Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que eso nadie lo ha negado. El tema es que yo no soy ningún club, y estoy opinando yo.
    Ya, pero de esa opinión parece entenderse que los clubes se ven sometidos a unas reglas injustas para ellos, cuando son ellos las que se las han aplicado.

    Comentario


    • Pienso que Bartra y William eran las "ventas importantes" que tenia pensadas el Betis, ambas por rendimiento irregular, ficha, edad, último año de contrato, mercado y "facilidad" para suplirlas, la de Bartra se ha podido dar, la de William me temo que no se dará y habrá que activar palancas o vender algún activo más importante si se quiere fichar aunque sea a última hora a Ceballos o Aouar.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/08/22, 09:28:22.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo dejaba a Montoya sin ficha y si quiere rescindir el contrato... Pues nos ahorramos su contrato.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por fin llegó, parece, la primera venta del Betis en este mercado, venta que abre la puerta para inscribir a los jugadores.

          Creo que al primero que inscribirán será Luiz Felipe, por aquello de tener un partido de suspensión pendiente y así poder cumplir el ciclo.

          Estaremos atentos a los próximos movimientos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            Yo dejaba a Montoya sin ficha y si quiere rescindir el contrato... Pues nos ahorramos su contrato.
            Montoya cobra 3 millones y contrato hasta 2024, por lo que le costaría al Betis una pasta gansa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Montoya cobra 3 millones y contrato hasta 2024, por lo que le costaría al Betis una pasta gansa.
              Vaya gestión esa... mala.
              A Balín Balán y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Yo dejaba a Montoya sin ficha y si quiere rescindir el contrato... Pues nos ahorramos su contrato.
                Con Montoya Cordón tiene un papelón porque a dia de hoy sigue lesionado y su historial reciente no lo hace nada atrativo, si tuviera que apostar por algo se irá cedido a algún equipo si llega Bellerin pero nosotros pagaremos parte de la ficha.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Quiero pensar que esta venta debe dar oxígeno para inscribir a varios futbolistas. Incluso, si como dicen está venta permite activar la palanca, lo mismo inscribimos a todos y rescatamos a Bellerin.
                  COn todos inscritos queda mercado. A ver si es posible que salga WC y lo cambiemos por el bueno de Ceballos.
                  Con eso, salida de descartes, de WC y entrada de Bellerin y Ceballos, a mí se me olvidaría la enorme cagada de las inscripciones.

                  Comentario


                  • Si se confirma la venta de Bartra, la única diferencia con Álex Moreno es que al Betis le cuadra su salida (a nivel económico y deportivo), por éso no debe haber salido Álex, que tal como Marc en Trabzon hubiera multiplicado sus emolumentos en Nottingham
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/08/22, 10:19:21. Razón: "Cuadra" mejor que "le salen las cuentas"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por fin llegó, parece, la primera venta del Betis en este mercado, venta que abre la puerta para inscribir a los jugadores.

                      Creo que al primero que inscribirán será Luiz Felipe, por aquello de tener un partido de suspensión pendiente y así poder cumplir el ciclo.

                      Estaremos atentos a los próximos movimientos.
                      Exacto, sería lo más lógico si Pellegrini no ve imprescindibles pal partido del Elche a ninguno de los otros seis jugadores

                      Comentario


                      • Lo que espero es que no se ponga por los suelos a Bartra par defender el enorme desmadre que hay en el club.

                        Su rendimiento ha sido irregular y por edad la venta está bastante bien.A ver para lo que da...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No esperaba menos. Cualquier cosa es mala para ti. Y un poco más de respeto para Guardado y Joaquín.
                          Donde he dicho yo que la venta haya sido mala ???. Estoy diciendo QUE SE VENDE A UN BIEN CENTRAL, A PESAR DE LOS PESARES Y SE DEJA AQUÍ, porque no hay ******* a sacarlos del club, a los ya mencionados antes. Y por cierto a Claudio no hay que tenerle respetos ?? Y a Bartra hay que crucificarlo, para justificar una muy mala gestión de fichajes y salidas como estáis haciendo algunos por aquí ?? Cuanto cobra Montoya y cuanto ha jugado ??? A ese no le decis nada ??? Y de Camarada, o de Loren de esos no devís nada verdad ??? A Bartra si. A ver si medimos con el mismo rasero a todos. Y respetamos la opinión de todos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 10:22:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Montoya cobra 3 millones y contrato hasta 2024, por lo que le costaría al Betis una pasta gansa.
                            Si si, pero por lo visto si dejas a alguien sin ficha puede rescindir el contrato unilateralmente, obviamente si rescinde, entiendo (no lo sé seguro) que se le paga hasta ese día porque tiene la posibilidad de no rescindir, pero si rescinde el contrato nos libera su ficha...

                            Y ya, ya sé no es tan fácil pero puesto a dejar s alguien sin ficha, prefiero que sea él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Donde he dicho yo que la venta haya sido mala ???. Estoy diciendo QUE SE VENDE A UN BIEN CENTRAL, A PESAR DE LOS PESARES Y SE DEJA AQUÍ, porque no hay ******* a sacarlos del club, a los ya mencionados antes. Y por cierto a Claudio no hay que tenerle respetos ?? Y a Bartra hay que crucificarlo, para justificar una muy mala gestión de fichajes y salidas como estáis haciendo algunos por aquí ?? Cuanto cobra Montoya y cuanto ha jugado ??? A ese no le decis nada ??? A Bartra si. A ver si medimos con el mismo rasero a todos. Y respetamos la opinión de todos.
                              ¿Alguna idea para sacar a jugadores por los que o no llegan ofertas o las que llegan no solucionan nada?

                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Si si, pero por lo visto si dejas a alguien sin ficha puede rescindir el contrato unilateralmente, obviamente si rescinde, entiendo (no lo sé seguro) que se le paga hasta ese día porque tiene la posibilidad de no rescindir, pero si rescinde el contrato nos libera su ficha...

                                Y ya, ya sé no es tan fácil pero puesto a dejar s alguien sin ficha, prefiero que sea él.
                                Pero ¿no es mejor tenerlo ahí que dejarlo sin ficha y pagarle?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X