Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo a la comisión deportiva yendo a por un lateral derecho barato al mercado.

    No me convence pero tampoco veo mal que vuelva por lo que he escrito en estos días y lo que nos espera en el mercado por la ruina que hay,la relación calidad-precio es aceptable.

    Si vuelve que sea para rendir.

    Comentario


    • Desconocemos cuantos años de contrato le estamos poniendo encima de la mesa.

      Comentario


      • Si viene con el mismo compromiso que la otra vez y se le hace un contrato corto (2 temporadas más otra opcional en función de lo que juegue) pues lo veo fenomenal. Fue titular y ahora parece que tenemos a otro titular de garantías (Sabaly). Me generan dudas las posibles lesiones de ambos, pero con el comodín de Ruibal en la plantilla creo que no habría problemas.

        Lo dicho, con sueldo normal dentro de lo que es el Betis me parece bien. Hay que tener en cuenta que habrá que rescindir a Montoya y que tenemos otros puestos a reforzar previa salida de jugadores en nómina que no saldrán gratis salvo acuerdo entre las partes (Dani Martín, Paul, Loren…).
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          Para mi jugador innecesario, lo siento pero lo veo así. En su cabeza el fútbol no es una prioridad, jugadores con muy poquita ambición no los quiero en el equipo, Sabaly está a un nivel muy bueno y todos sabemos que Bellerín va a venir cobrando un dinero curioso y con un contrato mínimo de 3 temporadas, otro contrato al estilo Montoya o Willian José, te va hacer un año bueno y luego te lo vas a comer las otras dos temporadas restantes.
          Si yo fuese el club haría una apuesta de futuro en esta demarcación porque si ese chaval que se ficha necesita adaptación tienes ya consolidado a Sabaly y Ruibal de parche.
          Donde se gana dinero es comprando barato y vendiendo caro o yendo a Champions, seguir fichando jugadores que en3-4 años no te van a dar una plusvalía no va a mejorar mucho nuestra economía futura.
          Igualito es el compromiso de Bellerín que de los 2 mantas que has nombrado.
          Espero que se oficialice cuanto antes
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Con la ruina financiera que tenemos el que diga que Bellerín no es una opción razonable miente. Cosa distinta es engañarse con su potencial futbolístico, pero en el escenario de refinanciación de deudas que tenemos, con estudios que proyectan vender los futuros ingresos del nuevo estadio antes de hacerlo ¿pensáis seriamente que estamos para invertir millones en un lateral mucho mejor que Bellerín? Además estamos sin director deportivo que tome decisiones de este corte; tampoco conocemos las alternativas a coste 0 o casi que podrían mejorar esta gestión.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
              Para mi jugador innecesario, lo siento pero lo veo así. En su cabeza el fútbol no es una prioridad, jugadores con muy poquita ambición no los quiero en el equipo, Sabaly está a un nivel muy bueno y todos sabemos que Bellerín va a venir cobrando un dinero curioso y con un contrato mínimo de 3 temporadas, otro contrato al estilo Montoya o Willian José, te va hacer un año bueno y luego te lo vas a comer las otras dos temporadas restantes.
              Si yo fuese el club haría una apuesta de futuro en esta demarcación porque si ese chaval que se ficha necesita adaptación tienes ya consolidado a Sabaly y Ruibal de parche.
              Donde se gana dinero es comprando barato y vendiendo caro o yendo a Champions, seguir fichando jugadores que en3-4 años no te van a dar una plusvalía no va a mejorar mucho nuestra economía futura.
              Mírate el gol de la final de copa y mira quién pone el balón al panda campeón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Mírate el gol de la final de copa y mira quién pone el balón al panda campeón
                Mírate la ultima jugada , que si no es por Bravo estamos llorando aun .
                A Gattuso8 y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Obviamente estás muy equivocado. Bellerín aquí ya. Aitor, más arriba por favor, que de Lateral cortito y con sifón.
                  Que rendimiento deportivo dio aquí Bellerin ?? Jugador que es muy Bético , hace vestuario y da al club mucho marketing es fenomenal , pero su primera temporada aquí no se mereció que lo renovaran .

