Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si si es una auténtica veeeerguenza en un equipo profesional...

    Pero verguenzaaa. Y aquí hay foreros... Ya sabemos cuáles. Defendiendo esto. Ganemos o no.

    Es de auténtico borchono. Que despropósito.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Independientemente de que nuestros rectores hayan estado a la altura o no yo lo que no puedo entender es que el Betis con sus ingresos actuales tenga un límite salarial sólo para tener inscritos a los actuales, ni siquiera pueden sumar a Guardado o Joaquín y no me ve la explicación de lo que cobra Montoya o Fekir porque de igual modo de estos 17 inscritos hay gente como Edgar, Paul, Aitor, Loren... que no tienen unas fichas estratosfericas. ¿Se supone que el 5 equipo de España el año pasado, campeón de copa y con nuestra repercusión deberíamos apañarnos según Tebas con estos inscritos?

      Lo siento pero no hay por donde cogerlo

      Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #93
        Y ojito porque las últimas informaciones dicen que LF se ha tenido que bajar la ficha para poderse inscribir
        un autentico despropósito
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/08/22, 16:16:52.

        Comentario


        • #94
          Ruego desfilen por aquí aduladores, lamesables y demás morralla que llevan días llamando histéricos a los que no preocupábamos.

          Comentario


          • #95
            A ver cómo afecta esto a las cabezas, no creo que los futbolistas tengan la mente en blanco mañana durante el partido.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Ya me dirás a quien del Betis Deportivo hubieras subido el año pasado, ¿a Marchena que tiene por delante a Guido, Paul, Guardado...?

              El nivel del Betis Deportivo FUE PÉSIMO.
              Lee otra vez mi mensaje...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La convocatoria de la vergüenza, del bochorno, del ridículo, y el que le ponga paños calientes a no poder contar con 6 jugadores porque no los puedes inscribir, sólo tiene un nombre BOCHORNO, después con Fekir, Guido, Borja, Carvalho, Juanmi, A.Moreno, Edgar, Rui Silva, le puedes ganar jugando bien, a 15 equipos de primera división, pero es un auténtica negligencia y que refleja la gestión económica del Betis en los 3 años anteriores a la llegada de Pellegrini y Cordón, ojalá no haya más convocatorias de la vergüenza, pero esta sin duda es una de las más bochornosas de nuestra historia.
                Esto sería vergonzoso si no fueran esas inversiones las que nos han llevado a europa 2 años seguidos y nos han llevado a ganar la copa del rey. El dinero en el campo. Rendimiento deportivo. Eso llevo escuchando eso años. Yo voy a aplazar mi preocupación hasta el 1 de septiembre, a ver cómo queda todo. En la acera de enfrente no ha quedado más remedio q vender a sus 2 mejores jugadores. Quizá deberíamos hacer lo mismo y vender a fekir y a Guido, así no tendríamos estos problemas, y tendríamos otros de índole deportivo que es lo que parece que prima ahora (hasta que sea al revés y entonces se criticará todo lo contrario). Y que conste que si es verdad q bartra ha salido por 2 millones, eso sí que es una auténtica vergüenza
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/08/22, 16:22:04.
                A Chocobetis, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Esto sería vergonzoso si no fueran esas inversiones las que nos han llevado a europa 2 años seguidos y nos han llevado a ganar la copa del rey. El dinero en el campo. Rendimiento deportivo. Eso llevo escuchando eso años. Yo voy a aplazar mi preocupación hasta el 1 de septiembre, a ver cómo queda todo. En la acera de enfrente no ha quedado más remedio q vender a sus 2 mejores jugadores. Quizá deberíamos hacer lo mismo y vender a fekir y a Guido, así no tendríamos estos problemas, y tendríamos otros de índole deportivo que es lo que parece que prima ahora (hasta que sea al revés y entonces se criticará todo lo contrario). Y que conste que si es verdad q bartra ha salido por 2 millones, eso sí que es una auténtica vergüenza
                  Para ser exacto, son 1,35 millones según se ha publicado. No llega a 2.

                  Por cierto, espera, espera

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    La corta convocatoria es un notable error de gestión y previsión del Betis en el mercado que afecta a la competitividad en el primer partido de la temporada. (Mateo González)

                    Ahora que salgan los que dicen que llamar a las cosas por su nombre es ser autodestructivo. También pueden salir los que dicen que estamos así por culpa de LaLiga, del Covid o que el resto de equipos están igual. Salgan, salgan...
                    A mí esas declaraciones de Mateo me preocupan, y mucho. No me sorprendería que la directiva este tirando ya a Cordón.

                    Por otro lado, para aquellos que aún teníamos esperanzas de que esto fuera una especie de farol por el tema ofertas...pues no. De verdad que NO ENTIENDO que ha podido pasar con el límite salarial. Es que no lo entiendo.

                    Y vamos a echar de menos a gente de banquillo como Guardado o Joaquin, mucho. Por más que algunos foreros los quieran jubilar.

                    Que despropósito.

