Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Vamos más que nada porque Xavi no lo quiere, y después del partido que hizo en champions creo, donde en dos goles fueron por su zona me parece que menos.
    Ni Xavi ni nadie allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Ni Xavi ni nadie allí.
      Está deseando comer caracoles en el pumarejo
      A rakemitri, Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Bellerín no es Alves, ni es para que algunos aquí lo menosprecien, porque la realidad es que hoy es mejor lateral que Sabaly, Montoya y Ruibal, y por lo tanto lo necesitamos aquí ya, mañana es tarde.

        Y lo mismo digo de Ceballos, no es Modrid, no es para que aquí nadie desprecie su calidad, y es mejor que lo que tenemos, al Madrid le sobra y nosotros lo necesitamos aquí ya. Ceballos podría ser un acompañante de lujo para Guido, alternando con WC.
        Discrepo, el nivel actual de Sabaly es mejor que el nivel actual de Bellerín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Discrepo, el nivel actual de Sabaly es mejor que el nivel actual de Bellerín.
          Como mínimo el mismo nivel. A mi Sabaly me gusta mucho
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Hay algo que nos falta y es un lateral que suba y sepa lo que hacer arriba. El juego está frito en parte porque por la izquierda a Alex Moreno este año le están poniendo a gente que le tapa y por la derecha Sabaly puede subir el balón pero no para profundizar. Bellerin no es para tirar cohetes pero sí es lo homólogo a Alex Moreno.
            A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Discrepo, el nivel actual de Sabaly es mejor que el nivel actual de Bellerín.
              Totalmente, yo, defensor del regreso de Bellerin, cada dia me importa menos si al final no viene.

              Comentario


              • Arriba Sabaly es bastante peor que Bellerín. A ver cuando da una asistencia o al menos un buen centro el amigo Sabaly.
                Atrás andan a la par.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Arriba Sabaly es bastante peor que Bellerín. A ver cuando da una asistencia o al menos un buen centro el amigo Sabaly.
                  Atrás andan a la par.
                  Sabaly asistió hace poco a Ruibal en el segundo contra el Helsinki. Desde luego que hasta ahora ha sido una excepción, pero también es verdad que es un jugador al que le ha costado entrar en el equipo y que ahora parece que va hacia arriba en cuanto a rendimiento. A ver esta segunda vuelta.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/22, 15:49:12.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sabaly asistió hace poco a Ruibal en el segundo contra el Helsinki. Desde luego que hasta ahora ha sido una excepción, pero también es verdad que es un jugador al que le ha costado entrar en el equipo y que ahora parece que va hacia arriba en cuanto a rendimiento. A ver esta segunda vuelta.
                    Yo creo que si Sabaly se confirma como un buen defensor y que se ha hecho a la forma de combinar del equipo para salir, no es incompatible con tener un Bellerín que es fluido arriba y peor atrás. Lo que no se puede tener es a Montoya y un casi delantero de parche.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Yo creo que si Sabaly se confirma como un buen defensor y que se ha hecho a la forma de combinar del equipo para salir, no es incompatible con tener un Bellerín que es fluido arriba y peor atrás. Lo que no se puede tener es a Montoya y un casi delantero de parche.
                      En el tema deportivo estoy contigo, pero en tema económico me parece poco óptimo tener a un lateral del nivel de Bellerín cobrando como si fuera pieza clave. El Betis no puede ni debe invertir ciertas cantidades de dinero en jugadores del montón, y aunque se baje el sueldo, el de Bellerín va a seguir siendo alto. Yo preferiría invertir esa cantidad en un jugador prometedor antes que en uno que ya parece tenerlo todo hecho a pesar de ser relativamente joven.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero es que además Sabally se lesiona cada tres partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Discrepo, el nivel actual de Sabaly es mejor que el nivel actual de Bellerín.
                          Eso es como decir que mañana llueve o no llueve. Viendo la regularidad de Bellerín en este equipo con este entrenador, sigo opinando que el nivel de Bellerín es mejor que el de sabaly, ayer hoy y mañana. De todas formas la única forma de comprobar tu teoría o la mía es jugando aquí con Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En el tema deportivo estoy contigo, pero en tema económico me parece poco óptimo tener a un lateral del nivel de Bellerín cobrando como si fuera pieza clave. El Betis no puede ni debe invertir ciertas cantidades de dinero en jugadores del montón, y aunque se baje el sueldo, el de Bellerín va a seguir siendo alto. Yo preferiría invertir esa cantidad en un jugador prometedor antes que en uno que ya parece tenerlo todo hecho a pesar de ser relativamente joven.
                            En Bellerín no porque es del montón y en W José sí porque es un crack, tremendas teorías futbolísticas te marcas...ahora sal con la magia, el mago o lo que quieras, ni pies ni cabeza...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Arriba Sabaly es bastante peor que Bellerín. A ver cuando da una asistencia o al menos un buen centro el amigo Sabaly.
                              Atrás andan a la par.
                              Yo no lo definiría bastante peor, estando en forma como en los últimos partidos, defiende y ataca con sentido, sería un muy buen suplente de Bellerín, que está algo por encima de el y además no se lesiona tanto.

                              Comentario


                              • Yousuff es mejor defensor que Héctor, y Héctor mejor atacante que Yousuff, y ninguno de los dos llega a lo que da Royal, sin ser aún top mundial, en una y otra faceta.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/22, 19:22:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X