Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Recen para que no haya lesiones porque de ser así en la próxima convocatoria puede aparecer hasta mi prima la del pueblo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Estoy acojonado y lo digo en serio. Veo este año peligro real de batacazo monumental . Solo confío en Pellegrini para salvar esto
      A tanto no creo pero si media tabla perfectamente

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Yo miro más lejos y veo lo que nos va a quedar: Sabaly-Montoya para todo el año, Carvalho a partir de enero tocándoselas a dos manos, etc. Vaya panorama.
        Espero que antes ponga a Ruibal o a Fran Delgado. Sabaly no vale y Montoya ya ha demostrado que es de todo menos jugador de fútbol profesional

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          A tanto no creo pero si media tabla perfectamente
          Del Betis de media tabla al Betis que desciende solo hay un suspiro y lo sabemos . No creo que se descienda ni mucho menos pero me acojonan los acontecimientos y la mala onda que está cojiendo esto.

          Comentario


          • #65
            En la cueva de los *******s hoy no cabe un alfiler. Ni los que cobran del club para decir que todo va fenomenal se atreven hoy a asomarse.
            A Don Julio y les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Una de las claves de los éxitos de la temporada pasada fue la unión del vestuario con cuatro capitanes a la cabeza formando grupo.
              A Bartra lo han invitado a irse y a los tres , Guardado, Bravo y Joaquín , a estas alturas de su carrera los tienen sin ficha.
              Pa hacer grupo estarán.
              ¿Canales no era capitán el año pasado?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Espero que antes ponga a Ruibal o a Fran Delgado. Sabaly no vale y Montoya ya ha demostrado que es de todo menos jugador de fútbol profesional
                ¿Fran Delgado?

                Los pocos partidos que le he visto en el filial es un coladero.

                Comentario


                • #68
                  La convocatoria de la vergüenza, ya pueden rezarle a todos los santos el dúo que mañana los que salgan saque esto adelante.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La convocatoria de la vergüenza, ya pueden rezarle a todos los santos el dúo que mañana los que salgan saque esto adelante.
                    Totalmente

                    Y lo digo yo un optimista acérrimo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No es el de Guido?
                      En mi móvil por lo menos veo con el 4 a Paul

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Espero que antes ponga a Ruibal o a Fran Delgado. Sabaly no vale y Montoya ya ha demostrado que es de todo menos jugador de fútbol profesional
                        ¿Sabaly no vale por qué? Yo cuando lo veo jugar lo hace bien, por lo menos hasta ahora.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La convocatoria de la vergüenza, ya pueden rezarle a todos los santos el dúo que mañana los que salgan saque esto adelante.
                          Al dúo mañana, si perdemos, ojalá que no, no se le mueve un varal. Nadie dirá nada ni reclamarán. Y si pitan ya se encargará el sector de siempre de acallar los pitos

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Sabaly no vale por qué? Yo cuando lo veo jugar lo hace bien, por lo menos hasta ahora.
                            Nada más que tienes que ver sus centros al área. No hay una que la ponga por arriba.

                            Y parece muy propenso a las lesiones
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/08/22, 14:38:18.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              En mi móvil por lo menos veo con el 4 a Paul
                              Guido ha cogido el 5 de Bartra. Loren el 21 de Guido

                              Comentario


                              • #75
                                Es penoso tío
                                eso sí, para cobrarnos lo más grande en el carné no han tenido problemas. El fútbol debería ser denunciable por el aficionado. Estas pagando por algo que no sabes cómo va a ser, simplemente por lo que te prometen o dicen. Es para devolución en serio lo digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X