                    Subscribo lo que le leí a otro forero: MODO AUTODESTRUCCION ACTIVADO en el club. Para variar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      A ver cómo afecta esto a las cabezas, no creo que los futbolistas tengan la mente en blanco mañana durante el partido.
                      Entrenas con tus compañeros que llevan varios años durante el verano y no pueden jugar porque el club no tiene ni un duro ni para inscribirles.
                      No me quiero ni imaginar los pensamientos de los jugadores, porque yo en una situación así estaría pensando seriamente en hacer las maletas cuanto antes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                        Independientemente de que nuestros rectores hayan estado a la altura o no yo lo que no puedo entender es que el Betis con sus ingresos actuales tenga un límite salarial sólo para tener inscritos a los actuales, ni siquiera pueden sumar a Guardado o Joaquín y no me ve la explicación de lo que cobra Montoya o Fekir porque de igual modo de estos 17 inscritos hay gente como Edgar, Paul, Aitor, Loren... que no tienen unas fichas estratosfericas. ¿Se supone que el 5 equipo de España el año pasado, campeón de copa y con nuestra repercusión deberíamos apañarnos según Tebas con estos inscritos?

                        Lo siento pero no hay por donde cogerlo

                        Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
                        Ese es mi punto de vista. Estoy atónito. No entiendo que esos 17 jugadores sean lo único que nos podemos permitir con nuestro límite salarial?? Como podíamos tener a todos inscritos el año pasado?? Es decir, vale que se fiche a los Luises y nose pudieran inscribir...pero las renovaciones como Guardado y Joaquín porque no?? No hay traspaso, no hay prima de fichaje...que me he perdido??
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/08/22, 16:26:58.
                        A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Esto sería vergonzoso si no fueran esas inversiones las que nos han llevado a europa 2 años seguidos y nos han llevado a ganar la copa del rey. El dinero en el campo. Rendimiento deportivo. Eso llevo escuchando eso años. Yo voy a aplazar mi preocupación hasta el 1 de septiembre, a ver cómo queda todo. En la acera de enfrente no ha quedado más remedio q vender a sus 2 mejores jugadores. Quizá deberíamos hacer lo mismo y vender a fekir y a Guido, así no tendríamos estos problemas, y tendríamos otros de índole deportivo que es lo que parece que prima ahora (hasta que sea al revés y entonces se criticará todo lo contrario). Y que conste que si es verdad q bartra ha salido por 2 millones, eso sí que es una auténtica vergüenza
                          El dinero no está en el campo, Bravo, Guardado, Luiz Felipe, Luiz Enrique, W. José, Joaquín, es dinero que no está en el campo por incapaces, y sí, yo al menos soy de los que le parece cojonuda la venta de Bartra, le hubiera parecido genial la de A.Moreno, y después si hay que vender a alguno de los 2 peces gordos, Guido o Fekir, para poder intentar hacer una buena plantilla con tus posibilidades se hacen, pero lo de hoy es un bochorno, un bochorno que daña la imagen del club, de cara a todo lo que puedas hacer en el futuro, y ojalá antes de 1 de septiembre se venda lo que haya que vender, y podamos tener una plantilla acorde a nuestra realidad económica y los que estén que el Ingeniero haga magia de verdad, y si no hasta donde alcance, pero no poder inscribir 6 jugadores sólo tiene un nombre, RIDÍCULO.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/08/22, 16:29:57.
                          A pueblo verdiblanco, rakemitri, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El dinero no está en el campo, Bravo, Guardado, Luiz Felipe, Luiz Enrique, W. José, Joaquín, es dinero que no está en el campo por incapaces, y sí, yo al menos soy de los que le parece cojonuda la venta de Bartra, le hubiera parecido genial la de A.Moreno, y después si hay que vender a alguno de los 2 peces gordos, Guido o Fekir, para poder intentar hacer una buena plantilla con tus posibilidades se hacen, pero lo de hoy es un bochorno, un bochorno que daña la imagen del club, de cara a todo lo que puedas hacer en el futuro, y ojalá antes de 1 de septiembre se venda lo que haya que vender, y podamos tener una plantilla acorde a nuestra realidad económica y los que estén que el Ingeniero haga magia de verdad, y si no hasta donde alcance, pero no poder inscribir 6 jugadores sólo tiene un nombre, RIDÍCULO.
                            Yo es que lo tengo claro, el Betis por encima de todos y de todo. Si hay que vender a Guido y a Fekir, hágase. Ya saldremos adelante, para eso se trajo a Cordón, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              El mensaje no llamando a más canteranos lo ha mandado, pero no precisamente a la cantera sino a los que mandan.
                              Completando el banquillo con canteranos hubiera mandado un 2x1...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Ese es mi punto de vista. Estoy atónito. No entiendo que esos 17 jugadores sean lo único que nos podemos permitir con nuestro límite salarial?? Como podíamos tener a todos inscritos el año pasado?? Es decir, vale que se fiche a los Luises y nose pudieran inscribir...pero las renovaciones como Guardado y Joaquín porque no?? No hay traspaso, no hay prima de fichaje...que me he perdido??
                                Así estoy yo de atónito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X