Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Liga Española = 18 equipos sparring para que dos se luzcan y tenga el camino legal para Europa
    Cad vez más cerca de la liga escocesa
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • La falta a Ceballos es clamorosa la verdad. Que había fuera de juego del otro vale. Pero la jugada primera es falta...

      Comentario


      • La salida despejando con la oreja y la patada que le pega al shico Dani es para sentarlo toda la temporada

        Comentario


        • Ceballos no viene ni de coña

          Comentario


          • Jugada rara la de la expulsión, la verdad.

            La próxima jornada habrá partidazo!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              La falta a Ceballos es clamorosa la verdad. Que había fuera de juego del otro vale. Pero la jugada primera es falta...
              Pues yo veo otra cosa, ha levantado el pie a la altura del hombro

              Comentario


              • No lo ve venir y Ceballos levanta mucho la pierna

                Comentario


                • Genial el bailecito de subnørmales profundos que se han marcado después de meterles un gol a un jugador de campo como portero. Que vengan con esa chulería y esa prepotencia no tiene por qué ser malo.
                  A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    La falta a Ceballos es clamorosa la verdad. Que había fuera de juego del otro vale. Pero la jugada primera es falta...
                    Es falta, pero no es tarjeta roja.

                    Comentario


                    • Y vaya bochorno y ridiculazo lo del campo y la "afición" del Espanyol. Ni en el campo del Getafe se ve algo así, si se vuelven a ir a segunda tampoco sería una gran pérdida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        La liga española no puede seguir dando esta vergüenza a nivel arbitral
                        Deben rodar cabezas
                        Ya Medina canta de lejos lo ha puesto to de durse.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Osti.a que lo de cantar el himno estando Monchi y los jugadores presentes no fue algo espontáneo como pensaba, que fue el propio Monchi el que les mandó cantarlo. Acabo de verlo en un vídeo de twitter. Mis niveles de verguenza ajena van a explotar.
                          Madre mía qué desquicie de club... Y los otros obedeciendo al amo a grito pelo. Pensé que fue espontáneo, pero siendo así la cosa es top top criaturil.

                          Seguro que a más de uno en el vestuario le ha tocado la moral. A mí como profesional me lo hubiera tocado.

                          ¿Y "pelo tocino" dónde estaba?
                          A Bentham, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es falta pero nunca tarjeta roja ya que el portero no ve venir a Ceballos. Pero esta revisión solo es exclusiva del Mandril. ¡¡ Una put. vergüenza !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Prensa afín: Monchi y la plantilla dan la cara ante la afición

                              Resto del mundo: Vaya ridículo hacer esto en la jornada 3
                              Firmo que Monchi tenga que hacer esto muchas veces esta temporada.
                              A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Bueno pues no he podido terminar de ver el vídeo esperpéntico de Monchi sacando a los jugadores como si fueran parvulitos en la jornada 3 (en la jornada 3 !!)

                                La vergüenza ajena me puede, incluso siendo antisevillista, el nivel de bochorno es tal que lo he tenido que parar. Espectáculo dantesco, yo creo que este con el primer gol del Almería se ha puesto un gin tonic en el palco VIP pa los nervios y luego se le ha ido la mano
                                me suena setién una vez hizo algo similar,no me gustan cuando se ponen en plan profe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X