Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este paso Bellerín se va a convertir en nuestro nuevo Miguel Lopes, madre del amor hermoso.

    Comentario


    • Yo espero que Bellerin no vuelva al Betis , no mejora ni a Ruibal en el lateral.
      A Andry le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Lo que se y he leido es que tiene contrato en Portugal dos años,que pertenece al equipo portugués,que no esta cedido,por lo que creo que no hay posibilidad de que quede libre y se pueda venir,al menos hasta donde se.
        Un contrato en el que es más largo lo posible ( dos años si están de mutuo acuerdo), que lo cierto ( 5 meses de vinculación actual), es como hacer castillos en el aire. Un yo yaaaaa , de manual.

        Perfectamente creíble la reunión de esta semana de los agentes de Héctor con nosotros.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/23, 11:55:15.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Lo que se y he leido es que tiene contrato en Portugal dos años,que pertenece al equipo portugués,que no esta cedido,por lo que creo que no hay posibilidad de que quede libre y se pueda venir,al menos hasta donde se.
          Todas las infos son que ficho por traspaso por 6 meses, y había una opción de prolongación de 2 años pero en ningún caso era unilateral al menos por el club Se puede decir que en junio sería libre, es más, es que podría fichar libre ahora mismo por cualquier equipo
          A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Yo espero que Bellerin no vuelva al Betis , no mejora ni a Ruibal en el lateral.
            Obviamente estás muy equivocado. Bellerín aquí ya. Aitor, más arriba por favor, que de Lateral cortito y con sifón.
            A cebollero, 14capi14, HUGO STiGLiTZ y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Fran Delgado no está cedido, pero seguramente es lo que le haría falta para la temporada que viene, salir a un equipo top de segunda división y demostrar lo que vale, sí es capaz de destacar puede ser perfectamente el lateral derecho para el Betis en un futuro a corto plazo, pero creo que es necesario que pase antes por esa cesión. Pasar del Betis Deportivo al primer equipo del tirón es muy difícil.
              Entonces no se a que lateral se refería @Lu cedido y opino igual, si no termina de convencer para el primer equipo, hacer como con Raúl, Fabián o Robert, cedido y ver quién puede al menos cumplir, habrá otros que no lo necesitarán, pues mejor, pero todo lo que se pueda sacar de la cantera y que no desentona en el primer equipo, mejor que fichar por fichar, si fichamos, que sea para mejorar y con unas limitaciones lógicas económicamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Entonces no se a que lateral se refería @Lu cedido y opino igual, si no termina de convencer para el primer equipo, hacer como con Raúl, Fabián o Robert, cedido y ver quién puede al menos cumplir, habrá otros que no lo necesitarán, pues mejor, pero todo lo que se pueda sacar de la cantera y que no desentona en el primer equipo, mejor que fichar por fichar, si fichamos, que sea para mejorar y con unas limitaciones lógicas económicamente.
                No, yo opino que Delgado con la temporada que está haciendo y las condiciones que tiene puede y debe jugar cedido en 2ª la próxima temporada, sólo eso.

                Sobre lo de Pellegrini con Ruibal, la frase completa es: ·Aitor entrena muchísimas veces de lateral. Yo lo veo a él más como lateral que como banda, pero con la conformación del plantel vamos a ver dónde tiene más minutos". Según la actual conformación del plantel es lateral, evidentemente. Cuando se juntaron Bellerín y Sabaly sólo jugaba de lateral cuando no estaban ninguno de los dos o sólo uno y había que dar descanso. Con dos laterales derechos aptos para Manolo, Ruibal jugaría por delante como se ha visto las dos anteriores temporadas (aunque evidentemente Ruibal ha mejorado sus prestaciones como lateral en este tiempo, claro).
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Sólo soy partidario de parches en casos de mucha urgencia.

                  Ruibal no debe de estar en la plantilla como lateral derecho al uso,debe de venir uno que compita el puesto con Sabaly.
                  A Lu, 14capi14, GabyCalderon y a desdechiketito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    A este paso Bellerín se va a convertir en nuestro nuevo Miguel Lopes, madre del amor hermoso.
                    Un lateral derecho cubierto por Miguel Lopes y Bellerín... Buff, sería la leche.
                    A g.Garcia, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miguel Lopes ahora hasta tiene el cuello tatuado. Tengo clarísimo que es el mejor lateral que podríamos tener.

                      https://www.transfermarkt.es/miguel-.../spieler/59248

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Miguel Lopes ahora hasta tiene el cuello tatuado. Tengo clarísimo que es el mejor lateral que podríamos tener.

                        https://www.transfermarkt.es/miguel-.../spieler/59248
                        Pero este sigue en activo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                          Pero este sigue en activo?
                          Por lo que se ve, en la segunda portuguesa.
                          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/03/23, 12:47:31.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Conversaciones muy avanzadas porque el jugador está deseando volver; en Lisboa mas saudade betica que otra cosa. Llegaria a coste O, libre y con prima de fichaje supongo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/23, 11:06:37.

                              Comentario


                              • Para mi jugador innecesario, lo siento pero lo veo así. En su cabeza el fútbol no es una prioridad, jugadores con muy poquita ambición no los quiero en el equipo, Sabaly está a un nivel muy bueno y todos sabemos que Bellerín va a venir cobrando un dinero curioso y con un contrato mínimo de 3 temporadas, otro contrato al estilo Montoya o Willian José, te va hacer un año bueno y luego te lo vas a comer las otras dos temporadas restantes.
                                Si yo fuese el club haría una apuesta de futuro en esta demarcación porque si ese chaval que se ficha necesita adaptación tienes ya consolidado a Sabaly y Ruibal de parche.
                                Donde se gana dinero es comprando barato y vendiendo caro o yendo a Champions, seguir fichando jugadores que en3-4 años no te van a dar una plusvalía no va a mejorar mucho nuestra economía futura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X