Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que mañana antes que nada es ganar el partido y para ello hace falta que la afición que acuda al campo no desfallezca en animar al equipo.

    Una vez que termine, toda la furia del mundo contra la cúpula, aunque se lo pasen al final por el forro de la gabardina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Recen para que no haya lesiones porque de ser así en la próxima convocatoria puede aparecer hasta mi prima la del pueblo.
      ¿De que juega?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        ¿De que juega?
        Portera, porque para las pelotas
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora necesitamos a periodistas de verdad, no a Pepe ni a Mateo, PERIODISTAS.

          Comentario


          • Miro la convocatoria y pienso: Cuatro competiciones.

            Que Dios nos pille confesados.
            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sólo nos queda Pellegrini, el club ha zozobrado y los culpables escondiditos.
              A techno y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Intentáis defender lo indefendible pero os resulta imposible . Uno de los que te ha dado me gusta o es catalán o su hijo porque no tiene ya ningún argumento para defender esto
                Yo no defiendo nada, yo he disfrutado de 2 de las mejores temporadas del Betis desde que soy consciente y voy a esperar a ver la foto final. Es un despropósito esta situación, pero no voy a perder la calma. El 1 de septiembre veremos.

                Comentario


                • Quizás se piensen que este partido contra el elche no vale, como hay que esperar al 2 de septiembre. Nada le diremos a la liga que este partido no se vale

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Yo no defiendo nada, yo he disfrutado de 2 de las mejores temporadas del Betis desde que soy consciente y voy a esperar a ver la foto final. Es un despropósito esta situación, pero no voy a perder la calma. El 1 de septiembre veremos.
                    Yo soy mayor y he visto temporadas mejores . Reconozco que he disfrutado mucho el año pasado sobre todo pero eso no quita que yo de mi opinión de la planificación a día de hoy y es una birria . Y que esperas para el 1 de septiembre si no podemos inscribir ni a los que ya tenemos. Vamos a inscribir a nuevos ? La plantilla o se queda igual que está o empeora .

                    Comentario


                    • Pues despues de escuchar a Pellegrini van a salir mas jugadores y no viene nadie.

                      Comentario


                      • Leo algunas cosas asombrosas.
                        "La plantilla se cierra el uno de septiembre". Claro, pero eso vale para la ausencia de fichajes en puestos en los que se necesitan, no para jugadores que ya son tuyos y que tu nefasta gestión impide inscribir todavía.
                        "El dinero, al campo". Claro, pero el dinero que tengas o te permitan poner, no el que te de a ti la gana porque luego pasa lo que está pasando.
                        "Es un límite impuesto por LaLiga". ¿Quién es LaLiga sino los clubes? Nuestros propios ditigentes apoyan sin fisuras a Tebas y votaron a favor de esto. Este límite nos lo hemos puesto nosotros.
                        "Cambio copa por ruina". Como si fuera una dicotomía, como si Villarreal y la Real no hayan hecho lo mismo sin montar este sainete.
                        "Mala suerte con las lesiones". Hay cuatro lesionados de una plantilla de más de veinticinco, no es nada loco y menos en pretemporada. Que por cierto, todo esto está pasando con tres jugadores de la primera plantilla inscritos en el filial, es que imaginaos cómo sería sin eso. Y Sabaly y Montoya se pegaron, cada uno, la mitad de la temporada lesionados, no es nuevo.

                        Es que defender esto es imposible. O eso creía yo.

                        Comentario


                        • No hay por domde cogerlo...

                          Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Hay tiempo para inscribir, hay tiempo para inscribir sin probleeema.

                            Comentario


                            • La gestión de este verano está siendo para despedir a unos cuantos.

                              Comentario


                              • El Villarreal también tenía una convocatoria plagada de viejos y canteranos y ganaron 3-0 y piensas que quizá nosotros hagamos lo mismo.
                                Parejo, Capue, Coquelin, Albiol, Rulli y Gerard Moreno fueron titulares y superan los 30, algunos por mucho, pero vaya viejos...
                                Y esos canteranos resulta que son un tal Jackson y otro tal Baena que no los había oído en mi vida y van y marcan 3 goles. Además de jugar otros canteranos como Chukwueze, Pau Torres o Jeremi Pino por el que el United dicen que ofrece 50 kilos.

                                Luego ves a nuestros canteranos y parece que les falta un hervor todavía. Ninguno es capaz de decir "aquí estoy, vais a ver quién soy"

                                Cuánta falta nos hace una cantera bien cuidada y que surta de jugadores en condiciones al primer equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X