Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin entender de ingeniería financiera,opino de que somos mejores con Bartra que sin él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Acaban de decir en la Ser que Bartra tendría que haber cogido el avión a las 14:00 pero no lo ha hecho porque no está convencido y por ahora se rompen las negociaciones y sigue a disposición de Pellegrini.

      Caso Álex Moreno 2.0. Esto es de cachondeo.
      Cachondeo por qué? Tiene contrato y si no quiere irse que haces? Le metes un tiro?

      Comentario


      • https://twitter.com/samuelsonsilva/s...-6Yi470MA&s=19

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Acaban de decir en la Ser que Bartra tendría que haber cogido el avión a las 14:00 pero no lo ha hecho porque no está convencido y por ahora se rompen las negociaciones y sigue a disposición de Pellegrini.

          Caso Álex Moreno 2.0. Esto es de cachondeo.
          No me lo creo!!!! Maaaadre mía!!!!

          Comentario


          • Aquí no se va nadie ni cobrando más. Que agustito se está en Sevilla.

            Comentario


            • A CheliosGreen y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Se nota que usted no es el que tiene que buscar el dinero para pagar las nóminas del club ni para cuadrar el límite salarial.
                Ni tampoco soy el que ha llevado al club a hacer el numerito de estos días.

                Comentario


                • Lo de que en el Betis se está muy a gusto es una realidad, el ambiente en el vestuario debe ser insuperable. Por un lado es magnífico, pero nos está costando demasiado soltar jugadores. Si no es Bartra, ni Álex Moreno, no quiero ni pensar que puedan ser los pilares de verdad.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Un jugador que se perdio 15 partidos de liga, no es un pilar

                    La de Bartra no soluciona nada, alex moreno no que esta muy bien, guido no que es el pilar del equipo, borja no que esta marcando, fekir no que dan poco...

                    A quien vendemos?

                    ​​​​​​
                    Yo no digo nada de eso, ahí están mis mensajes, lo que no quiero es malvenderlos, pero que hay que vender y hacer una venta gorda es una realidad aplastante.

                    Comentario


                    • Para mí está claro por 500mil más o lo que sea, no se le ha perdido nada en turquía, por mucho que al club le interese venderlo
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Cachondeo por qué? Tiene contrato y si no quiere irse que haces? Le metes un tiro?
                        ¿Hablar con el jugador para conocer su opinión antes de perder el tiempo con negociaciones con el otro club para nada?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Lo de que en el Betis se está muy a gusto es una realidad, el ambiente en el vestuario debe ser insuperable. Por un lado es magnífico, pero nos está costando demasiado soltar jugadores. Si no es Bartra, ni Álex Moreno, no quiero ni pensar que puedan ser los pilares de verdad.
                          Y la opción de una rebaja grupal y aumento por objetivos? Es decir todo el mundo un 20% menos y si vamos a Champions pues más en primas o años contrato no sé.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • No jodas. Al final tenía razón Chocobetis con eso de que era demasiado bonito
                            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              Para mí está claro por 500mil más o lo que sea, no se le ha perdido nada en turquía, por mucho que al club le interese venderlo
                              Pero entonces debía decirlo de primeras ¿No?
                              o es que se acaba de enterar?

                              Comentario


                              • La culpa es vuestra, años hablando que tenemos que vender la ciudad, el clima , para atraer futbolistas que ahora no se quiere ir nadie.
                                A GabyCalderon, skobi er betico y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X