Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Fran Delgado? En serio?
    ¿Tu sabes quienes son los laterales suplentes de la Real Sociedad? Y no pasa nada porque sean canteranos. ¿Crees que dos canteranos lo estarían haciendo peor que Abner o Montoya?
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Fran Delgado? En serio?
      Tiene buena pinta el chaval, y con sus mejores años por delante. Bellerin tuvo su pico de nivel hace ya como 5-6 años.

      En nuestra situación subir canteranos debería ser lo normal.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Tiene buena pinta el chaval, y con sus mejores años por delante. Bellerin tuvo su pico de nivel hace ya como 5-6 años.

        En nuestra situación subir canteranos debería ser lo normal.
        Igual que creo que Félix sí está para cuarto central la temporada que viene, a Delgado le hace falta probarse en 2ª antes. Delgado no está para ser un recambio de garantías y a mí es un jugador que me gusta y que, más allá del horrible partido que hizo el pasado domingo, está haciendo una temporada bastante buena que puede abrirle las puertas de esa cesión. Pero creo que no está para subirlo y, actualmente, está bastante lejos del rendimiento que ya ha demostrado Bellerín.
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Algo se hará con Montoyi. Habrá que palmar algo de pasta, pero yo creo que se irá.
          Con la edad que tiene,como este firmado con un buen pellizco de euros ,me parece a mi que va se que no.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/03/23, 23:28:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Igual que creo que Félix sí está para cuarto central la temporada que viene, a Delgado le hace falta probarse en 2ª antes. Delgado no está para ser un recambio de garantías y a mí es un jugador que me gusta y que, más allá del horrible partido que hizo el pasado domingo, está haciendo una temporada bastante buena que puede abrirle las puertas de esa cesión. Pero creo que no está para subirlo y, actualmente, está bastante lejos del rendimiento que ya ha demostrado Bellerín.
            No te lo discuto, pero es que no veo que el Bellerin actual mejore a Ruibal, estando ambos por detrás de Sabaly. Antes que gastarnos una morterada en el salario de Héctor, yo me quedaría con la pareja actual e iría metiendo en la rotación poco a poco a Fran Delgado en los partidos que se pueda para que se vaya curtiendo, como se hizo con Rodri.
            A Weath le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              No te lo discuto, pero es que no veo que el Bellerin actual mejore a Ruibal, estando ambos por detrás de Sabaly. Antes que gastarnos una morterada en el salario de Héctor, yo me quedaría con la pareja actual e iría metiendo en la rotación poco a poco a Fran Delgado en los partidos que se pueda para que se vaya curtiendo, como se hizo con Rodri.
              A mí me parece que Bellerín, jugando a lo que jugamos, mejora a los dos. Y "libera" a Ruibal para ayudar en otras partes del campo donde aporta cosas que no tenemos en esas posiciones.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/23, 23:59:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Un contrato en el que es más largo lo posible ( dos años si están de mutuo acuerdo), que lo cierto ( 5 meses de vinculación actual), es como hacer castillos en el aire. Un yo yaaaaa , de manual.

                Perfectamente creíble la reunión de esta semana de los agentes de Héctor con nosotros.
                Ok,estaba estaba mal informado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me parece que Bellerín, jugando a lo que jugamos, mejora a los dos. Y "libera" a Ruibal para ayudar en otras partes del campo donde aporta cosas que no tenemos en esas posiciones.
                  En teoría, en la práctica Manolo no ha puesto a Ruibal arriba ni cuando era el recambio natural de Juanmi durante su lesión (diestro a pierna cambiada). Parece que a efectos de planificación se cuenta ya con él como un lateral polivalente, no como jugador de ataque (y menos si Ayoze se queda y viene Ceballos o Aouar).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    En teoría, en la práctica Manolo no ha puesto a Ruibal arriba ni cuando era el recambio natural de Juanmi durante su lesión (diestro a pierna cambiada). Parece que a efectos de planificación se cuenta ya con él como un lateral polivalente, no como jugador de ataque (y menos si Ayoze se queda y viene Ceballos o Aouar).
                    Teniendo a Sabaly, Ruibal y Bellerín, el titular en los partidos importantes fue Bellerín. Esta temporada, sin Bellerín, es verdad que Ruibal es lateral derecho porque no cuenta con Montoya. Pero estando los tres (los cuatro contando con Montoya) Bellerín estuvo por delante y Ruibal jugó más arriba que de lateral.

                    Comentario


                    • A principio de esta temporada fue el FC Barcelona quien se interpuso entre Héctor Bellerín y el Real Betis, ahora es un equipo internacional.

                      Comentario


                      • Gol digital

                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entiendo que la noticia es un chiste, pero si fuera real, en mi opinion, 0 dramas.

                          Comentario


                          • El nivel de Bellerin a dia de hoy, si solo nos centramos en lo que es rendimiento, ni nos plantearíamos el fichaje.

                            Cayó de pie en el club, hicimos una muy buena temporada y su rendimiento fue mas efectista que efectivo...muy influenciado por su carácter y opinión a nivel personal.

                            No me volvería loco ni mucho menos, no seria primera opción, no se si habrá en el mercado de libres algo interesante, pero estoy seguro que en un mercado alrededor de los 3-4 millones de perfil bajo incluso de segunda joven, da más rendimiento actual y futuro que Bellerín casi seguro.

                            A dasa, Dobrovolski, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              El nivel de Bellerin a dia de hoy, si solo nos centramos en lo que es rendimiento, ni nos plantear�amos el fichaje.

                              Cay� de pie en el club, hicimos una muy buena temporada y su rendimiento fue mas efectista que efectivo...muy influenciado por su car�cter y opini�n a nivel personal.

                              No me volver�a loco ni mucho menos, no seria primera opci�n, no se si habr� en el mercado de libres algo interesante, pero estoy seguro que en un mercado alrededor de los 3-4 millones de perfil bajo incluso de segunda joven, da m�s rendimiento actual y futuro que Beller�n casi seguro.
                              De hecho yo creo que hoy por hoy Bellerín no le quitaría la titularidad a Sabaly, que me parece un pedazo de lateral.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • La temporada de Sabaly es mucho mejor que la de Bellerín, de eso no puede haber ninguna duda, aunque si están los dos físicamente bien me parecen jugadores de un nivel similar.

                                El problema es precisamente ese, que son dos futbolistas propensos a los problemas físicos, por lo que de juntarles a menudo el titular sería el que estuviera disponible, así de simple. A mí Sabaly me parece mejor para jugar contra equipos buenos y dominadores, está mucho más capacitado para detener a un extremo veloz y desequilibrante como ya demostró ante Vinícius. Bellerín por su parte es mejor combinando y sobre todo centrando, por lo que le pondría ante equipos "débiles" que jueguen a encerrarse puesto que podría ser un arma exterior muy útil.

                                Si finalmente es la dupla que tenemos, me parecerá decentemente cubierta (sobre todo por parte del senegalés, que ahora mismo me ofrece mucha seguridad). Está claro que no es nuestra mejor posición pero tampoco sería en absoluto el drama que hemos vivido ahí muchos otros años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X