Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ojalá sea así. Pero el lunes es festivo y no creo que haya nadie en la LFP esperando a que el Betis mande la documentación
    Estará Jacinta
    A de fondo y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Estará Jacinta
      Con er far ensendío

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Jugador archivalorado por muchos al haberlo traído quien lo trajo.

        Lorenzo hizo muchas cosas buenas pero en los fichajes se equivocó en muchos (Bartra, Lainez, Castellini....)
        Es que los fichajes buenos los hacia un tal Ríos. El los hacia jugar.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Los turcos viendo aterrizar el avión / Los turcos al ver que está vacío

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5881D3BA-FE99-43A2-83BF-1607463A2E73.jpeg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7912153
          A Floty, rakemitri y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Alex Moreno, si parecia algo hecho que al final por lo que sea, se rompió.


            Pero lo de Bartra SI me parece un clickbait de manual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Lo de Alex Moreno, si parecia algo hecho que al final por lo que sea, se rompió.


              Pero lo de Bartra SI me parece un clickbait de manual.
              Y a mí también.

              Comentario


              • Esto va a servir para algo y es que de tanto entrar en el foro me voy a aprender a pronunciar bien este equipo
                A Chocobetis y Pepe Isbert les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Se pueden vender Fekir por 10 y Guido por 10 más Moreno por 5 y listo. Ya no sería vergonzoso.
                  No lo digas muy alto que el hambre es muy mala.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Bartra jugo la temporada pasada un 60% de los partidos y la anterior ni eso. Un pilar basico para Pellegrini vamos
                    Acabó siendo titular indiscutible.

                    Comentario


                    • Si al final se va se puede tener unos centrales titulares bastante fiables , Luiz Felipe y pezella que para mí ha estado haciéndolo muy bien. Lo que no me convence tanto son los en principio suplentes ya que Edgar ha estado muy desaparecido últimamente y Víctor Ruiz para mí es correcto sin más.

                      No me gusta su marcha pero si no hay mas remedio..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Acabó siendo titular indiscutible.
                        Si, pero cobra mucho para jugar lo que juega, se puede decir que es por las lesiones, pero eso tampoco habla bien del jugador.

                        Yo es que prefiero sacarle algo este año, porque creo que no es mucho mejor que pezzela y habra que ver al nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Si, pero cobra mucho para jugar lo que juega, se puede decir que es por las lesiones, pero eso tampoco habla bien del jugador.

                          Yo es que prefiero sacarle algo este año, porque creo que no es mucho mejor que pezzela y habra que ver al nuevo.
                          El problema en que baso mi crítica es que la venta de Bartra no soluciona nada y perdemos un titular. Si me dijeran que vamos a ir al mercado a buscar un central, vale, pero eso no va a ocurrir o al menos no leo nada al respecto.

                          Lo veo muy arriesgado, prefiero perderlo gratis el año que viene que perder un pilar atrás.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            El problema en que baso mi crítica es que la venta de Bartra no soluciona nada y perdemos un titular. Si me dijeran que vamos a ir al mercado a buscar un central, vale, pero eso no va a ocurrir o al menos no leo nada al respecto.

                            Lo veo muy arriesgado, prefiero perderlo gratis el año que viene que perder un pilar atrás.
                            Se nota que usted no es el que tiene que buscar el dinero para pagar las nóminas del club ni para cuadrar el límite salarial.
                            A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              El problema en que baso mi crítica es que la venta de Bartra no soluciona nada y perdemos un titular. Si me dijeran que vamos a ir al mercado a buscar un central, vale, pero eso no va a ocurrir o al menos no leo nada al respecto.

                              Lo veo muy arriesgado, prefiero perderlo gratis el año que viene que perder un pilar atrás.
                              Un jugador que se perdio 15 partidos de liga, no es un pilar

                              La de Bartra no soluciona nada, alex moreno no que esta muy bien, guido no que es el pilar del equipo, borja no que esta marcando, fekir no que dan poco...

                              A quien vendemos?

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 12/08/22, 19:50:38.
                              A Denilson y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Acaban de decir en la Ser que Bartra tendría que haber cogido el avión a las 14:00 pero no lo ha hecho porque no está convencido y por ahora se rompen las negociaciones y sigue a disposición de Pellegrini.

                                Caso Álex Moreno 2.0. Esto es de cachondeo.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X