Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Pero eso de dónde sale?? Yo solo me fío si lo dice Tempo23 , que parece ser el único que entiende el límite salarial.
    Lo están diciendo todos los medios nacionales y locales. Con la salida de Bartra solo da para inscribir a LF.
    es más Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que mañana solo habra cinco jugadores en el banquillo uno de ellos Fran delgado del filial, dando por hecho que no estarán ninguno de los que están pendientes de inscribir. LF arrastra sanción de Italia y no puede jugar el primer partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pero eso de dónde sale?? Yo solo me fío si lo dice Tempo23 , que parece ser el único que entiende el límite salarial.
      Yo por desgracia no tengo información de lo que realmente está pasando. Es muy posible que aunque sea libre el fichaje de LF, las primas y comisiones repercuten todo en el mismo año, no es como un traspaso que se divide el importe en varias temporadas.

      Estos fichajes gratis lo mismo entre salarios, primas y las comisiones de los agentes y familiares lo mismo suma un importe que se coma lo de Bartra, algunos foreros dice que de prima se ha llevado LF 4 o 5 kilos aparte del salario y eso ya suma los 10 de Bartra.

      Comentario


      • De cifras no tengo ni idea,me fío de lo que ha dicho Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Pero eso de dónde sale?? Yo solo me fío si lo dice Tempo23 , que parece ser el único que entiende el límite salarial.
          Se ha elegido inscribir a LF para tenerlo disponible la próxima jornada. Se podría haber elegido a otro, pero se ha preferido a este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo por desgracia no tengo información de lo que realmente está pasando. Es muy posible que aunque sea libre el fichaje de LF, las primas y comisiones repercuten todo en el mismo año, no es como un traspaso que se divide el importe en varias temporadas.

            Estos fichajes gratis lo mismo entre salarios, primas y las comisiones de los agentes y familiares lo mismo suma un importe que se coma lo de Bartra, algunos foreros dice que de prima se ha llevado LF 4 o 5 kilos aparte del salario y eso ya suma los 10 de Bartra.
            Entonces la prima de fichaje no se prorratea em la duración del contrato??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Entonces la prima de fichaje no se prorratea em la duración del contrato??
              Que yo sepa no. Si es prima o comisión es un gasto instantáneo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                las secciones deportivas y que hay muchos directivos con sueldos altos.

                Las secciones deportivas y los sueldos de los directivos no tienen nada que ver con el límite salarial. De hecho el presupuesto anual es mucho mayor que el límite salarial.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo por desgracia no tengo información de lo que realmente está pasando. Es muy posible que aunque sea libre el fichaje de LF, las primas y comisiones repercuten todo en el mismo año, no es como un traspaso que se divide el importe en varias temporadas.

                  Estos fichajes gratis lo mismo entre salarios, primas y las comisiones de los agentes y familiares lo mismo suma un importe que se coma lo de Bartra, algunos foreros dice que de prima se ha llevado LF 4 o 5 kilos aparte del salario y eso ya suma los 10 de Bartra.
                  Yo creo que si estamos sobrepasados nos dejan un 25% o un 33%. Lo que no sé es si con lo inscrito actualmente estamos sobrepasados o no y si el traspaso de Bartra nos permite tener un margen en positivo que permite que la ficha de LF encaje y la suma de Joaquín y Guardado no, por ejemplo. No tenemos los números. Además de que por posición, igual se ha preferido contar ya con el central para el próximo partido
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 14/08/22, 11:53:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Las secciones deportivas y los sueldos de los directivos no tienen nada que ver con el límite salarial. De hecho el presupuesto anual es mucho mayor que el límite salarial.
                    No tiene que ver pero si repercute.

                    El límite simplificando.... ingresas 100, tienes 30 millones de gastos ajeno a la primera plantilla de infraestructura, salarios de personal no deportivo etc etc pues al final de límite tienes 70 para gastar en plantilla.

                    Si esos 30 de gasto ajeno a la primera plantilla se baja a 20 pues tienes 80 de límite salarial.

