Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Por ejemplo podría no decir nada. O decir que tiene que hablar con el club. Pero esas declaraciones, como dice Galleros, son de chaquetero.
    Hay rumores por ahi de que no son hechas por Belletin y se han sacado de contexto,que no las ha hecho Bellerin.

    Comentario


    • Sólo por ver muy felices a Borja y Aitor, me gustaría que viniese. Aparte de que no es mal jugador y está muy integrado en el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Hay rumores por ahi de que no son hechas por Belletin y se han sacado de contexto,que no las ha hecho Bellerin.
        Nos quejamos de la biriprensa, pero la prensa madrileña y catalana, es ****** en estado puro.
        A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Nosotros?

            Comentario


            • En ese artículo habla de la Roma.

              Comentario


              • Comentario


                • Estuvo con Borja y Ruibal antes de irse éstos
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario




                  • Esta mañana en los Bermejales desayunando.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9735085c-de5c-49c5-8f74-ee2730c2c612_1200x680.jpg Visitas:	1 Size:	55,0 KB ID:	7982722
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/22, 13:04:47.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                      Esta maña en los Bermejales desayunando.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"9735085c-de5c-49c5-8f74-ee2730c2c612_1200x680.jpg","data-attachmentid":7982722**[/ATTACH]
                      La sonrisa de Borja me saca del pozo de incertidumbre y depresión en el que me hallo.
                      A bender78, rakemitri, Verdigracia y a JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me alegra verlos juntos, contentos y pasando el rato. Ojalá pudiera venir bellerín en navidades pero es un imposible.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • A cualquiera que se besa el escudo del Betis, y derrama dos lágrimas por el Betis lo idolatramos demasiado, y ya cansa el temita Bellerín. Ojalá fuese tan bueno como lo que queremos pensar.
                          A Monparné le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para que viniese ya en Enero, deberían salir al menos Montoya con Loren, y ya veríamos.si dan los números.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              A cualquiera que se besa el escudo del Betis, y derrama dos lágrimas por el Betis lo idolatramos demasiado, y ya cansa el temita Bellerín. Ojalá fuese tan bueno como lo que queremos pensar.
                              Estoy de acuerdo, pero me podré alegrar de verlo feliz con Borja, al cual le acaban de hacer la p.tada de dejarlo fuera de la selección. Y en invierno Bellerín nos vendría de maravilla para la segunda vuelta, eso no quita que piense que para verano podría haber mejores opciones de proyección.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá venga ahora en enero, aunque no creo. Casi seguro, eso sí, que viene en verano. No creo que ni él esté contento en Barcelona ni el Barcelona esté satisfecho del todo con él. Si allí intentan renovarle, es para sacar tajada con una venta, más que otra cosa.

                                Es un lateral muy bueno, ya lo demostró el año pasado. Y si encima viene gratis... entre este y Moreno tenemos dos laterales magníficos, nivel TOP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X