Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Contra el Mallorca repetirán hazaña en cuanto a las inscripciones? capaces son

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Siendo sincero, después del buen año del Betis, yo pensaba que nos iban a quitar al menos a 3 titulares. Imagino que la dirección deportiva pensaría igual y se movió pronto buscando sustitutos para no verse luego sin tiempo/oportunidades. Todo se derrumba cuando nadie sale. Así estamos por no haber previsto bien este mercado estival. A ver cómo salimos de esta. Está.muy complicado.
    Era lo esperado, pero cuando sales delante de los medios a pregonar que estamos tiesos y que necesitamos vender para cuadrar las cuentas, los demás equipos se aprovechan de tu situación y lógicamente te ofertan a la baja.

    Es que son torpes jo.der. No he visto nunca un club más inocente que este.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Esto que comentas es lo que más miedo me da ....si es a nosotros, que "no nos toca " y estamos desilusionados .....imagínate ser un trabajador y no poder trabajar por la ineptitud de tus jefes.
    Imagino que se habrán sentado con ellos y les habrán explicado perfectamente la situación, a ti (ni a mí) no han explicado nada.

    Igual la explicación es peor aun...pero deben ser concientes de lo que ocurre.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El problema en este club es que se deja todo a la improvisación, daban por hecho que vendrían ofertas importantes por algunos jugadores y se han comido los mocos. Daban por hecho que podrían activar alguna palanca y se han comido de nuevo los mocos.

    Tiene que estar contento el amigo Pellegrini, de hecho hoy le han preguntado y efectivamente ha reconocido que nadie está contento, así que empieza bien la cosa.

    Como perdamos mañana se puede ver un numerito en el estadio en el primer partido de liga, de vergüenza.
    Siendo sincero, después del buen año del Betis, yo pensaba que nos iban a quitar al menos a 3 titulares. Imagino que la dirección deportiva pensaría igual y se movió pronto buscando sustitutos para no verse luego sin tiempo/oportunidades. Todo se derrumba cuando nadie sale. Así estamos por no haber previsto bien este mercado estival. A ver cómo salimos de esta. Está.muy complicado.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Una cosa que se me acaba de venir a la mente, se puede inscribir a Luiz Henríque con ficha del filial y que juegue? Como Miranda, Robert...
    Lo de inscribir en el filial es para tener más de las 25 fichas disponibles. El sueldo te va a contar igual.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La verdad es que esta situación me ha quitado las ganas de fútbol. Iré pero sin mucho entusiasmo. La imagen que está dando el club es lamentable y amarga. Aunque la situación se pueda resolver en estos días va a dejar a la plantilla tocada.
    Esto que comentas es lo que más miedo me da ....si es a nosotros, que "no nos toca " y estamos desilusionados .....imagínate ser un trabajador y no poder trabajar por la ineptitud de tus jefes ... Y cuenta con que 2 de esos trabajadores que no pueden son los capitanes del equipo y otro es Claudio Bravo que aunque no porte el brazalete tiene más galones en el vestuario.....
    El fútbol es una mezcla de calidad , táctica y estado de ánimo. Sin lo último, las dos primeras casi ni se notan.... Así que siendo yo tan optimista siempre , este tema me ha tocado ,pero bien, y ahora mismo puedo ser el más pesimista entre los pesimistas.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Una cosa que se me acaba de venir a la mente, se puede inscribir a Luiz Henríque con ficha del filial y que juegue? Como Miranda, Robert...
    Cuando no lo han hecho será que no pueden por contrato o por algo.....pero a Vinicius a Rodygo y a Marcelo en su día por ejemplo lo hizo el Madrid....

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    La verdad es que esta situación me ha quitado las ganas de fútbol. Iré pero sin mucho entusiasmo. La imagen que está dando el club es lamentable y amarga. Aunque la situación se pueda resolver en estos días va a dejar a la plantilla tocada.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Una cosa que se me acaba de venir a la mente, se puede inscribir a Luiz Henríque con ficha del filial y que juegue? Como Miranda, Robert...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    En los dos próximos partidos a Rodri se le presenta la oportunidad de su vida de demostrar si de verdad sirve para un Betis con aspiraciones europeas o no. A día de hoy mi opinión es que no, ojalá me haga cambiar de opinión, por el bien del Betis.
    Bueno el año pasado probablemente fue de los mejores en los primeros partidos, después se diluyó, le falta continuidad en el rendimiento que es lo que da valor a un futbolista.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Escuchando a Pellegrini en RdP me ha dado la sensación de que está cabreadísimo.
    Quemadle hasta que explote, ya verás qué bien.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    En los dos próximos partidos a Rodri se le presenta la oportunidad de su vida de demostrar si de verdad sirve para un Betis con aspiraciones europeas o no. A día de hoy mi opinión es que no, ojalá me haga cambiar de opinión, por el bien del Betis.

    Dejar un comentario:


  • pstrueba
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo soy mayor y he visto temporadas mejores . Reconozco que he disfrutado mucho el a�o pasado sobre todo pero eso no quita que yo de mi opini�n de la planificaci�n a d�a de hoy y es una birria . Y que esperas para el 1 de septiembre si no podemos inscribir ni a los que ya tenemos. Vamos a inscribir a nuevos ? La plantilla o se queda igual que est� o empeora .
    Decir birria a la planificacion, es ya mucho, parece como que no hay nadie al timon medianamente capacitado, responsable y profesional, ausencia de sentido comun, de conocer el futbol, el mercado etc es de una torpeza y desproposito inaudito.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El Villarreal también tenía una convocatoria plagada de viejos y canteranos y ganaron 3-0 y piensas que quizá nosotros hagamos lo mismo.
    Parejo, Capue, Coquelin, Albiol, Rulli y Gerard Moreno fueron titulares y superan los 30, algunos por mucho, pero vaya viejos...
    Y esos canteranos resulta que son un tal Jackson y otro tal Baena que no los había oído en mi vida y van y marcan 3 goles. Además de jugar otros canteranos como Chukwueze, Pau Torres o Jeremi Pino por el que el United dicen que ofrece 50 kilos.

    Luego ves a nuestros canteranos y parece que les falta un hervor todavía. Ninguno es capaz de decir "aquí estoy, vais a ver quién soy"

    Cuánta falta nos hace una cantera bien cuidada y que surta de jugadores en condiciones al primer equipo...
    Y con la Real lo mismo. Por más que se queira equiparar a esos equipos con nosotros, son modelos completamente distintos. Mucho mejor el de ellos. Aunque nosotros, por fin, ya estamos haciendo las cosas bien en cantera y se debe ir notando en el primer equipo en un par de años, todo sea dicho.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/22, 00:52:36.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    El Villarreal también tenía una convocatoria plagada de viejos y canteranos y ganaron 3-0 y piensas que quizá nosotros hagamos lo mismo.
    Parejo, Capue, Coquelin, Albiol, Rulli y Gerard Moreno fueron titulares y superan los 30, algunos por mucho, pero vaya viejos...
    Y esos canteranos resulta que son un tal Jackson y otro tal Baena que no los había oído en mi vida y van y marcan 3 goles. Además de jugar otros canteranos como Chukwueze, Pau Torres o Jeremi Pino por el que el United dicen que ofrece 50 kilos.

    Luego ves a nuestros canteranos y parece que les falta un hervor todavía. Ninguno es capaz de decir "aquí estoy, vais a ver quién soy"

    Cuánta falta nos hace una cantera bien cuidada y que surta de jugadores en condiciones al primer equipo...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X