Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pese aunque yo sé que el Betis no es una ONG, yo sí quiero a Bellerin. Me parece buen jugador, me parece que mejora lo que hay (Ruibal no es lateral y a Montoya lo mejora); pero es que, sobre todo, me gusta como persona, y como la vida no es solo fútbol, a mi me gusta tener jugadores que representen tan bien al club. Joaquín, aparte de sus bromas, siempre está atendiendo a béticos que necesitan ánimo. Qué decir de Borja...y Bellerin es de ese corte, muy comprometido socialmente, y bético hasta la médula.

    Respeto profundamente a quien no lo quiera y lo entiendo. Pero por mí, cuantos más jugadores perfil Borja o Bellerin tengamos, mejor. Me representan. Si Jordan fuera el mejor lateral derecho de la liga, yo aún eligiria a Bellerin por delante.
    Si a mí el chaval también me parece un amor y lo habría fichado este verano. Y claro, esto es un foro de opinión y faltaría más que cada cual que quiera darla no lo hiciera.

    Pero hay una cosa que está diciendo la mayoría y es que Aitor es un parche y esto no es verdad. El propio Pellegrini en rueda de prensa se ha encargado de catalogar a Aitor de lateral y esta temporada le está sirviendo de confirmación. Por lo que no, no es un parche, al menos no para el que va a decidir si sale o viene alguien.

    Dicho esto, si por lo que sea Sabaly saliera y se quiere destinar el dinero que haya a otras posiciones, iría a por Bellerin de cabeza pero a priori no es necesario su fichaje (descarto que salga Aitor porque lo veo un hombre de club total).
    A Johann Vogel le gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría que Ruibal pasara a jugar por delante, por lo que ficharía a un lateral diestro si se pudiera, pero preferiría a alguien más revalorizable y con más potencial que Bellerín.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/23, 09:20:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Si a m� el chaval tambi�n me parece un amor y lo habr�a fichado este verano. Y claro, esto es un foro de opini�n y faltar�a m�s que cada cual que quiera darla no lo hiciera.

        Pero hay una cosa que est� diciendo la mayor�a y es que Aitor es un parche y esto no es verdad. El propio Pellegrini en rueda de prensa se ha encargado de catalogar a Aitor de lateral y esta temporada le est� sirviendo de confirmaci�n. Por lo que no, no es un parche, al menos no para el que va a decidir si sale o viene alguien.

        Dicho esto, si por lo que sea Sabaly saliera y se quiere destinar el dinero que haya a otras posiciones, ir�a a por Bellerin de cabeza pero a priori no es necesario su fichaje (descarto que salga Aitor porque lo veo un hombre de club total).
        Lo ha dicho pero si se ficha a bellerin es con el si de Manuel, así que lo verá necesario y puede contar con Aitor más arriba, otra cosa a tener en cuenta es que en enero hay copa África no?
        Lo que está claro es que si bellerin viene es con el beneplácito de Pellegrini y si lo tienes es porque le parece necesario.
        Ojo que también puede ir encaminado a que sabaly y Aitor pueden ayudar en el lateral izquierdo y no se sabe cómo va a salir Abner.
        Aquí hay que tenerlo todo bien atado.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto cuánto ayuda un jugador como Aitor que juega donde lo ponen y rinde.

          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Lo ha dicho pero si se ficha a bellerin es con el si de Manuel, así que lo verá necesario y puede contar con Aitor más arriba, otra cosa a tener en cuenta es que en enero hay copa África no?
            Lo que está claro es que si bellerin viene es con el beneplácito de Pellegrini y si lo tienes es porque le parece necesario.
            Ojo que también puede ir encaminado a que sabaly y Aitor pueden ayudar en el lateral izquierdo y no se sabe cómo va a salir Abner.
            Aquí hay que tenerlo todo bien atado.

            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
            Por descontado. Estamos de acuerdo con que todo el que llegue viene con el beneplácito de Manuel.

            La cosa que me da es que lo de Bellerin son más deseos de los aficionados y venta de humo de la prensa cuando apenas hay noticias que otra cosa. Porque Bellerin ha podido venir este año en cada mercado y no lo ha hecho porque el club no le consideraba prioritario dentro del poco margen que había para hacer movimientos por lo que un año más tarde, más devaluado él y más revalorizados los nuestros, no hay indicios para pensar que los tiros vayan por otro lado.

            Pero bueno, todo esto que estamos hablando ya son suposiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Por descontado. Estamos de acuerdo con que todo el que llegue viene con el benepl�cito de Manuel.

