Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lógico mensaje de su representante, temiendo la tiesura del Betis para inscribirlo. Naaaada. Huuuuumo.
    Ese está aquí el 1 de septiembre.

    Comentario


    • #17
      Hombre imaginate que le dan la carta de libertad y se encuentra con que no hay hueco para ficharle, le tendrá que mover por los equipos que busquen lateral.

      ​​​​​
      A Lu, Balompédico y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dest y Sergi Roberto. Necesitan un zurdo no un diestro

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Dest y Sergi Roberto. Necesitan un zurdo no un diestro
          Dest es el suplente del suplente del lateral derecho suplente del suplente, dicho por Xavi

          Comentario


          • #20
            Nos quejamos de la ficha de Bartra, pero cuál es la de Bellerín?

            Comentario


            • #21
              Bellerin debe estar muy tranquilo viendo lo bien que se está llevando el tema de la inscripcion de los jugadores. El chaval se está oliendo que lo mismo se queda sin equipo, es normal que el o su representante esté tanteando opciones aunque no me crea lo del Barça.

              Comentario


              • #22
                A mí me jodería que no viniese porque más fácil no nos lo puede estar poniendo.
                A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Algo tienen que escribir para vender, no pueden estar hablando todo el día de las palancas.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si Bellerin se va al Barcelona o a la Balompédica Linense el único responsable de ello es el Real Betis Balompié , sus dirigentes y DD que no han podido o sabido hacerle hueco en la plantilla porque la gestión económica es una ca ca

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Si Bellerin se va al Barcelona o a la Balompédica Linense el único responsable de ello es el Real Betis Balompié , sus dirigentes y DD que no han podido o sabido hacerle hueco en la plantilla porque la gestión económica es una ca ca
                      De momento Bellerin no ha rescindido y le queda un año de contrato. El Betis la condición que le puso es que llegara libre y Bellerin aún no ha rescindido con el Arsenal. Parece que va a hacerlo. Cuando lo haga, si luego no viene podremos atizar lo que queramos
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          De momento Bellerin no ha rescindido y le queda un año de contrato. El Betis la condición que le puso es que llegara libre y Bellerin aún no ha rescindido con el Arsenal. Parece que va a hacerlo. Cuando lo haga, si luego no viene podremos atizar lo que queramos
                          Si él quiere venir , el Betis quiere que venga y nosotros lo queremos pero no hay dinero para ficharlo si el arsenal no lo suelta gratis y no hay dinero pa inscribirlo .

                          Comentario


                          • #28
                            No me lo creo......

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No me lo creo......
                              Ni yo, pero camaron que se duerme ..........
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Como va quedarse sin equipo, si tiene un año de contratazo aun con el Arsenal. Decis unas bobadas que no se si os las creeis de verdad.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X