Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Muchos aquí están pensando como si Bartra fuese un aficionado como nosotros.

    Bartra, recién separado, con los niños y un montante económico detrás. Primará ante todo estar cerca de sus hijas que el irse a la otra punta de Europa.

    Bartra seguramente valore más estar cerca de su familia y sabiendo que en 5 meses es libre de negociar con otro club y puede obtener un buen contrato y encima en esta liga.

    Nada que reprocharle.

    Nos olvidamos que son profesionales, que miran por su interés económico pero también por su interés personal y en este caso, sus hijos tirarán mucho a la hora de tomar una decisión.
    No se ha ido aun por garantias en el pago. No especulemos.
    A rakemitri y Recitador les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es cómo los turcos mandan un avión a por el futbolista y no se va. Lo lógico es pensar que había aceptado la oferta y venían a por él.
      Pues están los precios de los combustibles como para darse paseitos en balde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Muchos aquí están pensando como si Bartra fuese un aficionado como nosotros.

        Bartra, recién separado, con los niños y un montante económico detrás. Primará ante todo estar cerca de sus hijas que el irse a la otra punta de Europa.

        Bartra seguramente valore más estar cerca de su familia y sabiendo que en 5 meses es libre de negociar con otro club y puede obtener un buen contrato y encima en esta liga.

        Nada que reprocharle.

        Nos olvidamos que son profesionales, que miran por su interés económico pero también por su interés personal y en este caso, sus hijos tirarán mucho a la hora de tomar una decisión.
        Más que claro, clarísimo. Pero incluso si fuese un aficionado como los de aquí, en una balanza tus hijas y en la otra? Mucho, muchísimo oro debe ponerse en la otra para desequilibrar.

        Menos lobos caperucita
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Bartra libre o se sale este año o no va a ganar lo que quiere con la tiesura que existe. Seguramente renueve al verle las barbas al lobo turco.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Un tío que ha ganado mucho dinero en su vida y tiene que poner en la balanza ganar más dinero donde Cristo perdió la chancla y en la otra a sus hijos pequeños, y alguien con dos dedos de frente antepone a sus hijos.

            No es lo mismo poder ir y volver el mismo día de verlos que estar tan lejos.
            Y como dicen arriba, si en invierno puede negociar con quien quiera le sale más rentable esperar, irse a un equipo nacional y el extra que no gana en sueldo se lo lleva de prima y sigue estando cerca de sus hijos
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Bartra libre o se sale este año o no va a ganar lo que quiere con la tiesura que existe. Seguramente renueve al verle las barbas al lobo turco.
              Mira Tello que pedía 3 millones y anda mendigando a ver dónde puede recalar. Pues Bartra que espabile que no sabe si el año que viene puede jugar en una liga peor que la turca. Que si este año está to el mundo tieso el año que viene peor

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                No se ha ido aun por garantias en el pago. No especulemos.
                Teniendo en cuenta que los mismos que dicen eso son los mismos que daban la primicia de la marcha de Alex Moreno, permíteme que ponga en cuarentena esa noticia.

                Si yo soy Bartra, tengo 31 años, 3 hijos, recién separado, he jugado en equipos como el Barcelona, el Dormunt y varias temporadas en el Betis, vengo de ganar un título y se que ofertas no me van a faltar, ya te digo yo quien se va a ir a Turquía.

                Nos olvidamos que son personas y que tienen familia. A mi me dicen que voy a estar 2 años a 5.000 km de mis hijos y por mucho dinero que me ofrezcan, va a ir mi primo de Mostoles, porque yo no me monto en ese avión.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Teniendo en cuenta que los mismos que dicen eso son los mismos que daban la primicia de la marcha de Alex Moreno, permíteme que ponga en cuarentena esa noticia.

                  Si yo soy Bartra, tengo 31 años, 3 hijos, recién separado, he jugado en equipos como el Barcelona, el Dormunt y varias temporadas en el Betis, vengo de ganar un título y se que ofertas no me van a faltar, ya te digo yo quien se va a ir a Turquía.

                  Nos olvidamos que son personas y que tienen familia. A mi me dicen que voy a estar 2 años a 5.000 km de mis hijos y por mucho dinero que me ofrezcan, va a ir mi primo de Mostoles, porque yo no me monto en ese avión.
                  De acuerdo, pero es que el avion turco esta en el aeropuerto de sevilla. Y tampoco sabemos si los crios estaran en sev, bcn, italia... Pero bueno, en mi caso me fio de ciertas informaciones, y creo que mas pronto que tarde se montará en el avion.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Muchos aquí están pensando como si Bartra fuese un aficionado como nosotros.

                    Bartra, recién separado, con los niños y un montante económico detrás. Primará ante todo estar cerca de sus hijas que el irse a la otra punta de Europa.

                    Bartra seguramente valore más estar cerca de su familia y sabiendo que en 5 meses es libre de negociar con otro club y puede obtener un buen contrato y encima en esta liga.

                    Nada que reprocharle.

                    Nos olvidamos que son profesionales, que miran por su interés económico pero también por su interés personal y en este caso, sus hijos tirarán mucho a la hora de tomar una decisión.
                    Yo no me olvido de nada de eso, pero creo que estamos hablando de temas muy importantes como para no tenerlos ya más que claros antes de empezar una negociación. Y aquí no es que se haya empezado, es que estaba avanzada.
                    A Frankfurter-Bético y Recitador les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro año más con la "pasión turca". El simplemente escuchar ofertas de ese mercado no es ni medio serio para un club que quiera crecer.

                      Comentario


                      • Pues yo digo que va a renovar

                        Comentario


                        • Pues una venta va a haber a cojjjones seguro. Así que haceros el cuerpo a que si no es Bartra, es Guido o Fekir y por menos de lo que nos gustaría. Y entre estos dos, espero sinceramente que sea Bartra quien coja el petate.

                          Comentario


                          • Me gustaría ver los comentarios de algunos que defienden a Bartra cuando el año que viene haga un Mandi. Ardo en deseos.

                            Olvidarse de que vaya a renovar, al menos no con la condiciones a la baja que le ha puesto el club

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
                              Un tío que ha ganado mucho dinero en su vida y tiene que poner en la balanza ganar más dinero donde Cristo perdió la chancla y en la otra a sus hijos pequeños, y alguien con dos dedos de frente antepone a sus hijos.

                              No es lo mismo poder ir y volver el mismo día de verlos que estar tan lejos.
                              Y como dicen arriba, si en invierno puede negociar con quien quiera le sale más rentable esperar, irse a un equipo nacional y el extra que no gana en sueldo se lo lleva de prima y sigue estando cerca de sus hijos
                              Y encima que en Turquía tampoco sabes si te van a dejar de pagar cualquier mes

                              Comentario


                              • Se está muy agusto en el Betis igual que Carvalho, el año que viene prima por fichaje que se lleva por estar libre
                                A amorVERDadero y Recitador les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X