Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	112,7 KB
ID:	7914080
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 01:40:45.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Lo de Bartra da para inscribir a Luiz Felipe y para de contar.
      Yo no creo que sea así

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ahora parece que si. Nada se va un buen central y se queda la morralla de Victor, Camarasa , Montoyi, Loren, Dani Martin , más los vejestorios Joaquin, Guardado y Claudio.


        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=emxlOGgy

        No esperaba menos. Cualquier cosa es mala para ti. Y un poco más de respeto para Guardado y Joaquín.
        A Bels, Retrum y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Yo lo que digo es que se pide la salida de Bartra como si fuera a resolver todos los problemas y no es así. Esto solo lo arregla una venta gorda y no va a ser esta .
          Cómo no se arregla es sin salir ninguno, esto es un avance

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Con esos tres pasos atrás me refiero a algunos partidos con cantadas muy gordas que coincidieron con que Bartra se puso las pilas y lo dejo en el banquillo y con razón. No era fiable . Solo queda confiar en que lo vuelva a ser .
            Para mì Edgar hizo un partido malo, muy malo.

            Antes de eso estaba mostrando un gran nivel y, al final, jugò alguno (no sè si màs de uno) donde volviò a dar buen nivel, ante Osasuna si no recuerdo mal.

            Si nos ponemos asì, Bartra dio una tarde anca Ramona de cuidao..

            Edgar ha demostrado ser vàlido, ahora mismo la mayor preocupación es VR y su nivel, pero aún asì, es un central con experiencia y esperemos que de cuarto central cumpla.

            Que nos hubiera gustado que siguiera Bartra y saliera VR?? Sì, pero que la situaciòn es la que es, y la confección de los centrales no es ninguna catástrofe, pues al final cambias a un supuesto titular por otro supuesto titular, pero mucho màs joven.

            Hace nada Bartra era un jugador en al que le tenìamos poquìsima confianza.

            Creo que hay doble vara de medir, a Edgar no se le perdona un partido malo, pero los demàs pueden tenerlo...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/08/22, 02:12:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Seguramente el Villareal tambien cometera errores en su gestión económica , deportiva y de cantera pero me parece que un poquito mejor que el Betis lo está haciendo . Un poquito solo
              Miremos trayectoria. De donde vienen últimamente cada uno..

              El Betis de Pellegrini ha pegado un cambio brutal, pero como proyecto nos quedan varios pasos por dar para ser un equipo sòlido en Europa.
              A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • No olvidemos que tal como està el mercado es en los últimos dìas en los que se produce mayor movimiento.

                Y viendo nuestra situaciòn es lògico que apuren, que Cordòn y cìa sean ambiciosos es un punto positivo.

                Todavìa se pueden dar muchas combinaciones.

                Lo de Auoar no lo descartarìa para nada.

                Siendo positivos, si sacamos el partido ante el Elche y a última hora solucionamos la papeleta, inscribiendo todos, deshaciendonos de lo que sobra y trayendo a Bellerin y alguno màs (Ceballos o/y Auoar) va a ser una buena gestiòn de la DD.
                A betyweno, Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Muchas gracias, Marc, por todo lo que nos has dado: compromiso, entrega, sacrificio en tiempos personalmente duros, defensa de nuestros colores, que hiciste tuyos. Serás recordado por todo ello con cariño y respeto, y espero que disculpes que ojalá no tengamos que echarte de menos. Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva etapa, porque seguro que la merecerás como el gran profesional que eres. Un fuerte abrazo desde el sentimiento y el cariño verdiblancos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    5 millones de la venta y 4,8 del sueldo
                    Y la amortización de su fichaje, que nos libera otros 8 kilos para endeudarnos.

                    El traspaso de Bartra, con 31 años y en su último año de contrato se puede dar por muy bueno. Máxime cuando ya teníamos fichado a su sustituto (Luis Felipe).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Ahora parece que si. Nada se va un buen central y se queda la morralla de Victor, Camarasa , Montoyi, Loren, Dani Martin , más los vejestorios Joaquin, Guardado y Claudio.


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=emxlOGgy

                      Algunos tenéis que aprender a ver las cosas con perspectiva, comentando fichajes y salidas parecéis que tenéis 10 años, sin ninguna acritud.

                      Comentario


                      • Lo que tengo claro es que si no llegamos a tener, entre otros, al Barcelona en el grupo de equipos que no han hecho los difíciles deberes financieros de Tebas nos mandan a 2ª división como poco.

                        Comentario


                        • Nuestro mejor (y mas guapo) central cuando estas en condicion. Pero tambien es verdad que hay hecho partidos nefastos, asi que suerte en Turquia. A ver como queda ahora sobre las palancas y se esa venta nos ayude en algo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Nuestro mejor (y mas guapo) central cuando estas en condicion. Pero tambien es verdad que hay hecho partidos nefastos, asi que suerte en Turquia. A ver como queda ahora sobre las palancas y se esa venta nos ayude en algo.
                            Yo no creo que sea nuestro mejor central. Lo era hasta que llegó Luiz Felipe, que ha maravillado en un campeonato que se destaca por sus centrales precisamente, el Calcio. Internacional de nuevo cuño por Italia y valorado en 24 kilos por Transfermark... algo debe de haber hecho el tal Luiz para que el chirigotero se fijara en él.
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Ojala ganemos esos 70 millones en champions y luego si no los gastan en mejorar el equipo pues me se les criticaria de dónde han metido el dinero. Todo no lo hacen bien pero desde luego tenemos más que aprender de ellos , sobre todo en cantera y fichar jugadores desconocidos que luego valen una millonada que ellos de nosotros .
                              Pero entonces vendemos o no vendemos a jugadores que no quieren renovar y están en su último año?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Es que lo que quiero es que renueve porque me parece el mejor central de la plantilla. Pero es cierto, y en eso os doy la razón que puede ser el único que tenga venta para poder aumentar el límite salarial. Para mí es una venta dolorosa pero puede que necesaria . Yo admiro a los que ven en Edgar un gran central pero a ver dónde están esas ofertas por este hombre que si que si fuera bueno de verdad nos sacaba del entuerto de un plumazo .
                                Pero crees que como esta el tema de fichajes se podría vender por bastante dinero a los Edgar, de verdad lo crees o lo tuyo es criticar por criticar esta venta?
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X