              La cosa que me da es que lo de Bellerin son m�s deseos de los aficionados y venta de humo de la prensa cuando apenas hay noticias que otra cosa. Porque Bellerin ha podido venir este a�o en cada mercado y no lo ha hecho porque el club no le consideraba prioritario dentro del poco margen que hab�a para hacer movimientos por lo que un a�o m�s tarde, m�s devaluado �l y m�s revalorizados los nuestros, no hay indicios para pensar que los tiros vayan por otro lado.

              Pero bueno, todo esto que estamos hablando ya son suposiciones.
              Claro, yo hablaba suponiendo que viniese que eso está por ver..

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Si el problema no es Bellerin ni su nivel. Si viene cobrando 500000€ está aquí mañana.
                El problema es que como poco vendrá en un escalón salarial que para la viabilidad económica debemos eliminar.
                Solo deberíamos tener así a 2, máximo 3 así, pero que sean totalmente diferenciales. Y Bellerin no lo es ni por asomo
                A Weath le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Si el problema no es Bellerin ni su nivel. Si viene cobrando 500000€ está aquí mañana.
                  El problema es que como poco vendrá en un escalón salarial que para la viabilidad económica debemos eliminar.
                  Solo deberíamos tener así a 2, máximo 3 así, pero que sean totalmente diferenciales. Y Bellerin no lo es ni por asomo
                  Bellerín ya vino al Betis la temporada pasada cobrando muy por debajo de lo que le daban otros clubs.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Bellerín ya vino al Betis la temporada pasada cobrando muy por debajo de lo que le daban otros clubs.
                    Y le darías a un LD como Bellerin 1.5 netos? Menos que eso dudo muchísimo que cobre. Yo no ni deberíamos dárselo

                    Comentario


                    • Si llegara Bellerín sería por que han llegado a un acuerdo sobre la cuestión económica.

                      Pellegrini quiere a Ruibal en posiciones más adelantadas.
                      A rakemitri, Balompédico, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Y le darías a un LD como Bellerin 1.5 netos? Menos que eso dudo muchísimo que cobre. Yo no ni deberíamos dárselo
                        No sé cuánto podría cobrar y si cuadraría en las cuentas, pero el club se tiene que nutrir de jugadores que vengan con ganas, que tengan nivel y que el traspaso sea cero, si para colmo son jugadores que en otros clubs cobrarían más pero que están dispuesto a hacerlo por menos por jugar en el Betis... no sé, creo que son oportunidades que no habría que dejar escapar.

                        A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si llegara Bellerín sería por que han llegado a un acuerdo sobre la cuestión económica.

                          Pellegrini quiere a Ruibal en posiciones más adelantadas.
                          Yo insisto. Eso que marco en negrita no es verdad, dicho por el propio Pellegrini.

                          Sobre el tema económico, Héctor ya hizo una gran rebaja para venir aquí, luego al Barsa y seguro que lo haría para volver de nuevo si le llaman a filas. Creo que su fichaje depende de otras variables, como el número de efectivos que ya tenemos, incluyendo a Aitor que por mucho que repitais para Pellegrini es lateral, el nivel mostrado por cada uno y, quizá, porque haya opciones que eleven más el nivel que Héctor y lo que hay y cuadren dentro de la planificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Yo insisto. Eso que marco en negrita no es verdad, dicho por el propio Pellegrini.

                            Sobre el tema económico, Héctor ya hizo una gran rebaja para venir aquí, luego al Barsa y seguro que lo haría para volver de nuevo si le llaman a filas. Creo que su fichaje depende de otras variables, como el número de efectivos que ya tenemos, incluyendo a Aitor que por mucho que repitais para Pellegrini es lateral, el nivel mostrado por cada uno y, quizá, porque haya opciones que eleven más el nivel que Héctor y lo que hay y cuadren dentro de la planificación.
                            Si no cuenta con Montoya y el único comodín que tiene es Ruibal, ya me dirás.

                            Lo ha visto por activa y por pasiva, donde mejor rinde es en la parte ofensiva y ayudando al lateral de su zona.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Nomenteraodealgo, ¿Bellerín no tenía contrato de 1 año con el Barça y este lo ha cedido por el resto de temporada? ¿Cómo va a haber opción de compra? como mucho un preacuerdo con el jugador...ni idea, ando perdido.
                              Lo que se y he leido es que tiene contrato en Portugal dos años,que pertenece al equipo portugués,que no esta cedido,por lo que creo que no hay posibilidad de que quede libre y se pueda venir,al menos hasta donde se.
                              A Berbet le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Lo que se y he leido es que tiene contrato en Portugal dos años,que pertenece al equipo portugués,que no esta cedido,por lo que creo que no hay posibilidad de que quede libre y se pueda venir,al menos hasta donde se.
                                Ha firmado hasta junio 2023, con opción a una renovación por dos temporadas más.

                                Pero para eso tienen que estar de acuerdo las dos partes.
                                A MAcasleb, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X