Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ohh, no me puedo creer.

      Hay que salvar al chirigotero aunque haya que quedar todo lo demás para conseguirlo.
      Van bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Sería multiorgasmico pero si somos sensatos eso no va a ocurrir . Van a pelear por Europa . Si se cumple lo que dices me tienes a tu disposición para invitarte a cervezas donde quieras .
        yo pongo la mitad de la invitación.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sin alguna salida, va a ser imposible que venga alguien.
          Pues si no viene Bellerín me quedo en bien a secas. Pero lo que si defiendo es que un mercado en el que no salen los buenos del equipo no puede ser malo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Pues si no viene Bellerín me quedo en bien a secas. Pero lo que si defiendo es que un mercado en el que no salen los buenos del equipo no puede ser malo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues si no viene Bellerín me quedo en bien a secas. Pero lo que si defiendo es que un mercado en el que no salen los buenos del equipo no puede ser malo.
              Pero habría una posición en la que básicamente se te abre la nada detrás de Sabaly, eso no existió para mi la temporada pasada en ninguna posición y ya hemos visto otras temporadas cuando sin tener un equipo tan terrible si hemos tenido un par de posiciones de autentico pánico la sangría que puede suponer.

              Veremos si no viene Belle y Manuel reconvierte a Aitor y este da la cara, pues la daría por cubierta sin parecerme una catastrofe, pero si alguien se cree que Aitor pone el pase que pone Bellerín en la final de Copa...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                yo pongo la mitad de la invitación.
                yo lo subo a cubatas
                A Seba_13B y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Lopetegui es mi pastor y nada me falta !!
                  Por favor señores, sordina a las palmas y darles ánimo para que aguanten a las Pelonas y a Llorotegui lo máximo, que puede verse el auténtico numerito de la cabra !!!

                  Comentario


                  • La guardia pretoriana sigue poniendo el foco en el entrenador para así quitarle responsabilidad al chirigotero. Lo cierto es que, a día de hoy, su plantilla es peor que la del año pasado, y lo peor para ellos es que su once titular bes bastante peor. El nivel de los centrales es mucho peor, Fernando tiene un año más. En el lateral derecho, el titular ha caído a la suplencia por deméritos propios y no porque el otro haya mejorado. El rendimiento de jugadores como Ocampos o rakitic también ha bajado. En la delantera Mir es ahora el titular. Y esta falta de regeneración del equipo es culpa de la ruinosa gestión del chirigotero
                    A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo el partido de anoche de los vecinos, empezaron muy fuertes como suelen hacer, intentar marcar rapido para encerrarse atras, tuvieron varias claras, pero no concretaron, demasiados "jugones" y pocos rematadores, tan pocos que al final las jugadas las finalizaron sus 2 laterales. El Valladolid fiel a su entrenador un calco del Huesca de hace unos años, no es un equipo de encerrarse, algo que me sorprendio aunque arriesgó en exceso, algo que en el segundo tiempo empezaron a dar por bueno y dieron el paso atras. Y ahí es donde empezaron los problemas del vecino, empezaron a juntar gente por medio pero eso era un tapón, Acuña y Montiel se quedaron sin pilas y ya no subian y bajaban tan alegremente.

                      El Valladolid les cogió en un renuncio de no quere defender de Lamela y Rakitic que pilló descolocados a los centrales y marcó un golazo. De ahí al final lo unico que pasó fue el error garrafal de Asenjo que privó a su equipo de llevarse los 3 puntos.


                      Para mi siguen teniendo un equipazo, pero la falta de gol es más que evidente, eso de que un jugador se bajara del avión el jueves y el Viernes es titular tampoco habla muy bien de la planificación. Y Rakitic está fisicamente tieso.


                      Ahora mismo han bajado un escalón y a menos que sean capaces de jugar a encerrarse como le gusta Lopetegui les vá costar bastante generar ocasiones, Pero para que su nuevos centrales se equiparen a sus antecesores ( por cierto nuevamente solo 3 centrales) van a necesitar tiempo que no tienen.


                      Y hasta aquí mi opinión meramente futbolista.

                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pena el 4° puesto que consiguieron con suerte y atracos arbitrales, el destrozo presupuestario hubiese sido de órdago

                        Ains la cantidad de 1-0 lamentables que se llevaron...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          La guardia pretoriana sigue poniendo el foco en el entrenador para así quitarle responsabilidad al chirigotero. Lo cierto es que, a día de hoy, su plantilla es peor que la del año pasado, y lo peor para ellos es que su once titular bes bastante peor. El nivel de los centrales es mucho peor, Fernando tiene un año más. En el lateral derecho, el titular ha caído a la suplencia por deméritos propios y no porque el otro haya mejorado. El rendimiento de jugadores como Ocampos o rakitic también ha bajado. En la delantera Mir es ahora el titular. Y esta falta de regeneración del equipo es culpa de la ruinosa gestión del chirigotero
                          Si miras la plantilla actual posiblemente el jugador por el que se pagaría más pasta seria Montiel, por ser joven e internacional con Argentina.


                          El coste de pagar salarios altos les está asfixiando y a menos que finalicen contrato tienen dificil que se quieran ir
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo lo subo a cubatas
                            Y yo pongo la carne de la barbacoa
                            A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Atapuerca tiene un análisis sencillo, lógico y no tiene que ser uno un genio para intuirlo. El año pasado fue el equipo menos goleado de Primera con 30 goles pero en cambio marcó dos goles más que el Levante que descendió. Si vendes los dos centrales titulares y fallas en los fichajes, pues blanco y en botella y si aparte, de gol andan más cortos que la minina de un macaco pues está todo dicho.
                              Venga a ustedes !!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si miras la plantilla actual posiblemente el jugador por el que se pagaría más pasta seria Montiel, por ser joven e internacional con Argentina.


                                El coste de pagar salarios altos les está asfixiando y a menos que finalicen contrato tienen dificil que se quieran ir
                                Salarios y traspasos millonarios sin plusvalía. En algún sitio leí que desde su vuelta, había pagado más en traspasos que lo que había ingresado. Eso sin contar sueldazos como los de Gudelj o Munir
                                A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X