Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soluciones dolorosas

    Dadas las circunstancias es evidente que las soluciones van a ser dolorosas.
    Hay que ser prácticos. Saquemos 50 kilos entre Fekir, WC y Guido.
    Es una ******, pero tendríamos unos días para fichar un equipo para estar entre los 10 primeros.
    Mantener esta situación puede ser muy grave. Si no lo es este año lo será el que viene con una plantilla aún más difícil de vender.
    Con 20 kilos puedes firmar 3 futbolistas y con el resto inscribir y tapar deuda.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 14/08/22, 18:50:37.

  • #2
    Por una venta 20 kilos más o menos creo que podríamos ir al mercado normal. Venta de Guido o Fekir y reforzar con dos o tres jugadores aunque sean cedidos o libres.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Por una venta 20 kilos más o menos creo que podríamos ir al mercado normal. Venta de Guido o Fekir y reforzar con dos o tres jugadores aunque sean cedidos o libres.
      Yo iría a más. 20 kilos de Guido. Nos ponemos a cero. Y 30-35 entre Fekir y WC para reforzar y dejar 10-15 en la hucha.

      Comentario


      • #4
        Este cuál es, el hilo de los saldos?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Este cuál es, el hilo de los saldos?
          Claro. El mercadillo.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

            Yo iría a más. 20 kilos de Guido. Nos ponemos a cero. Y 30-35 entre Fekir y WC para reforzar y dejar 10-15 en la hucha.
            Si tuviésemos esas ofertas ya se habrían vendido, preparaos para lo peor.

            Comentario


            • #7
              El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es hacerse una p@ja con chinchetas en la mano !!!!

              Canción popular.

              Opino de que de lo que no entiendo me hago un lío .
              A GabyCalderon, rakemitri, bender78, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pero cuando se habla de que estamos en una situación muy complicada, cosa que parece que ya nadie pone en duda, por qué se obvia lo más gordo? Por qué no se explica cómo hemos llegado hasta aquí? Por qué somos el único equipo de la Liga que no puede inscribir a sus fichajes? Los demás no tienen que cumplir las mismas normas? Los demás han ido a Champions tres años seguidos? Los demás no viven en el mismo país y no han sufrido las consecuencias de la Covid?
                Me niego a dar por hecho que esto ha sido una situación sobrevenida y que ahora solo queda intentar salir de ello como sea. Hay que salir de esta, eso es obvio, pero todo aquel que haya contribuido en mayor o menor medida a llevar al Betis a esta situación no debe permanecer en el club ni un minuto más.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es hacerse una p@ja con chinchetas en la mano !!!!

                  Canción popular.

                  Opino de que de lo que no entiendo me hago un lío .
                  Badabadum badum badum badum badero…

                  Señor Gran-uja la suya va a ser la mejor respuesta en este hilo . Mis dieses

                  Comentario


                  • #10
                    Y mintiendo que hay palancas cuando eso es un cuento chino; si no, ya la habrían activado.

                    y el cuento ya lo han repetido varias veces en los últimos meses


                    Tenemos una fuente de ingresos que puede solucionar esto........al final se truncó todo y no se puede hacer.

                    Vendiendo 1 o 2 lo solucionamos......... ni una venta decente por pregonar a los 4 vientos que estas en la línea roja

                    Vamos activar las palancas necesarias............ todo humo. si hubiera algo, ya se habría hecho.

                    Y promesas de buenos fichajes

                    y a los que tienes, los tienes sin inscribir

                    Comentario


                    • #11
                      Mis propuestas:

                      Vender el club a cualquier jeque. A peor pinta tenga, mejor.
                      Cambiar el nombre el nombre del estadio a "Pepa Pig Stadium".
                      Las entradas en vez de costar euros, costaran libras, hay que parecerse a la Premier.
                      Cualquier niño que destaque en Brunete, venderlo al mejor postor. Si hay que mandarlo a China mejor, asi va familiarizandose con el futuro.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que directamente hay que liquidar el club y refundarse en categoría provincial.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Y mintiendo que hay palancas cuando eso es un cuento chino; si no, ya la habrían activado.

                          y el cuento ya lo han repetido varias veces en los últimos meses


                          Tenemos una fuente de ingresos que puede solucionar esto........al final se truncó todo y no se puede hacer.

                          Vendiendo 1 o 2 lo solucionamos......... ni una venta decente por pregonar a los 4 vientos que estas en la línea roja

                          Vamos activar las palancas necesarias............ todo humo. si hubiera algo, ya se habría hecho.

                          Y promesas de buenos fichajes

                          y a los que tienes, los tienes sin inscribir
                          No me creo, que sin intereses por medio, crematísticos o de los otros, haya quienes les bailen el agua a estos dos ineptos. Abrazote

                          Comentario


                          • #14
                            Evidentemente hay que adoptar decisiones dolorosas, como vender a Fekir o Guido, a los 2 me parece demasiado, hay que tomar decisiones adecuadas a nuestra situación, como es vender a Bartra o hubiera sido vender a Alex Moreno, el Betis tiene que recuperar el equilibrio económico e intentar no volver a salir de él, y si tenemos peor equipo, es mejor tener peor equipo, pero con una economía saneada que te permita crecer poco a poco, que tener mejor equipo, cada año más viejo y estar en la ruina esperando que te toca el euromillón,

                            Comentario


                            • #15
                              Pongan nombre comercial al estadio a la ciudad deportiva o a los jugadores asta en la frente pero malvender nunca, Guido o fekir por 20 Mill es regalarlo el argentino vale 40-50 mínimo y todos lo sabemos así k siguiente opción

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X