Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.
      Pues que dimita yo no lo veo como un escenario descabellado, Pellegrini se ve una persona seria y los dirigentes le han demostrado que son una chirigota, y me pega que Pellegrini no es muy chirigotero

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Pues que dimita yo no lo veo como un escenario descabellado, Pellegrini se ve una persona seria y los dirigentes le han demostrado que son una chirigota, y me pega que Pellegrini no es muy chirigotero
        Puede ,esperemos que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Lo de inscribir en el filial es para tener más de las 25 fichas disponibles. El sueldo te va a contar igual.
          Exactamente, no habría nada que ganar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.
            Peores cosas se han visto. Más surrealista es tener a un puñado de jugadores sin inscribir porque no hay un duro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Peores cosas se han visto. Más surrealista es tener a un puñado de jugadores sin inscribir porque no hay un duro.
              Pues la cosa estará ahí, ahí. A los del palco habria que echarlos a la fuerza si dimitiese el mister, porque tienen tan poca verguenza que ni dimitirian.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/08/22, 11:16:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Imagino que se habrán sentado con ellos y les habrán explicado perfectamente la situación, a ti (ni a mí) no han explicado nada.

                Igual la explicación es peor aun...pero deben ser concientes de lo que ocurre.
                Verás la situación la podrán entender , y son profesionales y lo aceptarán. Pero molestar molesta, seguro. Y eso afecta al estado de ánimo del grupo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.
                  Ah, que debemos esperar a que se vaya Pellegrini para que estos impresentables salgan del Club? Tarde es poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.
                    El final de los palcos como dirigentes del Betis debería ser esta situación de no inscripción de futbolistas y el déficit económico en el que se encuentra el club.

                    Si tuvieran vergüenza cederían su paquete de acciones a otros accionistas sin coste alguno a cambio de un patrocinio económico al nombre de estadio o a las medias del Betis que como palanca solucione la situación. O que le ponga Prodiel a las medias por donde los futbolistas se las doblan.

                    Eso si tuvieran vergüenza. Pero no la tienen. Son capaces de encontrar otro bitton sport para que liquide el club.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/08/22, 12:34:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Contra el Mallorca repetirán hazaña en cuanto a las inscripciones? capaces son
                      Lo duda usted?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Lo duda usted?
                        De momento tenían que haber inscrito a LF para que pueda jugar el domingo que viene en Mallorca y a la hora que es aún no aparece inscrito.

                        Comentario


                        • Los que seguís al filial, ¿veis alguno de los centrales con posibilidad de alternar con el primer equipo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            El Villarreal también tenía una convocatoria plagada de viejos y canteranos y ganaron 3-0 y piensas que quizá nosotros hagamos lo mismo.
                            Parejo, Capue, Coquelin, Albiol, Rulli y Gerard Moreno fueron titulares y superan los 30, algunos por mucho, pero vaya viejos...
                            Y esos canteranos resulta que son un tal Jackson y otro tal Baena que no los había oído en mi vida y van y marcan 3 goles. Además de jugar otros canteranos como Chukwueze, Pau Torres o Jeremi Pino por el que el United dicen que ofrece 50 kilos.

                            Luego ves a nuestros canteranos y parece que les falta un hervor todavía. Ninguno es capaz de decir "aquí estoy, vais a ver quién soy"

                            Cuánta falta nos hace una cantera bien cuidada y que surta de jugadores en condiciones al primer equipo...
                            Es que ves a un canterano del Villareal y parece que lleva 3 años en primera y ves a uno nuestro y parece que está empanao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Los que seguís al filial, ¿veis alguno de los centrales con posibilidad de alternar con el primer equipo?
                              Félix Garreta. Es una central muy bueno. Saca muy bien el balón y tiene mucho desparpajo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No creo que se vaya Manuel,si eso ocurre ese debería de ser el final deportivo de los del palco en el estadio del Betis.
                                Parece que no conoces al Betis y su historia . Los del palco mandan en todo, lo controlan todo y hacen lo que les sale de los eggs porque saben que no tienen oposición y cuando llega la asamblea de diciembre se le aplaude hagan lo que hagan. No es muy diferente a lo que hacía Lopera toda su vida. Y sobre pitadas en el campo estoy convencido que si se les pita saldrán otros cuantos a defenderlos porque hay un grupo grande de aficionados que los defenderán hagan lo que hagan incluido llevar al club a la ruina o a segunda. O no pasaba con Lopera ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X