Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Se está muy agusto en el Betis igual que Carvalho, el año que viene prima por fichaje que se lleva por estar libre
    El riesgo es no renovar y no encontrar equipo o encontrar un equipo que te de la mitad de lo que vas a cobrar aquí, como le ha pasado a Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Me gustaría ver los comentarios de algunos que defienden a Bartra cuando el año que viene haga un Mandi. Ardo en deseos.

      Olvidarse de que vaya a renovar, al menos no con la condiciones a la baja que le ha puesto el club
      Lo de hacer "un Mandi" es lo más normal del mundo, cada vez se hace más y nos tenemos que acostumbrar y verlo como algo normal. Unas veces nos beneficiara a nosotros (Rui Silva, Luiz Felipe...) y otras nos perjudicará. Pero no le veo sentido a vivir con ese miedo, porque está siendo ya algo normal.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Lo de hacer "un Mandi" es lo más normal del mundo, cada vez se hace más y nos tenemos que acostumbrar y verlo como algo normal. Unas veces nos beneficiara a nosotros (Rui Silva, Luiz Felipe...) y otras nos perjudicará. Pero no le veo sentido a vivir con ese miedo, porque está siendo ya algo normal.
        Pues Mandi estará contento. Se va al Villarreal, juega muy poco y el equipo de dónde salió se proclama campeón de Copa. Estará que trina

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Y encima que en Turquía tampoco sabes si te van a dejar de pagar cualquier mes
          Si eso ocurre, puedes rescindir tu contrato (como le pasó a Víctor Ruiz).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Vamos a ver. Una plantilla son 24 o 25 jugadores con ficha. Y en todas ellas hay futbolistas que te gustan más o menos. A mí Bartra no me gustó nunca desde que vino. Reconozco que hizo 6 meses buenos el primer año y el final de la última temporada.
            No me creo que a usted le gusten los 25 jugadores de la plantilla del Betis y que no critique a ninguno. No me lo creo, discúlpeme.
            Me gustarán más o menos. Pero jamas faltaría al respeto a ningún integrante.
            Llamar acomodado a nuestro central titular de la temporada pasada es, en mi opinión, irrespetuoso y rotundamente falso.
            A betyweno y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Muchos aquí están pensando como si Bartra fuese un aficionado como nosotros.

              Bartra, recién separado, con los niños y un montante económico detrás. Primará ante todo estar cerca de sus hijas que el irse a la otra punta de Europa.

              Bartra seguramente valore más estar cerca de su familia y sabiendo que en 5 meses es libre de negociar con otro club y puede obtener un buen contrato y encima en esta liga.

              Nada que reprocharle.

              Nos olvidamos que son profesionales, que miran por su interés económico pero también por su interés personal y en este caso, sus hijos tirarán mucho a la hora de tomar una decisión.
              Ojo con los buenos contratos, por ahí anda Tello buscando un buen contrato, o Januzaj, pagar lo que cobra Bartra con su trayectoria, dudo que sea mejor que lo que están ofreciendo.
              A Carmona y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Me gustarán más o menos. Pero jamas faltaría al respeto a ningún integrante.
                Llamar acomodado a nuestro central titular de la temporada pasada es, en mi opinión, irrespetuoso y rotundamente falso.
                Vamos indiscutible total. Jugo todos los partidos de liga y Copa. No falsee la realidad. Y opine con fundamento. Fue titular a final de temporada. Sólo rindió 6 meses cuando vino y al final de la pasada. Los otros tres entre lesiones, separación, enfermedades etc no ha rendido en consonancia con lo que se le paga. Esa es la realidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Este año será suplente, al tiempo. Luis Felipe y Pezzella serán los titulares
                  Pues sera porque los otros dos lo estan haciendo mejor y al final el que sale ganando es nuestro Betis. Me da igual el que salga de inicio la verdad...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Vamos indiscutible total. Jugo todos los partidos de liga y Copa. No falsee la realidad. Y opine con fundamento. Fue titular a final de temporada. Sólo rindió 6 meses cuando vino y al final de la pasada. Los otros tres entre lesiones, separación, enfermedades etc no ha rendido en consonancia con lo que se le paga. Esa es la realidad
                    Yo no falseo nada. El 11 titular de la temporada pasada está bastante claro.
                    Cuando estuvo lesionado, hubo rotaciones varias, sobre todo por la carga de partidos.
                    Pero cuando nos jugamos el pellejo, los titulares fueron Bartra y Pezzella.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Claro. Si a mí me dan el doble de lo que gano en otro sitio me voy seguro. Y miro por mi interés. Sea donde sea. Me dan el doble de lo que gana aquí. Es que ni me lo pienso

                      Viendo esto, claramente se le puede llamar acomodado a Bartra.
                      Pero no pesetero ni eurero como uste comento en su anterior intervencion

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Me gustaría ver los comentarios de algunos que defienden a Bartra cuando el año que viene haga un Mandi. Ardo en deseos.

                        Olvidarse de que vaya a renovar, al menos no con la condiciones a la baja que le ha puesto el club
                        Bartra no tiene ninguna culpa, si hay que echarle la culpa es al propio club, en el momento que el año pasado firmas por 4 años a Pezella y este año fichas a Felipe Luiz, directamente con los problemas económicos del club, Bartra debería de estar fuera de la estrategia deportiva del Betis pues simplemente no podemos mantener a todos y se necesita ingresar.

                        Pero lo que se le ha trasmitido a Bartra es todo lo contrario, que es titular y jugador importante en el equipo para esta nueva temporada y así no se va ni el tato, seguro que el Barcelona aunque le esta costando un mundo consigue que De Jong se marche y consigan esa venta, pues ahora mismo el entrenador y el club le han puesto el futuro feo en el Barcelona (Que si se queda seguro que juega mucho e incluso titular), pero como se necesita esa venta han puesto todos los mecanismos posibles para conseguirla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Me gustaría ver los comentarios de algunos que defienden a Bartra cuando el año que viene haga un Mandi. Ardo en deseos.

                          Olvidarse de que vaya a renovar, al menos no con la condiciones a la baja que le ha puesto el club




                          No arda uste tanto ,ya le hago mi comentario sin tener que esperar al año que viene.

                          Espero que si se va sin renovar el año que viene esta temporada lo dé todo y mantenga el buen nivel que ha dado ultimamente. Saldremos ganando y el año que viene Dios dira...

                          Oye que si se marcha dejando algo en las arcas( no se yo si nos dara para mucho) y se trae a otro central de garantias popalante...
                          A kurosawa, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • A modo de resumen, hay un avión turco esperando llevarse a Bartra pero éste no se va porque tiene tres niños? Más o menos es eso?
                            A kurosawa, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Se está muy agusto en el Betis igual que Carvalho, el año que viene prima por fichaje que se lleva por estar libre
                              Los jugadores de ultimo año, tambien se arriesgan a una lesión gorda y quedarse sin equipo. No todo es maravilloso al finalizar contrato.

                              Tambien tienes jugadores con cierto "cartel" como Januzaj, que se las veia muy felices cubriendose de oro y le quedan 15 dias para no quedarse sin equipo o irse a una liga menor.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                A modo de resumen, hay un avión turco esperando llevarse a Bartra pero éste no se va porque tiene tres niños? Más o menos es eso?
                                Si. Eso parece

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X