Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no sé de quién es la culpa de esto, lo que está claro es que está convocatoria es bochornosa, y me da igual lo que quede hasta septiembre, ahora mismo me siento decepcionado y avergonzado.
    A pueblo verdiblanco, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vergüenza de convocatoria y lo dice uno que es recatado en sus declaraciones.
      Parece claro q alguien no hizo bien su trabajo… lamentable

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Parece claro q alguien no hizo bien su trabajo… lamentable
        Creo que han vendido la piel del oso antes de cazarlo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Creo que han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
          Más bien han vendido Humo.

          Comentario


          • #50
            Me parece impresentable , imperdonable y hasta asqueroso lo que está sucediendo este año. Una vergüenza que se tengan que quedar tantos jugadores sin convocar por la negligencia y mal hacer de los dirigentes .

            Comentario


            • #51
              Si normalmente hace pocos cambios, mañana se pueden chupar los 90 minutos los 11 que salgan.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                No quejarse todavía que hasta cuatro horas antes del partido se puede inscribir.

                Confíen en Cordón, él está tranquilo.
                Preguntó . Nos podemos quejar ya??

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Según lo que se extrae de las palabras de Pellegrini...lo que hay que vender para inscribir a Joaquín, Guardado, los dos fichajes y demás es a Fekir, no a otro de 5-10 millones
                  Pues igual prefiero a Fekir que a todos esos y tirar de la cantera. La venta de Fekir va a debilitar más al equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo miro más lejos y veo lo que nos va a quedar: Sabaly-Montoya para todo el año, Carvalho a partir de enero tocándoselas a dos manos, etc. Vaya panorama.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      La corta convocatoria es un notable error de gestión y previsión del Betis en el mercado que afecta a la competitividad en el primer partido de la temporada. (Mateo González)

                      Ahora que salgan los que dicen que llamar a las cosas por su nombre es ser autodestructivo. También pueden salir los que dicen que estamos así por culpa de LaLiga, del Covid o que el resto de equipos están igual. Salgan, salgan...
                      Otros equipos inscriben a todos sus jugadores pero tienen una defensa del tebeo porque han vendido a sus dos centrales titulares.

                      Las cosas se han hecho mal, pero si que muchísimos equipos están igual, simplmnte venden.

                      Por otro lado si mañana se pierde no será por la convocatoria. Porque pese a todo saldrenos con mucho mejor equipo que el Elche.

                      Por último la situación es lamentable. Pero creo que aunque no se hubiera traído a LH estaríamos estaríamos la misma tesitura con los renovados. Lo digo porque no crucifiquemos a Cordón. Que algo mal habrá hecho también pero no es el principal culpable.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/08/22, 15:23:13.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Yo miro más lejos y veo lo que nos va a quedar: Sabaly-Montoya para todo el año, Carvalho a partir de enero tocándoselas a dos manos, etc. Vaya panorama.
                        Estoy acojonado y lo digo en serio. Veo este año peligro real de batacazo monumental . Solo confío en Pellegrini para salvar esto

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Si normalmente hace pocos cambios, mañana se pueden chupar los 90 minutos los 11 que salgan.
                          Es que como mire al banquillo va a ver a Rubén Cousillas y una nevera

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Por cierto, que hace Guido con el 4?
                            Con el 4 sale Paul

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Y para qué llevarlos?
                              para no ponerlos y si salen mal dadas que tengan que vivir una mala experiencia?
                              No deben ir y punto.
                              No estoy de acuerdo. Entonces no deberían ir nunca ¿no?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Con el 4 sale Paul
                                No es el de Guido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X