Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerin y el Barsa


  • #2
    El FC Barcelona, otra opción para Bellerín

    El FC Barcelona ha recibido el ofrecimiento del jugador, que negocia su desvinculación del Arsenal y espera al Real Betis, según Mundo Deportivo

    El FC Barcelona es un posible destino de Héctor Bellerín si finalmente logra desvincularse del Arsenal y no encuentra hueco en el Real Betis, que está realizando las gestiones pertinentes para que su reincorporación pueda ser un hecho antes de que finalice esta ventana de fichajes, el próximo 1 de septiembre.

    La posibilidad de que Héctor Bellerín acabe recalando en el FC Barcelona -club en el que militó hasta edad cadete y en el que contaría con el visto bueno de Xavi- la revela este viernes Mundo Deportivo, que concreta que los servicios del jugador le han sido ofrecidos al club azulgrana después de que se frustrara el fichaje de César Azpilicueta para el lateral derecho, pues el defensor navarro acabó renovando con el Chelsea pese al interés azulgrana.

    El FC Barcelona, al igual que el Real Betis, antes de acometer nuevas contrataciones tiene que resolver los asuntos referentes a la inscripción de los futbolistas ya fichados y sus problemas con el límite salarial. El Barça, además, también pretende el fichaje de Bernardo Silva, del Manchester City, que exigiría el desembolso de unos 70/80 millopnes de euros, antes de afrontar el posible regreso de Bellerín, que ha dicho por activa y por pasiva desde que se fue del Real Betis que su único deseo es regresar al club verdiblanco la próxima temporada, aunque para ello el club verdiblanco ha de hacerle un hueco que en estos momentos no tiene en el límite salarial. Ni en el del Barça tampoco.
    https://betis.besoccer.com/noticia/e...llerin-1172011

    Comentario


    • #3
      Algo tienen que vender. No van a hablar precisamente hoy de que aún no han inscrito a ninguno de sus fichajes y que su cuarta palanca va bastante mal
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/08/22, 08:08:40.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Artículo escrito por Jordi Santamaría?

        Comentario


        • #5
          El representante tiene que moverlo, es su trabajo, no puede arriesgarse a quedarse sin equipo. Esperemos que se vaya solucionando todo para que vuelva aquí.

          Comentario


          • #6
            No tiene nivel para el Palancalona

            Comentario


            • #7
              Barça Oe, La Palanca Oe.

              Comentario


              • #8
                No creo y no me lo creo.

                Sería el remate jajaja.

                Comentario


                • #9
                  Asquito de Barça, del Madrid y del vecino del Madrid. No puedo con esta gente.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Para muchos como fiche por el barsa se le caería el mito Bellerin

                    Comentario


                    • #11
                      El barsa no tiene un duro para inscribir a futbolistas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Asquito de Barça, del Madrid y del vecino del Madrid. No puedo con esta gente.
                        No seré yo el que defienda al Barca pero es el Arsenal el que ofrece el jugador y es normal que lo haga, hasta final del mercado lo va a seguir haciendo y de Hector depende aguantar o irse a otro equipo, si aguanta el tirón se viene gratis no tengo dudas.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Más madera.

                          Comentario


                          • #14
                            Si quiere banquillazo esa es la mejor opción.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El barsa no tiene un duro para inscribir a futbolistas
                              A diferencia de nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X