Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Pasa que entre Bartra WC Fekir y Borja se llevan entre los 4 la mitad del límite salarial del Betis. Por eso la única opción que veo es quitarnos al menos 3 de ellos de la nómina y al que creo que nos puede costar obtener rentabilidad es a Borja, aparte de necesitar sus goles.
    Claro, pero me refiero a que el año pasado TODOS ELLOS ya estaban en el club. Y con una amortización mayor que ahora.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Muy bien.

    Y tienes alguna explicación de lo que realmente se está hablando, compañero?

    Que ha ocurrido para llegar a ésto? Ya no se habla de fichajes? La venta de Bartra sólo da para inscribir a un jugador?

    Como es posible que tengamos tan pocos jugadores inscritos, qué ha pasado con el límite salarial, qué nos hemos perdido?

    Aquí béticos somos todos. Y agradecidos. Nos dieron una temporada para el recuerdo. Tenemos buena plantilla. Pero queremos hablar también de la gestión sin que haya cortapisas.

    Yo he sido comedido 100% y siempre pro cordón, pero la mesura se me ha acabado al ver esa convocatoria.
    Pasa que entre Bartra WC Fekir y Borja se llevan entre los 4 la mitad del límite salarial del Betis. Por eso la única opción que veo es quitarnos al menos 3 de ellos de la nómina y al que creo que nos puede costar obtener rentabilidad es a Borja, aparte de necesitar sus goles.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

    El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

    Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

    Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
    .
    Si las excelentes manos de HyC y Cordon se traducen en vender a Bartra por una pringa, no respondiendo a criterios deportivos sino a liberal masa salarial como sea, prefiero manos menos excelentes. No confío en desquiciados.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ya leo a beticas y béticos defendiendo esto y se me quitan las ganas de to....
    De verdad que intento ser respetuoso con todas las opiniones pero......de verdad.....

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A la gente que intenta que el resto no opine qué le pasa?

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

    El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

    Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

    Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
    .
    No compañero. Gracias por la arenga pero no.

    Lo de este año es completamente diferente. Y debe tener consecuencias.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Algo me estoy perdiendo. Lo de la convocatoria de la vergüenza. Laterales derecho están los 2 lesionados. Bravo tienes a rui Silva, Luiz Felipe está sancionado, Luiz Henrique, guardado y Joaquín son los q faltan, ninguno titular. Si acaso al que más echo de menos a WJ. No obstante seguro que Loren marca mañana y ya no lo echas de aquí ni con aceite hirviendo. Es un poco desastre que no estén los jugadores inscritos, y más cuando somos los únicos, pero la convocatoria a mi no me parece de suicidio colectivo.
    Vente a la cueva conmigo, que te invito a una cerveza y un plato de jamón, somos muchos según dicen, ahora es el momento de los the Walking Dead con la sintonía de ", Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía, El ******* eras tú."... Ay may

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

    El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

    Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

    Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
    .
    Muy bien.

    Y tienes alguna explicación de lo que realmente se está hablando, compañero?

    Que ha ocurrido para llegar a ésto? Ya no se habla de fichajes? La venta de Bartra sólo da para inscribir a un jugador?

    Como es posible que tengamos tan pocos jugadores inscritos, qué ha pasado con el límite salarial, qué nos hemos perdido?

    Aquí béticos somos todos. Y agradecidos. Nos dieron una temporada para el recuerdo. Tenemos buena plantilla. Pero queremos hablar también de la gestión sin que haya cortapisas.

    Yo he sido comedido 100% y siempre pro cordón, pero la mesura se me ha acabado al ver esa convocatoria.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pero son buenos jugadores. Hay que confiar en ellos. Mira Villarreal ayer, u Osasuna o Español
    Ya, pero son juveniles, la mayoría no tienen ni físico de profesional.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    No. A Bartra al final sólo se le ha vendido por 1.35 millones y con eso, y la ficha que cobraba solo se puede inscribir a uno Luis Felipe que encima se ha tenido que bajar la ficha.

    Todo surrealista
    Ese es el primer pago.
    Son casi 5 kilos con variables.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No se puede omitir que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto y naturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

    El año pasado ya pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno; en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón.

    Hay que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo.

    Desde la grada hay dejarse la piel y las gargantas y apoyar al 139% a los jugadores y a los profesionales que nos han dado tanto. No podemos defraudarles
    .

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    A lo mejor no completarla con canteras corresponde a que tiene la esperanza de que le inscriban a más futbolistas. ¿Es posible eso?
    No. A Bartra al final sólo se le ha vendido por 1.35 millones y con eso, y la ficha que cobraba solo se puede inscribir a uno Luis Felipe que encima se ha tenido que bajar la ficha.

    Todo surrealista

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Mañana ganamos con un triplete de,Loren y no se mueve ni Dios. Tengo claro que aparte de los descartes tienen que salir WC y Fekir, bajariamos deportivamente pero no nos los podemos permitir

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    A lo mejor no completarla con canteranos corresponde a que tiene la esperanza de que le inscriban a más futbolistas. ¿Es posible eso?
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 14/08/22, 15:46:49.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Ese es mi punto de vista. Estoy atónito. No entiendo que esos 17 jugadores sean lo único que nos podemos permitir con nuestro límite salarial?? Como podíamos tener a todos inscritos el año pasado?? Es decir, vale que se fiche a los Luises y nose pudieran inscribir...pero las renovaciones como Guardado y Joaquín porque no?? No hay traspaso, no hay prima de fichaje...que me he perdido??
    Así estoy yo de atónito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X