Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sumo al...¿¿ y qué queréis que diga en un medio catalán??.

    Que si no viene y viene otro tampoco pasa nada.Ese lateral hay que reforzarlo el año que viene con quien sea.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Ruibal y maffeo el año que viene de pareja de LD y a la venta Bellerin si se quiere quedar en palangona
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Que Bellerin acaba aquí de pareja con Sabaly, ni cotiza.... Y yo que me alegraré
        Pienso igual. Ni cotiza

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si las declaraciones son tal como las ha dicho Bellerín, pero de ser ciertas, me parece un chaquetero total.
          Vamos a ver, Bellerín nunca ha dicho que sea bético, el que es bético es el padre. Él es culé, aunque evidentemente le tienen mucho cariño al Betis, no es un equipo cualquiera para él pero el equipo de su corazón es el Barça, nunca ha dicho otra cosa.

          Comentario


          • Pero que si no viene, que yo si lo quiero por Montoya, y con Sabaly sin la cruz de las lesiones, pero que si no viene, sin drama, ya vendrá otro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Menudo drama hay con Bellerín, hay muchos laterales mejores y más jóvenes. Trabajo para Cordón.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/11/22, 01:06:57.
              A Wilfred, Lu, evilpenguin, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • La profundidad que da Bellerin no la dan Aitor o Sabaly y defensivamente es prácticamente similar. El equipo necesita laterales así.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Vamos a ver, Bellerín nunca ha dicho que sea bético, el que es bético es el padre. Él es culé, aunque evidentemente le tienen mucho cariño al Betis, no es un equipo cualquiera para él pero el equipo de su corazón es el Barça, nunca ha dicho otra cosa.
                  Dicho esto, el vestuario del Barca en compración con el del Betis tiene que ser lo más parecido a un velatorio.
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Relajemos...que quereis que diga, que está deseando irse del Barcelona y fichar por el Betis? le quedan minimo 7 meses en Barcelona, le están dando una caña tremenda y encima sale diciendo que solo ha ido para echar el añito esperando al Betis y ya lo mandan a Cuenca.

                    No me parece una maravilla de jugador, pero creo que nos daría mas fiabilidad en el lateral y permitiría tener más opciones utilizando a Ruibal como una especie de Tello para ir al espacio en determinados momentos.

                    Tampoco es que estemos muy sobrados para ir al mercado ni de libres ni de laterales buenos por traspaso.
                    Por ejemplo podría no decir nada. O decir que tiene que hablar con el club. Pero esas declaraciones, como dice Galleros, son de chaquetero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Menudo drama hay con Bellerín, hay muchos laterales mejores y más jóvenes. Trabajo para Cordón.
                      Añadiendo la variable que te falta ( que vengan gratis ) no vas a ser capaz ni de encontrar 2.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que realmente Bellerin es un lateral muy mejorable
                        A spongebob le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          La profundidad que da Bellerin no la dan Aitor o Sabaly y defensivamente es prácticamente similar. El equipo necesita laterales así.
                          Y el físico?

                          Comentario


                          • Lo de Bellerín depende de a lo que podamos aspirar y donde queráis poner el listón. Para intentar tener opciones de ganar una EL o llegar lejos necesitas Ruibales, Luiz Henriques y jugadores así que sean capaces de correr ida y vuelta.

                            El Bayer nos pasó por encima el año pasado por esto mismo, el Eintracht en la ida y el Zenit en la vuelta.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/11/22, 16:18:20.

                            Comentario


                            • Viendo lo que pasó al final el verano pasado firmo con sangre ahora mismo que venga Bellerín antes que nadie.

                              Comentario


                              • Bajo mi punto de vista mientras mejor este Sabaly menos falta hace Bellerin. Me explico, yo soy partidario de hacer inversiones de gente joven en la posición donde a priori ya tengas fijo y en la cantera no haya rastro de alguien potable que subir, este perfil ahora mismo lo cumple la posición del LD (Sabaly está en su mejor momento junto a q Ruibal no lo ha hecho mal en diferentes partidos en esa posición y en la cantera parecía que Fran Delgado podría ser pero no esta aprovechando la oportunidad por lesión y que no veo yo q este sea un lateral físico con un gran recorrido cosa que no tiene Sabaly).
                                Que Bellerín se empeña en venir y no se sube a la parra con el salario ni con un contrato de mas de 3 años no lo vería un drama o mala gestión pero veo que esta posición se podría invertir. También sería buena posición la d invertir en un central joven aunque Felix se le vea manera mínimo le quedan dos años, la edad donde se podría mover Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X