Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

    Bartra deja de ser jugador del Real Betis

    Se acabó el “culebrón” Bartra, Manuel Pellegrini ha confirmado en sala de prensa el traspaso al equipo turco del Trabzonspor por alrededor de 5 millones de euros. El tema de Bartra tenía visos de ser igual que el de Álex Moreno, que a última decidió quedarse en Heliópolis.

    Marc Bartra llegó al Real Betis en la temporada 2017-2018 habiendo conseguido 3 clasificaciones europeas y una copa del Rey.

    A continuación desglosamos su participación con el Real Betis

    En liga ha jugado 122 partidos, 51 victorias, 26 empates y 45 derrotas, con 6 goles

    En copa del Rey, participo en 15 partidos, 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 1 anotado

    Y en competición europea, jugó 10 partidos, con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas

    En resumen, desde que fichó por el Real Betis, 4 temporadas y media, participó en 147 partidos, 65 partidos ganados, 32 empates, 50 derrotas, 7 goles y con el inmaculado dato de 0 expulsiones.

    Bartra, gracias por tu profesionalidad y te deseamos la mejor de las suertes allá donde vayas.

    https://www.betisweb.com/web/bartra-...el-real-betis/

    ficha completa de bartra

    https://www.betisweb.com/web/player/bartra/


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/22, 19:00:47.
    A RoMan92 le gusta esto.

  • #2
    Raro raro que no se haya despidido de la afición al menos
    A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Al final la turcos si les dejas baratito el producto vienen hasta con el avión a recogerlos je je.

      Esto parece una película de Pajares y Esteso.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 15:33:47.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Raro raro que no se haya despidido de la afición al menos
        Si no ha dao tiempo. Si lo ha tenido que meter Catalán a empujones en el avión mientras Cordón y Martínez Feria contaban el millón. Haro estaba con una cosa de Prodiel

        Comentario


        • #5
          Pues cada vez se publica en más sitio que la venta es por 1,35 millones en dos plazos. Si no es así, el club debe salir de inmediato y publicar las cifras. Tenemos que seguir vendiendo que la versión de los 1,35 se expanda, significa que Fekir vale como mucho 10 kilos en nuestra situación.

          Comentario


          • #6
            La venta parece ser que es por 1.350.000 euros + variables.

            Vaya vergüenza de operación y Luiz Felipe teniéndose que bajar la fichar para poder inscribirlo.
            A Sun, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Era el cumpleaños del trabzonspor? Lo digo por el regalo

              Comentario


              • #8
                Le deseo mucha suerte a Bartra

                Comentario


                • #9
                  Sigo sin creerme el importe de 1,35. Me suena a que ese es el máximo que pueden usar para inscribirs a nuevos. O es lo que quiero creer.

                  Comentario


                  • #10
                    1'35 en dos plazos

                    yo estoy q no salgo de mi asombro


                    Comentario


                    • #11
                      Desesperación total, el United viene con 20/25 millones por Guido o por Fekir y adiós, al final me temo que sí se va a malvender porque estamos es la uvi, manda guebos.

                      Comentario


                      • #12
                        Marc: has sido un bético más, y como tal has tenido altos y bajos, te has impregnado de nuestro sentimiento y hoy siento que se va uno de los nuestros. Es entendible, podría ser tu último gran contrato y además podría jugar Champions League.
                        Te mereces todo lo bueno que te pase, Musho Bartra y Musho Beti

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora si y no con Lopera estamos en la UVI y ojalá no sea en coma irreversible

                          Comentario


                          • #14
                            Esta claro que están desesperados. Como nos podéis pedir tranquilidad si ahora mismo al volante hay un mono desquiciado?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Desesperación total, el United viene con 20/25 millones por Guido o por Fekir y adiós, al final me temo que sí se va a malvender porque estamos es la uvi, manda guebos.
                              Y por 15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X