Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por lo visto el Tottenham quiere fichar a Pedro Porro, lo que deja en una tesitura complicada al bueno de Emerson.

    Debe ser prohibitivo a nivel económico, pero qué bonito sería.
    45 millones de euros he leído que se van a gastar en Pedro Porro. La locura total.
    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Emerson sería una pasada volverlo a ver. Si tuviésemos pasta, traería a Emerson Ceballos y Fabián. Eso sería un sueñazo
      A pepegm94, rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        45 millones de euros he leído que se van a gastar en Pedro Porro. La locura total.
        Los hay de varios tipos pero la calidad se paga. Tiene que ser de los buenos
        A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Emerson sería una pasada volverlo a ver. Si tuviésemos pasta, traería a Emerson Ceballos y Fabián. Eso sería un sueñazo
          Muchos mencionais a Fabian entre alternativa y sueño, yo es que lo sigo viendo una autentica quimera, a Fabian le queda cuerda en equipos y competiciones muy tochas, opinion.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Pero si en ese mismo partido que comentas de la final tuvo un fallo grosero en el último minuto que casi perdemos la final por él
            ***** pero es que fallos cometen todos. Alex Moreno si valiese en dinero lo que nos ha costado en puntos, le sacabamos mas que a Cucurella. Y nos ha costado 2 años que sea un buen LTI. Bellerin ni de lejos ha dado ese nivel que dio Alex sus primeros años. Ha tenido lesiones y sus ultimos años en el Arsenal no habian sido buenos. Vino aqui, cambio su vida totalmente y sumo mucho ma que resto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              45 millones de euros he leído que se van a gastar en Pedro Porro. La locura total.
              Como ya han dicho varios compañeros, nuestra realidad económica (y la de casi cualquier equipo de la Liga) nos descarta para este tipo de operaciones, pero la verdad que es una pena. Ya ha probado suerte en equipos de máximo escalón (Barça) y en otro de 2o (Champions/aspiración Champions) y no ha cuajado.. deportivamente le podemos cuadrar.. pero económicamente no es viable (ni la ficha ni el traspaso).
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • A ver, a los de Fabián, con todo el respeto. Acaba de ficharlo el PSG y está jugando bastante de titular...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Por cierto, titular en el partido de copa contra el Ceuta.

                    Ha hecho una muy buena jugada con centro que casi es gol.

                    Comentario


                    • Yo espero que si finalmente tenemos recursos para reforzar al equipo, estos no se destinen en traer de vuelta a Bellerin.
                      A Monparné y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si lo dice un twitero me lo creo.


                        Si, yo también espero que si salen descartes llegue un LTD porque mamma mía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Si lo dice un twitero me lo creo.


                          Si, yo también espero que si salen descartes llegue un LTD porque mamma mía.
                          Es el que dio la primicia de Abner.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Bueno yo creo que eso ya se sabía que no entran en sus planes, el barça quizás pensó en su estrategia de fichar libre para vender y generar plusvalía para poder recuperar todo lo invertido con palancas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X