                    El Betis con la tontería gastamos tela en la propia infraestructura del club, está el dinero en el césped pero también fuera del césped.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Así a groso modo nos falta meter los.sueldos de Joaquín, guardado, Claudio bravo, WJ, los luizes más unos 2.5 del fichaje de WJ, unos 2 del fichaje de LH y lo que sea de la prima de luiz Felipe... Si se aplica lo del tercio para inscribir nos hubiera hecho falta una venta de unos 30 kilos.

                      Muy arriesgado veo yo fichar a LH sabiendo esto de antemano. Doy por obligatoria la de WJ.

                      Comentario


                      • Gente en tuiter quejándose de que se vaya un buen jugador y a la misma vez que no podemos inscribir, que si Pellegrini estará enfadao porque no le tren a nadie, cuando él mismo no quiere que se vendan los buenos, que si a lo mejor el próximo que venden es Guido pero al final no van a fichar a nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo creo que si estamos sobrepasados nos dejan un 25% o un 33%. Lo que no sé es si con lo inscrito actualmente estamos sobrepasados o no y si el traspaso de Bartra nos permite tener un margen en positivo que permite que la ficha de LF encaje y la suma de Joaquín y Guardado no, por ejemplo. No tenemos los números. Además de que por posición, igual se ha preferido contar ya con el central para el próximo partido
                          Lo del 25% o el 33% hay que olvidarlo, el Betis debe de cuadrar el límite salarial que tengamos y jugar con esa cantidad.

                          Si se estuviera jugando con la norma del 25% no daría ni para inscribir a LF, con lo cual no creo que sea esa la fórmula que esté el Betis utilizando.

                          Yo creo que el Betis tiene unos gastos de límite con las 16 fichas inscritas que equivale más o menos al límite que tenemos asignado y tal como podamos quitar gastos de los inscritos o conseguir plusvalías de alguna venta se podrá ir inscribiendo los jugadores a 1/1, sin necesidad de utilizar lo del 25%.

                          Por lo menos es lo que quiero pensar, pues el 25% de Bartra siendo muy optimistas no sería ni 2,5 millones y con eso no inscribes a LF.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo del 25% o el 33% hay que olvidarlo, el Betis debe de cuadrar el límite salarial que tengamos y jugar con esa cantidad.

                            Si se estuviera jugando con la norma del 25% no daría ni para inscribir a LF, con lo cual no creo que sea esa la fórmula que esté el Betis utilizando.

                            Yo creo que el Betis tiene unos gastos de límite con las 16 fichas inscritas que equivale más o menos al límite que tenemos asignado y tal como podamos quitar gastos de los inscritos o conseguir plusvalías de alguna venta se podrá ir inscribiendo los jugadores a 1/1, sin necesidad de utilizar lo del 25%.

                            Por lo menos es lo que quiero pensar, pues el 25% de Bartra siendo muy optimistas no sería ni 2,5 millones y con eso no inscribes a LF.
                            Exacto, he hecho esa misma reflexión en otro hilo. De hecho, no vamos a poder usar lo del 25% ya que la liga no permite que te pases del límite. Otra cosa es que ya tengas jugadores con contrato en vigor cuando se inicia la Liga y tú límite ya esté sobrepasado. O ventas, o palancas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Exacto, he hecho esa misma reflexión en otro hilo. De hecho, no vamos a poder usar lo del 25% ya que la liga no permite que te pases del límite. Otra cosa es que ya tengas jugadores con contrato en vigor cuando se inicia la Liga y tú límite ya esté sobrepasado. O ventas, o palancas.
                              Como poder usar si lo podemos usar, pero que ahora mismo el Betis con una fórmula u otra es igual de complicado.

                              Los tello, Joel y algún otro que no haya renovado no se puede utilizar esos 25% pues no tenían ya contrato en el Betis en esta nueva temporada.

                              Los únicos gastos que se pueden computar que nos hemos quitado es la cesión de Lainez y la de Bartra ...y para ir sumando solo el 25% para inscribir a los que faltan se necesaria quitar tal cantidad de gasto en plantilla que al final te quedas de nuevo con 16 jugadores.

                              Yo creo que el Betis va a cuadrar su límite salarial con ventas hasta que nos quedemos 1 a 1.

                              Comentario


                              • No se si sera verdad. Pero en Turquía dice que pagaron poco más de un millón por bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X