Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Bartra no tiene ninguna culpa, si hay que echarle la culpa es al propio club, en el momento que el año pasado firmas por 4 años a Pezella y este año fichas a Felipe Luiz, directamente con los problemas económicos del club, Bartra debería de estar fuera de la estrategia deportiva del Betis pues simplemente no podemos mantener a todos y se necesita ingresar.

    Pero lo que se le ha trasmitido a Bartra es todo lo contrario, que es titular y jugador importante en el equipo para esta nueva temporada y así no se va ni el tato, seguro que el Barcelona aunque le esta costando un mundo consigue que De Jong se marche y consigan esa venta, pues ahora mismo el entrenador y el club le han puesto el futuro feo en el Barcelona (Que si se queda seguro que juega mucho e incluso titular), pero como se necesita esa venta han puesto todos los mecanismos posibles para conseguirla.
    Quien le ha prometido la titularidad es Pellegrini. Pero habiendo traído el club otro central para ser titular no hay que ser muy listo y Bartra según decís lo es, tiene pinta que va a jugar poquito por lo que no debería descartar irse porque si se queda juega poco y el año que viene pretende irse puede no encontrar un equipo que le guste.

    Pero allá él
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 15:33:54.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Los jugadores de ultimo año, tambien se arriesgan a una lesión gorda y quedarse sin equipo. No todo es maravilloso al finalizar contrato.

      Tambien tienes jugadores con cierto "cartel" como Januzaj, que se las veia muy felices cubriendose de oro y le quedan 15 dias para no quedarse sin equipo o irse a una liga menor.
      El evangelio.

      Que se aplique el cuento Marc

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Me gustaría ver los comentarios de algunos que defienden a Bartra cuando el año que viene haga un Mandi. Ardo en deseos.

        Olvidarse de que vaya a renovar, al menos no con la condiciones a la baja que le ha puesto el club
        Difícilmente difícilmente va a hacer un Mandi porque este central ha ganado un título y ha formado parte activa de la plantilla que nos ha puesto en Europa dos veces consecutivas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A modo de resumen, hay un avión turco esperando llevarse a Bartra pero éste no se va porque tiene tres niños? Más o menos es eso?
          Por lo visto ya hay tres o cuatro calvos exigiendo desde el avión una respuesta inmediata de Marc bartra...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Difícilmente difícilmente va a hacer un Mandi porque este central ha ganado un título y ha formado parte activa de la plantilla que nos ha puesto en Europa dos veces consecutivas.
            Si pues como renueve y se vaya gratis sin que el Betis vea un duro. Ya va aireando por ahí que no firma porque el Betis le ha puesto un contrato muy a la baja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Le dan el doble de lo que cobra aquí. Y no se quiere ir? Y dicen que mira por su interés?
              Yo si consigo un trabajo donde me dan el doble de lo que gano me voy seguro, sea donde sea
              Entonces es pesetero o no? El pesetero de Schordinger
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Si pues como renueve y se vaya gratis sin que el Betis vea un duro. Ya va aireando por ahí que no firma porque el Betis le ha puesto un contrato muy a la baja
                Por ahí donde es?

                Comentario


                • Voy a decir una cosa y que no se malinterprete ni es una crítica, estoy divorciado con niños menores que viven en otra localidad, es muy duro , hablar tan a la ligera de algunas cosas sin sentir ....... Si bartra no se quiere ir por sus hijas aquí está su mayor admirador ,y ojo que como futbolista me parece normal ,on sus virtudes y sus defectos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Si pues como renueve y se vaya gratis sin que el Betis vea un duro. Ya va aireando por ahí que no firma porque el Betis le ha puesto un contrato muy a la baja
                    Me parece rumorología incendiaria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Me parece rumorología incendiaria.
                      Y si fuera verdad y no un rumor?. Por coj.on.es tiene que firmar lo que le ofrezcan?. A Mandi alguno le comía la p.ol.l.a aunque se fuese de gratis y se borrara las últimas jornadas cuando nos jugábamos la clasificación para E.L. Tragaderas dicen.....

                      Comentario


                      • Ya ha dicho Pepe que no se va a poder inscribir a ningún jugador antes del partido contra el Elche, lo que significa que Bartra se queda.

                        Comentario


                        • Como por mal del demonio el partido se ponga feo, me temo que se va a montar un pollo al nivel de aquello de Lopera salta al campo y mete un gol, con Cordón, Haro y Catalán de protagonistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Como por mal del demonio el partido se ponga feo, me temo que se va a montar un pollo al nivel de aquello de Lopera salta al campo y mete un gol, con Cordón, Haro y Catalán de protagonistas.
                            Hay que ganar como sea.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Hay que ganar como sea.
                              Equipo hay para ello, espero que no les afecte todo este trajín.
                              A bender78 y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ya ha dicho Pepe que no se va a poder inscribir a ningún jugador antes del partido contra el Elche, lo que significa que Bartra se queda.
                                Arsa pilili.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X