Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


    ¿Que no tienen la mayoría del capital? Tras el pacto de la infamia la FH es la nueva mayoritaria, por favor...
    Lo tendrán "de facto" pero no oficialmente. No hablamos de una junta de accionistas como la del Atlético de Madrid que caben todos en una mesa. Y como el accionariado está lo suficientemente atomizado, una ampliación de capital no sería un movimiento "ágil" porque todos los accionistas deben poder mantener su cuota accionarial brindándoles la oportunidad de comprar. A eso me refiero. La ampliación de capital del Sporting se ha resuelto en un día como quien dice la cosa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Lo tendrán "de facto" pero no oficialmente. No hablamos de una junta de accionistas como la del Atlético de Madrid que caben todos en una mesa. Y como el accionariado está lo suficientemente atomizado, una ampliación de capital no sería un movimiento "ágil" porque todos los accionistas deben poder mantener su cuota accionarial brindándoles la oportunidad de comprar. A eso me refiero. La ampliación de capital del Sporting se ha resuelto en un día como quien dice la cosa.
      Pero si hay un porcentaje importantísimo inactivo (por no decir muerto) desde el 92 y tras el pacto de la infamia controlan un porcentaje significativamente por encima del 50%. En una ampliación de capital se puede dar preferencia a los máximos accionistas, que fue algo que ya hicieron en el pacto de la infamia y encima hasta financiándose las acciones de control con la ilusión de los béticos de base que querían ser accionistas.
      De verdad, tratar de hacerse los tontos sobre si la FH es la actual mayoritaria no es una postura que beneficie a nadie. Si hasta los actuales mayoritarios dijeron que eso de atomizar de verdad era malo...
      A parse y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero si hay un porcentaje importantísimo inactivo (por no decir muerto) desde el 92 y tras el pacto de la infamia controlan un porcentaje significativamente por encima del 50%. En una ampliación de capital se puede dar preferencia a los máximos accionistas, que fue algo que ya hicieron en el pacto de la infamia y encima hasta financiándose las acciones de control con la ilusión de los béticos de base que querían ser accionistas.
        De verdad, tratar de hacerse los tontos sobre si la FH es la actual mayoritaria no es una postura que beneficie a nadie. Si hasta los actuales mayoritarios dijeron que eso de atomizar de verdad era malo...
        A ver, no sé si no nos estamos entendiendo o qué pasa. Yo lo que digo es que activar una ampliación de capital para este mercado es inviable. Logisticamente no veo posible convocar una junta extraordinaria, que se apruebe una ampliación de capital y que los accionistas puedan aportar el capital de forma agil porque son muchas personas a poner de acuerdo. Cuando toca pagar no son tan amigos.

        El resto me da igual. A mi lo que me preocupa ahora mismo es que se cierre el mercado con la mejor plantilla posible, por lo que la ampliación de capital no lo veo como una opción para solventar el problema actual.
        A GabyCalderon, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          De cara a lo inmediato es precipitado pero de cara al futuro el club necesita dinero urgentemente.

          Para eso están los grandes accionistas.El club es de ellos de todas maneras y no veo descabellada la idea.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/22, 09:30:06.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La ampliacion de capital es necesaria porque el valor nominal de las acciones esta muy por debajo del valor real del club. Conociendo a los beticos irian masivamente a la compra si los mayoritarios no cubren el total de la ampliacion.

            Creo que a los socios mayoritarios no le interesa la ampliacion sino dejarlo como esta porque le garantiza tener un gran % del BETIS a un coste bajo y esto es un negocio.
            Ahora con la Ciudad deportiva mas valor del club sin tocar el capital de las acciones.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿En España los clubes de fútbol pueden salir a Bolsa? Creo que ni, pero por si acaso pregunto. En otros países cotizan en bolsa y en la salida consiguen financiaciones enormes.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                ¿En España los clubes de fútbol pueden salir a Bolsa? Creo que ni, pero por si acaso pregunto. En otros países cotizan en bolsa y en la salida consiguen financiaciones enormes.
                El Intercity cotiza en bolsa, si no estoy equivocado.

                Sin embargo, no creo que sea la solución. Si haciendo una ampliación de capital se mejora el límite salarial, si se hace no habría problema para cubrir todas las nuevas acciones emitidas.
                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 18/08/22, 08:26:13.

                Comentario


                • #23
                  Estaba claro que los tiros vendrían por aquí.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    ¿En España los clubes de fútbol pueden salir a Bolsa? Creo que ni, pero por si acaso pregunto. En otros países cotizan en bolsa y en la salida consiguen financiaciones enormes.
                    Una sociedad cotizando en bolsa con los resultados economicos del betis tendria 0 interes para los inversores

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Una sociedad cotizando en bolsa con los resultados economicos del betis tendria 0 interes para los inversores
                      Hombre, menos interés tiene el Intercity y ahí está (o estaba, no sé).

                      Aún así, yo no soy especialmente partidario de eso. Si ya me duele en el alma que seamos una S.A.D., imagínate lo que puedo opinar de salir a bolsa.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          A ver que soluciones se plantean y vemos para el problema económico.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que dice la noticia es que se pospone a una Junta Extraordinaria que no tardaria en celebrarse; supongo que en el primer semestre de 2023.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Por comentar algo.

                              Ayer Josemi hablando sobre que el Betis trabaja el mercado ante la amenaza de la Premier.

                              Hoy hablan de posponer la ampliación de capital a otra junta extraordinaria y con más tiempo.

                              Me huele a venta importante en Enero.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por comentar algo.

                                Ayer Josemi hablando sobre que el Betis trabaja el mercado ante la amenaza de la Premier.

                                Hoy hablan de posponer la ampliación de capital a otra junta extraordinaria y con más tiempo.

                                Me huele a venta importante en Enero.
                                Ojalá, una buena venta es necesaria.
                                A Lu y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X