Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ampliación de capital

    Esta podría haber sido una solución en su momento lo que me extraña es ni siquiera se planteará.
    Creo que esto lo hizo el Atl de Madrid el año pasado y soluciono los problemas de límite salarial.
    Esto es una mancha importante como gestores por parte de HyC,impropio de gente tan preparada como ellos.
    Si aceptan la palancas será una buena noticia deportiva pero no creo que económica porque las rentabilidades que se están llevando estos fondos son astronómicas.

  • #2
    Como ya dije en un post, si no estoy equivocado, la ampliación de capital no sirve para absolutamente nada en cuanto al límite salarial, puesto que no se considera un ingreso empresarial, que es lo que se tiene en cuenta en el límite.
    A Gattuso8, Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Como ya dije en un post, si no estoy equivocado, la ampliación de capital no sirve para absolutamente nada en cuanto al límite salarial, puesto que no se considera un ingreso empresarial, que es lo que se tiene en cuenta en el límite.
      Seguro?
      Pues el año pasado se dijo por activa y por pasiva en muchos medios que el Atl Madrid no tenía problemas de inscripción porque había hecho una ampliación de capital.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Como ya dije en un post, si no estoy equivocado, la ampliación de capital no sirve para absolutamente nada en cuanto al límite salarial, puesto que no se considera un ingreso empresarial, que es lo que se tiene en cuenta en el límite.
        Pues estupendo. Por esa regla de tres mejor ser un Club solo a las órdenes de los socios. ¿Qué es eso de las SAD? Por qué Florentino y Laporta tienen más importancia que un Haro de la vida? Pero si son simples socios, mientras que nuestro presidente es un emprendedor que busca el máximo beneficio del Betis Compañía.
        A ver si va a ser que el modelo societario aquí es realmente el gran problema del fútbol español profesional. No sé, que yo no tengo ni idea de estas cosas...

        Comentario


        • #5
          Creo que lo dijo el compañero Gatusso hace poco,como el club es de lo accionistas mayoritarios que se haga si es una solución de cara al futuro económico.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La ampliación de capital al que perjudicaría es a Ángel Haro, que está más tieso que la mojama. Catalán tras el pelotazo que pegó vendiendo su empresa, a lo mejor podría sumar más capital.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Como ya dije en un post, si no estoy equivocado, la ampliación de capital no sirve para absolutamente nada en cuanto al límite salarial, puesto que no se considera un ingreso empresarial, que es lo que se tiene en cuenta en el límite.
              Justamente el Sporting este año con la entrada del grupo Orlegui lo primero que ha hecho es una ampliación de capital para equilibrar el balance. La ampliación de capital sí que computa como ingreso. El problema es que tendrías que hacer una ampliación de capital tal que, además de cuadrar el límite salarial, incrementase el neto disponible tras ajustar el presupuesto.

              https://www.lavozdeasturias.es/notic...2031929238.htm

              El problema real es que al no tener H&C la mayoría del capital, tiene que pasar todo el proceso por junta extraordinaria y no creo que hubiese margen, y menos en agosto, para alcanzar conseguir una asistencia representativa. En el Sporting el grupo Orlegui posee casi la totalidad de las acciones, así que puede montar una junta en un periquete y hacer y deshacer a su antojo.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/08/22, 09:43:28.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Al final Sevilla se va a anexionar Camas?



                Chiste malo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ni nos favorece económica, ni socitaria ni socialmente. Ni es deseable. Por algo nunca se ha considerado.

                  Comentario


                  • #10
                    Todo bueno menos lo deportivo. Estamos de durse

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Ni nos favorece económica, ni socitaria ni socialmente. Ni es deseable. Por algo nunca se ha considerado.
                      No entiendo el porqué.

                      Comentario


                      • #12
                        Es lo mejor, visto lo visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Ni nos favorece económica, ni socitaria ni socialmente. Ni es deseable. Por algo nunca se ha considerado.
                          Ya te digo yo que en unos meses se va a considerar

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje


                            El problema real es que al no tener H&C la mayoría del capital, tiene que pasar todo el proceso por junta extraordinaria y no creo que hubiese margen, y menos en agosto, para alcanzar conseguir una asistencia representativa. En el Sporting el grupo Orlegui posee casi la totalidad de las acciones, así que puede montar una junta en un periquete y hacer y deshacer a su antojo.

                            ¿Que no tienen la mayoría del capital? Tras el pacto de la infamia la FH es la nueva mayoritaria, por favor...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Ya te digo yo que en unos meses se va a considerar
                              No creo que se considere pues H&C, ¿para que van a poner dinero de su bolsillo sin ninguna necesidad de hacerlo.?
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/08/22, 01:12:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X