Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Bellerin acaba aquí de pareja con Sabaly, ni cotiza.... Y yo que me alegraré

    Comentario


    • No voy a entrar en disquisiciones y pareceres más o menos subjetivas en este tema, creo que a buen precio mejora y consolida a nuestro lateral derecho, como económicamente estamos más tiesos que la pata de una cabra envenená, no veo a corto plazo la posibilidad de una alternativa mejor.
      Por por otro lado, si la recurrencia de las molestias físicas lo permitiesen, creo que el Sabali de los últimos partidos le discutiría la titularidad a Bellerín, al que le veo más carencias defensivas.
      A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No voy a entrar en disquisiciones y pareceres más o menos subjetivas en este tema, creo que a buen precio mejora y consolida a nuestro lateral derecho, como económicamente estamos más tiesos que la pata de una cabra envenená, no veo a corto plazo la posibilidad de una alternativa mejor.
        Por por otro lado, si la recurrencia de las molestias físicas lo permitiesen, creo que el Sabali de los últimos partidos le discutiría la titularidad a Bellerín, al que le veo más carencias defensivas.
        Realmente el año pasado aunque Bellerin era el titular en partidos consecutivos Pellegrini estando bien Sabali rotaba en el puesto y Moreno no lo hacía con Miranda. Incluso en el Derby lo saco a Sabali recién recuperado. Y en alguna ocasión he visto hablar a Pellegrino de Sabali bastante bien, le tiene una estima en cuanto a nivel superior a la que la afición le tiene.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Voy a hacer de vidente y de abogado del diablo después.

          Creo que Bellerin, salvo sorpresa inesperada (nivel estratosférico o lesión grave de su parte), vendrá el próximo verano.

          También creo que será un "nuevo caso Montoya" extrapolado al crecimiento del Betis estos años y lo explico:

          1. Héctor, como Montoya en su día, vino cedido por un equipo que no contaba con él para nada y estaban dispuestos a poner la mayor parte de su sueldo con tal de quitárselo de vista.

          2. Como Montoya, Bellerin ha tenido un año de cesión que podría calificarse de bueno sin más, un nivel más que digno pero nada brillante en lo que a prestaciones personales se refiere.

          3. Dado su buen rendimiento y el bajo precio de su contratación por las ganas de su club de perderle la matrícula, un club con más posibles que el nuestro le pesca ante nuestra incapacidad económica, como pasó en su día con Montoya y el Valencia.

          4. En ese club con más posibles se dan cuenta que el jugador es cumplidor sin más y se optan por otros compañeros más pronto que tarde.

          5. Como Montoya, el jugador parece que acabará viniendo dado su buen nivel aquí, la popularidad entre la afición y que la continuidad vino motivada por la falta de recursos económicos del club.

          ​​​​​​6. Opinión propia, creo que como fue en su día Montoya, que es un lateral titular más que válido para aspirar a media tabla sin sufrimientos, el nuevo rol del Betis de aspirar a Europa le quedaba grande como jugador titular. Con Héctor veo paralelismos, es un jugador con un nivel más que aceptable para aspirar a Europa pero no por cotas mayores. Y creo que sí viene y el Betis continúa con su crecimiento actual terminará como suplente más pronto que tarde.

          Dicho esto, viniendo libre, comprometido como estaba, plenamente integrado en el vestuario, club y ciudad, es más que bienvenido.

          Ahora bien, no dudo tampoco con que sería más acertado traer un "Emerson o Pedro Porro del presente", es decir, un lateral que esté cerca de despuntar pero necesite un trampolín como el Betis como ocurrió con el brasileño en su día.
          A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Si Cordón o la Comisión deportiva traen a un lateral mejor/titular a coste cero....adelante con ello.Como no creo que se vaya a dar el caso mejor que vuelva,lo dicho.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues queriendo irse, no se fue de allí hasta última hora del último día en dos mercados de verano seguidos y a dos equipos que al primero se le lesiona Montoya y al segundo no le salen tres o cuatro fichajes antes. No sé yo, la verdad, parece raro teniendo ganas de irse.en
              Porque en ambos casos esperaba al Betis, el primer año funcionó, pero el segundo no pudo ser...

              Comentario


              • Yo es que no lo tengo tan claro, Bellerín no nos costó la Copa del Rey porque Dios no quiso, bueno y porque Bravo hizo una buena parada... no sé no me convence del todo su rendimiento. Y vaya por delante que el tío me cae de pm, pero a efectos prácticos....que venga sólo si no puede venir alguien mejor, que los hay y más desconocidos.
                A DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Pues en sport ha dicho que le gustaría renovar con el barça... chan chan (música de misterio)
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Pues en sport ha dicho que le gustaría renovar con el barça... chan chan (música de misterio)
                    Si. Lo acabo de leer. Para mi es motivo de no ficharlo. Hay laterales mejores.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No se si las declaraciones son tal como las ha dicho Bellerín, pero de ser ciertas, me parece un chaquetero total.
                        A Béticomad1018 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Relajemos...que quereis que diga, que está deseando irse del Barcelona y fichar por el Betis? le quedan minimo 7 meses en Barcelona, le están dando una caña tremenda y encima sale diciendo que solo ha ido para echar el añito esperando al Betis y ya lo mandan a Cuenca.

                          No me parece una maravilla de jugador, pero creo que nos daría mas fiabilidad en el lateral y permitiría tener más opciones utilizando a Ruibal como una especie de Tello para ir al espacio en determinados momentos.

                          Tampoco es que estemos muy sobrados para ir al mercado ni de libres ni de laterales buenos por traspaso.
                          A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que va a decir el chaval, que esta loco x salir de alli¿?

                            Comentario


                            • Simplemente se está dejando querer, ante la inminencia de las llegadas de Foyth y Arnau en Enero y que le van a dejar sin sitio y sin partidos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/22, 13:29:23.

                              Comentario


                              • Si les parece va a decir que está harto de que Xavi ponga a cualquiera antes que a él y que el 1 de enero del 23 va a formar un contrato con otro equipo.

                                Por cierto he leído en ED que gana 400.000 euros en el Barça. Desde luego no se mueve por dinero.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/11/22, 13:31:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X