Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerin por Montoya. Hágase.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Bellerin por Montoya. Hágase.
      A Montoyi le queda una temporada mas,creo que nos los comemos con papas.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        28 partidos, de los cuales 22 titular.
        10 porterías a cero
        14 victorias
        6 empates
        5 asistencias de gol
        Título Copa del Rey, titular
        Asistencia de gol, gracias a la cual ganamos la Copa del Rey.
        Entrega, sacrificio, vestuario.
        En 28 partidos de liga de los cuales 23 sale de inicio , a 2 Asistencia , 1 autogol , porterias a 0 creo que son 7 ....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Mírate la ultima jugada , que si no es por Bravo estamos llorando aun .
          Sin ese pase si que estamos llorando

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

            Mírate el gol de la final de copa y mira quién pone el balón al panda campeón
            Campeón toda la temporada no se resumen en una pelota puesta en la final, para poner esa pelota hay que llegar a la final y jugarla al completo bien y no pifiarla en los minutos finales, estamos hablando de un jugador mediocreo, no de Sergio Canales, Guido o Nabil Fekir.
            Bellerín cae muy bien porque es muy populista pero yo prefiero otro tipo de perfiles, por ponerte un ejemplo Pezzella este año está haciendo la mejor temporada con nuestra camiseta y poco mérito se le esta dando aquí por tener toda vida la loza en el foro de ser el chilenas.

            Comentario


            • No me gusta, prefiero a Carvajal o Cancelo

              Comentario


              • Hablamos de Bellerín y el Betis en este muevo post.

                https://www.betisweb.com/foro/princi...ADn-y-el-betis

                Comentario


                • Esto es como todo. Si tuviéramos 10 kilos para gastar en un lateral prometedor, pues ni se me pasaría por la cabeza Bellerín; o firmar a un lateral bastante competente libre y pagarle 2-3 kilos de prima, pero como estamos más que tiesos, Bellerín como suplente de Sabaly, y cobrando algo normal, pues puede ser buena opción.

                  Lo que sigo sin enterarme es de si tiene contrato con el Sporting, por cuánto tiempo, qué cláusulas... No me entero de un caraho.

                  Comentario


                  • El Sporting Clube de Portugal tiene contratado a Bellerin hasta el 30 de junio; en su acuerdo estipuló que tendría opción a dos años según su cumpliera una serie de variables por partidos jugados y de mutuo acuerdo con el futbolista.

                    Si los agentes de Héctor ya están negociando con otros clubes es porque el jugador ya ha tomado su decisión de no seguir en Lisboa.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/23, 14:46:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      A Montoyi le queda una temporada mas,creo que nos los comemos con papas.
                      Algo se hará con Montoyi. Habrá que palmar algo de pasta, pero yo creo que se irá.

                      Comentario


                      • Aparte de opiniones personales de cada uno sobre su vuelta o no, no hay que olvidarse de la decisión de Pellegrini, si vuelve es porque él lo quiere aquí, tiempo y entrenamientos de sobra ha tenido para conocerlo perfectamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Aparte de opiniones personales de cada uno sobre su vuelta o no, no hay que olvidarse de la decisión de Pellegrini, si vuelve es porque él lo quiere aquí, tiempo y entrenamientos de sobra ha tenido para conocerlo perfectamente.
                          Un comentario con algo de cordura. Yo que me fío más de las preferencias de Pellegrini que de los 4 haters que hay por aquí de Bellerín con cero fundamento además.

                          Comentario


                          • creo que quedaria un lateral derecho muy apañado con sabaly y bellerin teniendo en cuenta nuestras circunstancias. la cosa es colocar a montoya.

                            Comentario


                            • https://www.transfermarkt.es/details...suche/41543362


                              Esta es la lista de laterales derechos que quedan libres, nuestro mercado.
                              Bellerín es mejorable, sí. Pero libre y con el beneplácito del entrenador y con experiencia en liga (fue su debut en la competición) y adaptado al vestuario (aunque no vuelva al mismo tampoco ha habido muchos cambios) pues entiendo que es una buena incorporación a secas teniendo en cuenta nuestra situación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Fichaje que me la pela completamente, siendo sincero.

                                Si viene, ahora mismo sería suplente de Sabaly, pero en lo bueno tendríamos el puesto correctamente doblado.

                                Si no viene, creo que hay como 200 tíos que pueden hacer más o menos lo mismo que él, incluyendo a Fran Delgado o Ruibal si no queremos gastarnos dinero.
                                Fran Delgado? En serio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X