Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    El Sevilla sólo perdió 4 partidos la temporada pasada y el primero ya palma, lo mismo se nos reduce el hueco a la Champions, por soñar... Soñemos hoy, que mañana volveremos a las palancas, a Bartra y Turquía, Paul y Cadiz y Juanmi a la MLS si hace falta
    Me preocupa más el Villarreal que el Sevilla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Me preocupa más el Villarreal que el Sevilla.
      Incluso la Real

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Me preocupa más el Villarreal que el Sevilla.
        El Villarreal ha conseguido la cesión de Lo Celso para esta temporada,esta haciendo un buen equipo y habra que contar con ellos en la lucha por estar en Europa el año que viene,

        Comentario


        • Vista detenidamente la repetición del penalti, para mí es claro. Un penalti tonto porque el jugador está torpe sacando el brazo a pasear, pero penalti al fin y al cabo porque lo saca con la clara intención de parar la progresión del jugador tras cometer un error entregándole el balón en el área, y el brazo impacta entre el cuello y la cara. Nada de "penaltito". He perdido la cuenta de las veces que se le ha sancionado esto a Fekir, pues falta en el área es penalti, así de fácil.

          Si nos lo llegan a pitar a nosotros no habría un solo periodista que dijera que no le parece penalti.

          Comentario


          • Me alegro, me alegro,me alegro.

            Comentario


            • Maravilloso, maravilloso

              Comentario


              • E impagable el titular del Diario de Sevilla: un "penaltito" derrota a un equipito. En tol bebe.Ciiertamente orgasmico.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Jajajajajajajajajajajajajajaaja
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El 100% de los que decís que es penalti estaríais rabiando si lo pitan en el área de Osasuna ("ya está cantalejo regalando puntos...") o si nos lo pitan en contra porque canales abre los brazos al correr ("ya empezamos...")

                    Es un penalti lamentable y no se es menos antisevillista por decirlo
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/08/22, 07:27:11.
                    A stoguau y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi no se puede pitar penalti por lo de ayer...pero que gozada.

                      Comentario


                      • Penalti cuanto menos dudoso, pero eso no debe camuflar el nivelito que tiene el equipo palanganero. Solo vi los últimos 25 minutos y desde luego la imagen fue bastante pobre
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mago Ramón se cree que tiene el poder de Tito Floren o algo y es un mierd.a que no lo respeta nadie.
                          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 13/08/22, 08:43:40.

                          Comentario


                          • A momchito se lo ha comido el personaje totalmente, ya le dejaron en evidencia este año pasado desde la prensa capitalina y parece que quiere seguir siendo el centro de atención... Mejor, que no se hable del lamentable juego de lopetegui, y se decía quesetien aburría.

                            No sé dónde ven el "penaltito", si le das con el brazo en la cara a otro jugador defendiendo la bola, es falta, a fekir le pitan 10 faltas por partido así, lo que pasa que fekir lo hace atacando, no en su área.

                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 13/08/22, 08:51:22.
                            A O'Connell y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que no lo entendéis, que todo es una estrategia para pagarle menos a Isco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Que no lo entendéis, que todo es una estrategia para pagarle menos a Isco.
                                Como se estaba poniendo ayer gordisco en el Novo. Que barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X