Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a ramon Alarcón? No se le exige nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a ramon Alarcón? No se le exige nada?

    Estamos viviendo unas jornadas donde se estamos presenciando como no podemos ni inscribir a los jugadores fichados este año.

    Están todos los estamentos luchando contra viento y marea para revertir la situación económica crítica estando del el club sometido a una presión

    - A la Dirección deportiva forzando a fichar y negociar SIN DINERO, con Ali Cho, Aouar,bellerin , ceballos…más si cabe dps de 3 años sin tener un pavo para fichar. A hacer el ridiculo xq dilapidaron el dinero el año de los 100 kilos en inversión de jugadores con una estructura salarial insostenible.

    - Al Entrenador, competir con los mismos jugadores y ahora le quitan a bartra xa competir tres competiciones contra rivales de mayor presupuesto e inversión.

    - A los jugadores se le están exigiendo renovaciones a la baja o traspasos irrisorios a equipos de menor trayectoria.

    pregunto yo, que ha hecho el señor Alarcón aparte de SUBIR EL ABONO A LOS SOCIOS? ¿A qué exigencia se le somete? no pueden ofrecer ningún medida para sanar la situación que tenemos.
    Si se le exigen a los otros colectivos descritos ,¿ no se le puede exigir a este señor y su dpto que generen recursos como buscar un patrocinio al estadio como ha hecho el Barça o el Mallorca? Es que es ridiculo que no podamos ni inscribir jugadores y les duela la
    boca de hablar d ela marca Betis y no la impulsen dps de todos estos años.

  • #2
    Este es el típico al que le das 11 meses al año de vacaciones y solo así te sale rentable

    Comentario


    • #3
      Este tipejo nunca tendria que haber entrado en el club.
      ​​​​​
      A betico_87, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que nunca he comentado algo positivo de este señor desde que llegó, y ya hace años. No me ha dado buena sensación nunca
        A Joshua Graham y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me encantan estos días del foro, porque la gente va a tope como en la pelicula de La Purga.

          A ver si puedo rescatar el hilo de "A ti también, Curita?"

          Comentario


          • #6
            Un currante Ramón.

            Comentario


            • #7
              Me gustaría saber cuánto cobra el nota este

              Comentario


              • #8
                Yo mas que a este pájaro, creo que a quien habria que preguntarle es a Martinez Feria.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Para que queremos Biriprensa si ya estamos "los beticos" para echarnos toda la mi-erda.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Yo mas que a este pájaro, creo que a quien habria que preguntarle es a Martinez Feria.

                    Saludos.
                    Abra un hilo sobre él, no se corte, hoy están de oferta.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 17:35:15.

                    Comentario


                    • #11
                      La mayor **** que tenemos en el club, pero el éxito de este tipejo depende de lo fieles (y lo **********) que somos los béticos. Sabe que puede exprimir el limón hasta que no quede ni una gota y aún así daremos lo imposible por sacarnos el abono, por comprar una entrada o una camiseta.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Abra un hilo sobre él, no se corte, hoy están de oferta.
                        Pues igual no es mala idea.

                        En cualquier curro si no se entrega en fecha un proyecto se solicita justificar las horas dedicadas.

                        Comentario


                        • #13
                          El señor Alarcón está destinando su tiempo a otros "menesteres" mucho más rentables.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Me encantan estos días del foro, porque la gente va a tope como en la pelicula de La Purga.

                            A ver si puedo rescatar el hilo de "A ti también, Curita?"
                            Además que te encantan porque no paras ahí de apagar fuegos y minimizar los errores del club. Completamente en tu salsa.

                            Aquí los extremos son erróneos. Ambos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pues igual no es mala idea.

                              En cualquier curro si no se entrega en fecha un proyecto se solicita justificar las horas dedicadas.
                              Hagase e iniciemos su escarnio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X