Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    Y en invierno no nos lo podemos traer?
    Si salen 2 de los 3 laterales derechos (contando a Ruibal) que tenemos en nómina… pues a lo mejor se podría estudiar
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ya está de más en Can Barça, si surgen los condicionantes puede que venga en Enero.

      Comentario


      • #63
        No van a quitarse de encima a Sabaly porque sí, y a Montoya no lo coloca ni dios. En enero no tienen ninguna necesidad de traerlo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Aquí si viene motivado será válido.

          No tiene nivel para equipos de Champions pero a nosotros nos puede dar el apaño muy bien con el agujero económico que hay,
          Y tanto que da el apaño. No va a ser Cafu, está claro. Pero yo me conformo con un lateral derecho Bellerin-Sabaly
          A Floty, Axioma, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Estaba claro que firmó el año de erasmus en Barcelona para venir libre en verano de 2023. Está contando los días para venir. Su fichaje con el Barca fué como un matrimonio de conveniencia, todos lo sabemos, ya que no era la opción A de ellos y nosotros no podíamos traerlo.
            A Floty, Axioma y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Estaba claro que firmó el año de erasmus en Barcelona para venir libre en verano de 2023. Está contando los días para venir. Su fichaje con el Barca fué como un matrimonio de conveniencia, todos lo sabemos, ya que no era la opción A de ellos y nosotros no podíamos traerlo.
              Si el Barça le hubiera ofrecido seis años los firma del tirón. Ha sido el Barça el que, acertadamente, sólo le ofrece un año, no nos engañemos.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si el Barça le hubiera ofrecido seis años los firma del tirón. Ha sido el Barça el que, acertadamente, sólo le ofrece un año, no nos engañemos.
                Tócate los güevecillos....

                Allí está de paso. Es mejor lateral que Dest (a Emerson lo echaron por él, al margen de la pasta) o Sergi Roberto acostao.



                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    ADORO a Bellerín, pero la verdad es que cada vez me genera más dudas que sea el indicado para ser nuestro lateral titular si el año que viene queremos aspirar a entrar en Champions y llegar lejos en Europa.

                    Creo que es un buen jugador y creo que también lo es Sabaly (cada uno en su estilo) pero ellos como dupla se me queda algo corta, creo que sería una posición con menos calidad que otras; para mí lo ideal sería tener solo a Bellerín o Sabaly y fichar a un teórico titular. En cualquier caso, como digo, los dos me parecen competentes y si acaba siendo esa la dupla no me voy a quejar tampoco, pero sí me quedará a priori la sensación de que estamos más fuertes en otras zonas de campo.

                    Eso sí, aunque prefiero tener a Ruibal arriba, es fundamental mantenerle en plantilla para que pueda jugar en el LTD si contamos con Héctor y Sabaly pues estos dos son tendentes a las lesiones musculares.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ADORO a Bellerín, pero la verdad es que cada vez me genera más dudas que sea el indicado para ser nuestro lateral titular si el año que viene queremos aspirar a entrar en Champions y llegar lejos en Europa.

                      Creo que es un buen jugador y creo que también lo es Sabaly (cada uno en su estilo) pero ellos como dupla se me queda algo corta, creo que sería una posición con menos calidad que otras; para mí lo ideal sería tener solo a Bellerín o Sabaly y fichar a un teórico titular. En cualquier caso, como digo, los dos me parecen competentes y si acaba siendo esa la dupla no me voy a quejar tampoco, pero sí me quedará a priori la sensación de que estamos más fuertes en otras zonas de campo.

                      Eso sí, aunque prefiero tener a Ruibal arriba, es fundamental mantenerle en plantilla para que pueda jugar en el LTD si contamos con Héctor y Sabaly pues estos dos son tendentes a las lesiones musculares.
                      Mira, las dudas se disipan rapido cuando:

                      https://www.transfermarkt.es/details...suche/38486205

                      LTD gratis el año que viene.

                      Dalot suena para el Barsa y es de Mendes, descartado 100%.
                      Semedo es otro de Mendes, que cobrara una pasta y es similar al mejor Bellerin.
                      El tercero de la lista ya es Bellerin.

                      El Betis no va pagar por nadie salvo que sea la oportunidad de mercado del siglo. Bellerin va venir gratis, con un sueldo acorde a su nivel actual (nada que ver con lo que cobraba en el Arsenal).
                      Es uno de los nuestros. Este tio le puso el balon en la cabeza a Borja para ganar una copa del Rey. Este tio jugo con el labio partido mientras Jordan por un palito tuvo que ir al hospital.

                      ¿Que no es el mejor LTD del mundo? Es el mejor LTD de nuestro mundo llamado Betis. Bellerin siempre en mi equipo.
                      A Floty, Retrum y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Como persona quiero a 11 Bellerines en mi equipo. Pero futbolísticamente es verdad que quizá haya opciones más atractivas. Otra cosa que me pregunto: son muchos los deportistas de élite que buscan el asesoramiento de nutricionistas y se llevaron una sorpresa con el resultado, casos como Carvajal o el mismo Canales. Tengo la duda si el tema del veganismo de Bellerín es por convicción o fue producto de un asesoramiento profesional. A ver si resulta que se acercaría a su nivel pre-lesión si se comiera un buen plato de puchero con pringá al día.
                        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Calidad precio qué opciones hay más atractivas que Bellerín a nuestro alcance?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si el Barça le hubiera ofrecido seis años los firma del tirón. Ha sido el Barça el que, acertadamente, sólo le ofrece un año, no nos engañemos.
                            No nos engañamos, pero si el Barça tuviese un interés de firmar 6 años a Bellerín seguramente sería que él está a un nivel que no está a nuestro alcance y no hubiera acabado aquí ni la temporada pasada.

                            Tal y como son las cosas yo creo que Bellerín entiende que no va a estar en mejor sitio que en el Betis y a nosotros nos da un buen apaño.
                            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Bellerin es buen lateral para lo que el Betis requiere y su complicidad con la plantilla le hace mejor incluso.

                              Dejémonos de tonterías a ese respecto

                              Comentario


                              • #75
                                Bellerín y cesión de Emerson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X