Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más se perdió en Cuba.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Una banda derecha Emerson ,luiz Henríquez podría ser indescriptible ,son jugadores capaces de lo mejor y lo peor , me encantaria
      A IvanBetiko, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Otro que se escapa,no pasa nada pero en verano a ver si le dan por traer a un lateral derecho en condiciones.

        La culpa no será nunca de Ruibal.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Si no hubiéramos tenido a la lapa de Montoya en nómina hasta 2024 hubiera venido como agente libre el verano pasado. Claro está. Aunque se hubiera tenido que bajar el sueldo mucho otra vez. Pero parece que se nos olvida cómo fue el final de mercado de verano, el esperpento de las inscripciones.

          Y así seguimos. Espero que no se renueve a cualquier precio a alguno de los veteranos (si se quieren bajar la ficha pues a lo mejor puede continuar alguno). Prefiero no renovar a Joaquín, y con lo que nos ahorramos rescindir el año que le quedará a Montoya e intentar firmar a otro LD libre o cedido (pero igual ya es demasiado tarde para Bellerin, más no puede hacer el chaval)
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/01/23, 12:26:51.
          A Danny y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Si no hubiéramos tenido a la lapa de Montoya en nómina hasta 2024 hubiera venido como agente libre el verano pasado. Claro está. Aunque se hubiera tenido que bajar el sueldo mucho otra vez. Pero parece que se nos olvida cómo fue el final de mercado de verano, el esperpento de las inscripciones.

            Y así seguimos. Espero que no se renueve a cualquier precio a alguno de los veteranos (si se quieren bajar la ficha pues a lo mejor puede continuar alguno). Prefiero no renovar a Joaquín, y con lo que nos ahorramos rescindir el año que le quedará a Montoya e intentar firmar a otro LD libre o cedido (pero igual ya es demasiado tarde para Bellerin, más no puede hacer el chaval)
            Totalmente de acuerdo.A ver si aprendemos la lección porque tiene tela el asunto.

            En lo de Bellerín no tiene nada que ver su apego al club ni nada de eso, simplemente necesitamos un lateral derecho a bajo coste.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 12:49:51.

            Comentario


            • Puuuueees, si no viene finalmente a mi no me da nada de temor, por muy bético que sea y lo bien que cayera aquí, creo que hay otras opciones mejores, además que su rendimiento va hacia abajo en vez de hacia arriba, aún así me cae bien el chaval y espero que tenga suerte, se quería quedar aquí, ya que le gustó lo que vivió esa temporada que estuvo y ser uno di noi le volvió loco de la cabeza

              Comentario


              • En serio, yo sí que no entiendo la devoción por un jugador porque contó sus batallitas infantiles, habló del equipo de los amores de su padre, que no el suyo propio, soltó 4 lagrimitas y que jugó, cumplió y luego vio mejor irse al Sporting de Portugal antes que volver por aquí. Ya probó, ese no viene más. Se metió a unos cuantos en el bolsillo, y como esta afición endiosa a cualquiera, ya tenemos Bellerin pa los restos. Jugador normalito, al que poco a poco se le ven las carencias propias del paso del tiempo.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Pero de qué cojjones habláis? Se ha ido cedido sin opción de compra.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    En serio, yo sí que no entiendo la devoción por un jugador porque contó sus batallitas infantiles, habló del equipo de los amores de su padre, que no el suyo propio, soltó 4 lagrimitas y que jugó, cumplió y luego vio mejor irse al Sporting de Portugal antes que volver por aquí. Ya probó, ese no viene más. Se metió a unos cuantos en el bolsillo, y como esta afición endiosa a cualquiera, ya tenemos Bellerin pa los restos. Jugador normalito, al que poco a poco se le ven las carencias propias del paso del tiempo.
                    Totalmente en lo que dices de jugador normalito.

                    Ni entiendo esas ganas de la afición de que vuelva. Como jugador de rotación perfecto. Para titularisimo hace falta un poco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      En serio, yo sí que no entiendo la devoción por un jugador porque contó sus batallitas infantiles, habló del equipo de los amores de su padre, que no el suyo propio, soltó 4 lagrimitas y que jugó, cumplió y luego vio mejor irse al Sporting de Portugal antes que volver por aquí. Ya probó, ese no viene más. Se metió a unos cuantos en el bolsillo, y como esta afición endiosa a cualquiera, ya tenemos Bellerin pa los restos. Jugador normalito, al que poco a poco se le ven las carencias propias del paso del tiempo.
                      ¿Oye pero tu que eres amigo intimo de la directiva del betis y te han contado eso? ¿Porque se ha ido cedido solo hasta final de verano si esta deseando ir a portugal? ¿y en verano porque ficho por el barca 1 año? ¿No será que aqui no pudimos inscribirlo en verano (me remito a los hechos de no poder inscribir a nadie en las 3 primeras jornadas) y ahora tampoco podemos y no es una prioridad teniendo 3 laterales derechos ? que seran mejores o peores ( mas bien esto ultimo) pero en su posicion tenemos jugadores de sobra a dia de hoy.

                      El que no quiera ver que Bellerin es una opcion calidad/precio increible para el betis esta ciego, habré dicho ya como 7 veces en distintos posts que me diga alguien un lateral derecho mejor a coste cero, y todavia no he tenido respuesta en ningun sitio.

                      Comentario


                      • Bellerin va a ser el dueño de su carrera a partir de ahora, veía raro que aceptara salir vendido a Portugal, cedido en verano a volver a decidir y vendrá con otro contrato corto, un par de temporadas y estará donde disfrute, él su gran contrato ya lo ha tenido
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 31/01/23, 20:07:50.
                        A Lu, Kokopelli, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver ha llegado aunque haya noticias contradictorias, y no hay que descartar que haya llegado a Lisboa cedido y sin opcion de compra de ninguna clase. De ser asi, en Julio es Libre como los pájaros.

                          Se hablaba siempre de que está cerrado con nosotros para Julio de 2023 y ni muchisimo se puede categorizar al 100 %.. Que es lo que tanto Pellegrini, Cordon y el jugador pretendían sí de todas, todas.. pero como mucho se podria hablar de un acuerdo verbal sujeto a revision continua durante estos meses en la que calibran muchas circusntancias. Una de ellas y a modo de ver fundamental, es precisamente el vínculo emocional con el Real Betis no solo por su padre, si no por los colegas y hermanos entre ellos Ruibal y sobre todo Borja Iglesias, y digo bien sobre todo, Borja Iglesias. Me puedo equivocar por supuesto, pero francamente no termino de ver a Hector en un vestuario verdiblanco sin Borja por ejemplo porque éste haya volado a otros retos y si eso pasase lo va a saber Hector al dedidllo probablemente antes que su padre con todo lo bético que es, y todos nosotros.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 20:59:58.
                          A Francis7, Kokopelli, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • También había noticias contradictorias sobre el tema.

                            A mi me da igual que sea él u otro pero ya sabemos una de las prioridades para el verano cual tiene que ser.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 20:23:15.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Al final entonces es libre en Julio de 2023 o no?
                                Por cierto, porque se dice tanto lo de relación con Borja? Son pareja o algo o qué? No sé porque se le da tantos rodeos al asunto, se deja entrever como que fueran pareja pero que yo sepa no son homosexuales, ahora que me da igual el tema, pero por si eso ayuda a un posible fichaje, como en su día fue el de Merel por el femenino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X