                  Ya que parece que esta echo , espero que la rompa el año que viene .-

                  Comentario


                  • Yo la opinión con Bellerín la he tenido muy clara siempre.

                    En el plano personal, estamos hartos de decir que la fuerza de este equipo es el grupo humano, y nos están diciendo que hay posibilidades de que venga uno que lloraba a lágrima viva cuando se fue, y que está haciendo malabares en sus contratos para tener la opción de volver.

                    En lo deportivo, Bellerín hizo una temporada normalita, y aún así, aportó mucho. Recordemos que hasta hace 1 mes, el rendimiento de Sabaly estaba por debajo de Bellerín del año pasado. No sabemos si Bellerín puede volver a ser aquel que era internacional e importantísimo en el Arsenal, aún así, amoldándose la ficha, y entrando en los parámetros del club, el fichaje tiene 0 pegas si se da, pero 0 vaya.

                    Comentario


                    • Fichaje que me la pela completamente, siendo sincero.

                      Si viene, ahora mismo sería suplente de Sabaly, pero en lo bueno tendríamos el puesto correctamente doblado.

                      Si no viene, creo que hay como 200 tíos que pueden hacer más o menos lo mismo que él, incluyendo a Fran Delgado o Ruibal si no queremos gastarnos dinero.

                      Comentario


                      • Lo de Bellerín me preocuparía si fuese a ser el único LTD potable del equipo, pero como Sabaly siga así podemos tener a dos jugadores bastante decentes en la posición, que se irán alternando según picos de forma. No necesitamos dar un salto de calidad en la posición (que ojalá pudiéramos, pero el escaso dinero mejor en otras posiciones), así que mejor afianzarla para que no dé quebraderos de cabeza. Partiendo de esa base, no se me ocurren muchos jugadores que puedan aportar más por menos que Bellerín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Que rendimiento deportivo dio aquí Bellerin ?? Jugador que es muy Bético , hace vestuario y da al club mucho marketing es fenomenal , pero su primera temporada aquí no se mereció que lo renovaran .

                          Ya que parece que esta echo , espero que la rompa el año que viene .-
                          Madre mia... parece que estaís hablando de chica o de juanfran, cualquiera que entienda un minimo de futbol sabe que Bellerin mejora infinitamente a Montoya y de eso se trata, de ir mejorando la plantilla cada año, cosa que no es facil con lo tiesos que estamos.

                          Montoya lleva 2 años de erasmus aqui y Ruibal Pellegrini lo podrá ver de lateral pero no lo es por muchas ganas y voluntad que le ponga. A coste 0 para mi es un muy buen fichaje

                          Comentario


                          • Movimiento sensato. No se puede pretender con poco margen para invertir traer un perfil de jugador joven prometedor o pagar por un Lateral Derecho teniendo mas puestos a cubrir.

                            Conoce el club ya, ha rendido un minimo para poder entrar en rotacion y es Betico y eso es muy importante para la competitividad del grupo. Con Sabaly y Bellerin esta el puesto mas que bien cubierto y adelantas a Ruibal a su posicion. 2 pajaros de un tiro

                            En mi opinion era algo que me costaba creer por el tema del salario y me cuadraba Hamari pero si viene como parece, buena y logica operacion
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/03/23, 17:44:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Que rendimiento deportivo dio aquí Bellerin ?? Jugador que es muy Bético , hace vestuario y da al club mucho marketing es fenomenal , pero su primera temporada aquí no se mereció que lo renovaran .

                              Ya que parece que esta echo , espero que la rompa el año que viene .-
                              28 partidos, de los cuales 22 titular.
                              10 porterías a cero
                              14 victorias
                              6 empates
                              5 asistencias de gol
                              Título Copa del Rey, titular
                              Asistencia de gol, gracias a la cual ganamos la Copa del Rey.
                              Entrega, sacrificio, vestuario.

                              Comentario


                              • Sí al fichaje de Bellerín, por supuesto, pero además es que tiene 28 años recién cumplidos, todavía tiene cuerda para rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X