Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor no completarla con canteranos corresponde a que tiene la esperanza de que le inscriban a más futbolistas. ¿Es posible eso?
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 14/08/22, 15:46:49.

    Comentario


    • Mañana ganamos con un triplete de,Loren y no se mueve ni Dios. Tengo claro que aparte de los descartes tienen que salir WC y Fekir, bajariamos deportivamente pero no nos los podemos permitir

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        A lo mejor no completarla con canteras corresponde a que tiene la esperanza de que le inscriban a más futbolistas. ¿Es posible eso?
        No. A Bartra al final sólo se le ha vendido por 1.35 millones y con eso, y la ficha que cobraba solo se puede inscribir a uno Luis Felipe que encima se ha tenido que bajar la ficha.

        Todo surrealista

        Comentario


        • No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

          El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

          Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

          Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
          .
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            No. A Bartra al final sólo se le ha vendido por 1.35 millones y con eso, y la ficha que cobraba solo se puede inscribir a uno Luis Felipe que encima se ha tenido que bajar la ficha.

            Todo surrealista
            Ese es el primer pago.
            Son casi 5 kilos con variables.
            A Bruno SantosBR, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Pero son buenos jugadores. Hay que confiar en ellos. Mira Villarreal ayer, u Osasuna o Español
              Ya, pero son juveniles, la mayoría no tienen ni físico de profesional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

                El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

                Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

                Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
                .
                Muy bien.

                Y tienes alguna explicación de lo que realmente se está hablando, compañero?

                Que ha ocurrido para llegar a ésto? Ya no se habla de fichajes? La venta de Bartra sólo da para inscribir a un jugador?

                Como es posible que tengamos tan pocos jugadores inscritos, qué ha pasado con el límite salarial, qué nos hemos perdido?

                Aquí béticos somos todos. Y agradecidos. Nos dieron una temporada para el recuerdo. Tenemos buena plantilla. Pero queremos hablar también de la gestión sin que haya cortapisas.

                Yo he sido comedido 100% y siempre pro cordón, pero la mesura se me ha acabado al ver esa convocatoria.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Algo me estoy perdiendo. Lo de la convocatoria de la vergüenza. Laterales derecho están los 2 lesionados. Bravo tienes a rui Silva, Luiz Felipe está sancionado, Luiz Henrique, guardado y Joaquín son los q faltan, ninguno titular. Si acaso al que más echo de menos a WJ. No obstante seguro que Loren marca mañana y ya no lo echas de aquí ni con aceite hirviendo. Es un poco desastre que no estén los jugadores inscritos, y más cuando somos los únicos, pero la convocatoria a mi no me parece de suicidio colectivo.
                  Vente a la cueva conmigo, que te invito a una cerveza y un plato de jamón, somos muchos según dicen, ahora es el momento de los the Walking Dead con la sintonía de ", Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía, El ******* eras tú."... Ay may
                  A Chocobetis y Supertj les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

                    El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

                    Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

                    Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
                    .
                    No compañero. Gracias por la arenga pero no.

                    Lo de este año es completamente diferente. Y debe tener consecuencias.

                    Comentario


                    • A la gente que intenta que el resto no opine qué le pasa?
                      A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya leo a beticas y béticos defendiendo esto y se me quitan las ganas de to....
                        De verdad que intento ser respetuoso con todas las opiniones pero......de verdad.....
                        A Donald Draper, Frankfurter-Bético y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

                          El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

                          Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

                          Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
                          .
                          Si las excelentes manos de HyC y Cordon se traducen en vender a Bartra por una pringa, no respondiendo a criterios deportivos sino a liberal masa salarial como sea, prefiero manos menos excelentes. No confío en desquiciados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Muy bien.

                            Y tienes alguna explicación de lo que realmente se está hablando, compañero?

                            Que ha ocurrido para llegar a ésto? Ya no se habla de fichajes? La venta de Bartra sólo da para inscribir a un jugador?

                            Como es posible que tengamos tan pocos jugadores inscritos, qué ha pasado con el límite salarial, qué nos hemos perdido?

                            Aquí béticos somos todos. Y agradecidos. Nos dieron una temporada para el recuerdo. Tenemos buena plantilla. Pero queremos hablar también de la gestión sin que haya cortapisas.

                            Yo he sido comedido 100% y siempre pro cordón, pero la mesura se me ha acabado al ver esa convocatoria.
                            Pasa que entre Bartra WC Fekir y Borja se llevan entre los 4 la mitad del límite salarial del Betis. Por eso la única opción que veo es quitarnos al menos 3 de ellos de la nómina y al que creo que nos puede costar obtener rentabilidad es a Borja, aparte de necesitar sus goles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Pasa que entre Bartra WC Fekir y Borja se llevan entre los 4 la mitad del límite salarial del Betis. Por eso la única opción que veo es quitarnos al menos 3 de ellos de la nómina y al que creo que nos puede costar obtener rentabilidad es a Borja, aparte de necesitar sus goles.
                              Claro, pero me refiero a que el año pasado TODOS ELLOS ya estaban en el club. Y con una amortización mayor que ahora.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Claro, pero me refiero a que el año pasado TODOS ELLOS ya estaban en el club. Y con una amortización mayor que ahora.
                                Ya, pero el año pasado nos dejaron jugar con el límite sobrepasado y este año no ha colado. Aparte que no es justo. Hay 15 equipos que pueden decir que gracias a esa ventaja quedamos por encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X