Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Es que un central iba a salir, teniamos 5. El recambio de bartra es LF.

    Saludos.
    Pues éso, lo dicho, a nivel económico y deportivo cuadraba

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Bartra vendido y 6 notas y los fichajes sin inscribir.

      Vaya ruina.
      Los fichajes sin inscribir sé cuales son. Pero cuales son los otros 6 sin inscribir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Por tanto la única diferencia aparente con el caso Álex Moreno es que al Betis le cuadra la salida de Bartra (a nivel económico y deportivo), por éso no debe haber salido Álex, que tal como Marc en Trabzon hubiera multiplicado sus emolumentos en Nottingham
        Y que por Alex Moreno habría que haber traído sustituto y por Bartra no.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Es lo que ha comentado Tempo23 , a priori el 25% de Bartra no debería dar para inscribir a Luiz Felipe. Sin tener los números en la mano, lo más probable es que los inscritos superen el límite en X, con la salida de Bartra se libera/aumenta el límite en Y, por lo que nos queda para inscribir Y-X. De las opciones que había se habrá elegido a Luiz Felipe por ser central. Si se produce la salida de otro inscrito se liberará más y se podrá inscribir a más. O si se acepta una palanca. Por ejemplo, el traspaso de Loren, liberaría/aumentaría el límite en precio del traspaso sin variables + salario de Loren, ya que no hay amortización. Eso daría para inscribir a uno o dos de los renovados, en función de las cantidades
          Parece lógico.. ¿entonces lo que están haciendo de no malvender a ninguno de los Fekir, Carvalho, Moreno etc...?

          Las dudas son bastantes

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Donde he dicho yo que la venta haya sido mala ???. Estoy diciendo QUE SE VENDE A UN BIEN CENTRAL, A PESAR DE LOS PESARES Y SE DEJA AQUÍ, porque no hay ******* a sacarlos del club, a los ya mencionados antes. Y por cierto a Claudio no hay que tenerle respetos ?? Y a Bartra hay que crucificarlo, para justificar una muy mala gestión de fichajes y salidas como estáis haciendo algunos por aquí ?? Cuanto cobra Montoya y cuanto ha jugado ??? A ese no le decis nada ??? Y de Camarada, o de Loren de esos no devís nada verdad ??? A Bartra si. A ver si medimos con el mismo rasero a todos. Y respetamos la opinión de todos.
            No me habrás leído a mi una mala
            palabra de Bartra. Suelo respetar a nuestros jugadores. Dudo mucho q camarada cobre mas del mínimo, y a Montoya no lo sacas de aquí ni con aceite hirviendo.
            A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Y que por Alex Moreno habría que haber traído sustituto y por Bartra no.
              Pues éso, lo dicho... también cuadra a nivel deportivo

              Comentario


              • ¿Por cuanto se ha vendido al final? Pensaba que eran 5 millones. Pero estoy leyendo que por ahí que son menos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  ¿Por cuanto se ha vendido al final? Pensaba que eran 5 millones. Pero estoy leyendo que por ahí que son menos?
                  Por lo visto 5 CON VARIABLES. Desconozco la dificultad de las mismas.

                  Comentario


                  • 5 variables incluidas. Por eso no da para inscribir a nadie

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      5 variables incluidas. Por eso no da para inscribir a nadie
                      Quién ha dicho que no da para inscribir?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        ¿Por cuanto se ha vendido al final? Pensaba que eran 5 millones. Pero estoy leyendo que por ahí que son menos?
                        Lo estarán diciendo por ahí porque el chico del As pone que es un 1.350.000 en dos pagos....
                        Cosa que me extraña una barbaridad porque sería venderlo por debajo de lo que queda por amortizar. Y en esas cifras interesaría poco.

                        Comentario




                        • Pero vamos a ver

                          Comentario


                          • Dios mio de mi vida no me lo queria ni creer pero el Pulido en esto ha atinado de lujo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje


                              es más Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que mañana solo habra cinco jugadores en el banquillo uno de ellos Fran delgado del filial
                              Pero esto no es así. Van 7 suplentes.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Eso no es cierto, la cantidad que dicen es el primer pago que van hacer los turcos por Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X