Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo siento, pero la gestión es indefendible. Ya lo de malvender parece asumido. No han sido capaces ni de sacar lo suficientemente para cubrir los 2 kilos de amortización que teníamos pendientes. Totalmente lamentable

    Comentario


    • Como que 1.300.000? Madre mía. Pero así sale a cuenta? Por qué sino que sentido tiene venderlo? Ahorrarte la ficha? No entiendo nada, no puede haber sido un error en la traducción de las noticias turcas? Es que me parece todo rarísimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Como que 1.300.000? Madre mía. Pero así sale a cuenta? Por qué sino que sentido tiene venderlo? Ahorrarte la ficha? No entiendo nada, no puede haber sido un error en la traducción de las noticias turcas? Es que me parece todo rarísimo
        Yes

        Comentario


        • El resumen sería

          1,3 + variables hasta 4
          Ahorro de ficha
          Descartamos lo de LF que parece ser un bulo twitero

          Imagino que se va a intentar otra venta esta semana, no sabemos cómo va el tema de las palancas
          A pueblo verdiblanco, iron_man y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            El resumen sería

            1,3 + variables hasta 4
            Ahorro de ficha
            Descartamos lo de LF que parece ser un bulo twitero

            Imagino que se va a intentar otra venta esta semana, no sabemos cómo va el tema de las palancas
            Es que lo de que LF se tuviera que bajar el sueldo era ya muy fuerte.

            Comentario


            • El presidente del equipo turco dándole a me gusta en Twitter a tweets hablando de que engañaron y se quedaron con el Betis. El pitorreo es tremendo!

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                El presidente del equipo turco dándole a me gusta en Twitter a tweets hablando de que engañaron y se quedaron con el Betis. El pitorreo es tremendo!
                Pues vaya tío más cer.do. !!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  El presidente del equipo turco dándole a me gusta en Twitter a tweets hablando de que engañaron y se quedaron con el Betis. El pitorreo es tremendo!
                  Yo me acuerdo de las risas de algunos aqui por el supuesto robo de Luiz Henrique al fluminense, asi que ninguna pena, han hecho bien los del Trabzonspor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Es que lo de que LF se tuviera que bajar el sueldo era ya muy fuerte.
                    Sonaba a bulo y efectivamente lo era, pero se propaga que no veas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Sonaba a bulo y efectivamente lo era, pero se propaga que no veas
                      Se propaga no, Rafael Pulido, biri antibetico del AS, lo ha difundido y ha dado bola, no se si habrá rectificado.
                      A GabyCalderon, iron_man y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Se propaga no, Rafael Pulido, biri antibetico del AS, lo ha difundido y ha dado bola, no se si habrá rectificado.
                        Y medio twitter Betis detrás, ojo. Pero vaya, que se veía venir
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          las secciones deportivas y que hay muchos directivos con sueldos altos.
                          Y también hay muchos sueldos. Después no salen las cuentas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Y medio twitter Betis detrás, ojo. Pero vaya, que se veía venir
                            Es que hoy es el dia de La Purga. Hasta lo que diga un biri va a misa.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se os está yendo la olla a más de uno.

                              Comentario


                              • Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...al-trabzonspor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X