Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A estas horas aún no hay inscrito ningún jugador del Betis en la Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Ya, pero el año pasado nos dejaron jugar con el límite sobrepasado y este año no ha colado. Aparte que no es justo. Hay 15 equipos que pueden decir que gracias a esa ventaja quedamos por encima.
      Entonces por que se ha renovado a todo dios?
      A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Algo me estoy perdiendo. Lo de la convocatoria de la vergüenza. Laterales derecho están los 2 lesionados. Bravo tienes a rui Silva, Luiz Felipe está sancionado, Luiz Henrique, guardado y Joaquín son los q faltan, ninguno titular. Si acaso al que más echo de menos a WJ. No obstante seguro que Loren marca mañana y ya no lo echas de aquí ni con aceite hirviendo. Es un poco desastre que no estén los jugadores inscritos, y más cuando somos los únicos, pero la convocatoria a mi no me parece de suicidio colectivo.
        Intentáis defender lo indefendible pero os resulta imposible . Uno de los que te ha dado me gusta o es catalán o su hijo porque no tiene ya ningún argumento para defender esto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Ya, pero el año pasado nos dejaron jugar con el límite sobrepasado y este año no ha colado. Aparte que no es justo. Hay 15 equipos que pueden decir que gracias a esa ventaja quedamos por encima.
          Pero no decían que se podría volver como máximo al límite de presupuesto prepandemia? Pues eso es más límite que el pasado año. Recuerdo que todos celebramos esa medida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A estas horas aún no hay inscrito ningún jugador del Betis en la Liga.
            Que alguien se meta en la web de la liga distrito a ver si aparecemos por allí
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Que alguien se meta en la web de la liga distrito a ver si aparecemos por allí
              Fallo en la transcripción, ningún jugador renovado o fichado.

              No dejáis pasar una.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Claro, pero me refiero a que el año pasado TODOS ELLOS ya estaban en el club. Y con una amortización mayor que ahora.
                Y tampoco se podía inscribir a nadie, estuvimos en la misma tesitura que esta temporada simplemente nos salvó a última hora el acuerdo con CVC que nos permitió gastar 15 kilos por la cara y nos lo gastamos, este año pues ni tenemos esos 15 millones inventados con lo cual llegamos a esta situación.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 16:52:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Fallo en la transcripción, ningún jugador renovado o fichado.

                  No dejáis pasar una.
                  Todo hace indicar que sólo se inscribirá a LF.

                  Comentario


                  • Esto es una vergüenza. Es verdad que la liga ha empezado muy pronto pero nula capacidad de anticipación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Fallo en la transcripción, ningún jugador renovado o fichado.

                      No dejáis pasar una.
                      Es usted un crack, Galleros, ojalá le inscriban a usted

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Pero no decían que se podría volver como máximo al límite de presupuesto prepandemia? Pues eso es más límite que el pasado año. Recuerdo que todos celebramos esa medida.
                        Se puede llegar si los ingresos te hacen llegar....a día de hoy no sabemos si hemos llegado a esos 100, pero tampoco sabemos el gasto real en plantilla de esta temporada, la anterior yo calculo sobre 115, lo mismo hemos llegado al límite de 100 pero los gastos son 120
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Todo hace indicar que sólo se inscribirá a LF.
                          Si no lo inscriben no le puede computar el partido de suspensión que tiene y lo tendría vigente para la próxima temporada.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            No quejarse todavía que hasta cuatro horas antes del partido se puede inscribir.

                            Confíen en Cordón, él está tranquilo.
                            Yo confiaba en Cordón, pero la convocatoria ha salido...de verdad crees que se cambiará la convocatoria mañana por la mañana y dará para inscribir a todos ?

                            Comentario


                            • Esta convocatoria es un escándalo y un ridículo histórico.
                              Digan lo que digan algunos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Esta convocatoria es un escándalo y un ridículo histórico.
                                Digan lo que digan algunos.
                                Si solo fuera lo de convocatoria y se arreglara de aquí a final de mercado...

                                Pero es que lo de Luiz Felipe si que es escandaloso y sugiere que no va a ser así, que se han quedado sin ideas con 7 jugadores por inscribir y apagan fuegos como pueden.

                                No me extrañaría nada que Fekir se fuera en unos días por una cantidad muy por debajo de su valor de mercado.
                                A conrad y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X