Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solución no tan dolorosa , dejar los que quepan inscrito mientras estén los 11 de ayer más canales mínimo y a rezar por lesiones y que salga algo en cantera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      - No queremos vender a Fekir.
      - No queremos vender a Guido.
      - No queremos vender a Álex.
      - No queremos vender a WC.

      - Nos enfadamos si vendemos a Bartra... a Bartra ojo.

      - Necesitamos dinero para inscribir a los que faltan.
      - Pero no queremos vender a Fekir, Guido, Álex, etc...

      - Los que no queremos vender los tenemos todos jugando la primera jornada.
      - El club apurando el plazo para buscar soluciones (palancas, pagos diferidos, renegociación de fichas...) sin vender a nadie (a nadie relevante).

      - "Trileros, cuñaos, el dúo, Loperas, trincones, incompetentes, Cordón se lo lleva calentito".

      ¿Qué queremos?

      Yo lo que quiero es llegar a 1 de Septiembre con Fekir, Guido y Álex (y Juanmi obvio) e inscribiendo a los que faltan aunque sea en el último minuto, aunque sea activando palancas y aunque nos metan en el asnef.

      ¿Qué queréis vosotros? teta y sopa no puede ser.​​​​​
      A mí no me salen las cuentas sin vender a WC y a uno de la terna Fekir/Guido. Después de verlos jugar ayer si se van la depresión me iba a durar un mes pero es que no veo otra. Si las palancas están aprobadas y no las han activado ya es porque consideran que es peor solución que las ventas.
      Yo que sé, me parece que la solución, como dice el título del post, nos va a doler tela.

      Comentario


      • Estoy segurísimo que el ofertón va a llegar. No sé si de Inglaterra o de Italia pero va a llegar y a lo mejor no es por algunos de los jugadores que todos pensamos

        Comentario


        • Para mi la columna vertebral del equipo es Juanmi, Canales, Fekir, Guido, Alex Moreno y Borja Iglesias malvender a cualquiera de estos me daría mucha pena y frustación, Alex Moreno no vale la porquería que nos quería dar el Nothingan y menos mal que no se vendió. Antes de malvender a cualquiera de estos se me ocurren muchas más opciones es que a unas malas prefieró hasta vender a William José por 7M que sonaron y quedarme a Loren de segundo delantero, el Madrid por ejemplo que tiene aspiraciones de ganarlo todo y solo tienen de delantero a Benzema.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 16/08/22, 11:32:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Para mi la columna vertebral del equipo es Juanmi, Canales, Fekir, Guido, Alex Moreno y Borja Iglesias malvender a cualquiera de estos me daría mucha pena y frustación, Alex Moreno no vale la porquería que nos quería dar el Nothingan y menos mal que no se vendió. Antes de malvender a cualquiera de estos se me ocurren muchas más opciones es que a unas malas prefieró hasta vender a William José por 7M que sonaron y quedarme a Loren de segundo delantero, el Madrid por ejemplo que tiene aspiraciones de ganarlo todo y solo tienen de delantero a Benzema.
            WJ no está dentro del límite salarial sobrepasado aunque ayudaría a bajarlo pero sólo daría para inscribir a LF. Necesitáriamos más ventas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              WJ no está dentro del límite salarial sobrepasado aunque ayudaría a bajarlo pero sólo daría para inscribir a LF. Necesitáriamos más ventas.
              Pero es uno menos que no tiene que inscribir y dinero que ganas, aún asi solo era un ejemplo, nadie salvo el club sabe como están realmente las cuentas pero vamos cesión de Dani Martin, cesión de Montoya, venta o cesión de Loren, venta de William Carvalho, venta de Paul, venta de Rui y buscar un portero barato.... son otras cosas que me imagino que se podran hacer, yo entiendo que si viene un Chelsea por ejemplo y se encapricha con Guido y ofrecé 40M por decir algo, Guido esta fuera ese mismo dia pero es que si venden a Guido por 12 por ejemplo para salir del paso es bajón gordo deportivamente, cabreo de la grada que le lleva coreando desde la Copa y cabreo de Pellegrini que le quitan a uno de sus mejores jugadores sin poder traerle un recambio de garantias.

              Comentario


              • El Betis impaga el primer plazo de 2 millones por Willian José. Noticia del diario de Guipuzcoa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  El Betis impaga el primer plazo de 2 millones por Willian José. Noticia del diario de Guipuzcoa.
                  Dice que lo más seguro es que renegocien la fecha de los pagos.
                  Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 16/08/22, 12:00:04.

                  Comentario


                  • Ahora se está viendo de forma más evidente aún, que ya lo era de la pésima gestión de el dúo y de lo que han montado. Que sí, que somos las marionetas o estamos secuestrados por la FH pero aún con todo podrían poner a alguien que no fuera tan penoso de marioneta.

                    Y con todo esto pienso que más allá de desaprovechar una oportunidad enorme para seguir creciendo y por ejemplo traerte a un Ceballos que está deseando venir o a bellerin que espero que si no viene se le compense de alguna forma porque da asco lo de este club y de esta gente que no se si será bética realmente pero lo que tengo claro es que no tiene dignidad que teniéndolo tan a huevo lo tiren todo a la ****** y que demuestra una miseria humana escandalosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Home, la situación real es que habiendo salido creo que son cinco jugadores, no podemos inscribir a seis. La realidad es ésa y la sabe todo el mundo.
                      Si pero que en el mundo del fútbol cambia todo rápidamente. Parece una catástrofe todo y ayer Pellegrini con dos palabras crea calma. Ellos tienen sus previsiones

                      Comentario


                      • Curiosa esta parte del articulo de Pepe,

                        Del mismo modo, mantener a las principales figuras del equipo -Fekir, Canales, William, Guido, Borja, Juanmi, Alex Moreno...- a las órdenes de Manuel Pellegrini, es también responsabilidad de los mismos dirigentes, a quienes aguardan aún dos semanas de órdago para inscribir, fichar y cerrar algún traspaso más para cuadrar las cuentas y el dichoso límite salarial, que LaLiga exige que se cumpla al dedillo y no ha permitido inscribir a nadie tras liberarse 7,5 millones con el traspaso de Bartra al Trabzonspor.

                        ¿Fichar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Ahora se está viendo de forma más evidente aún, que ya lo era de la pésima gestión de el dúo y de lo que han montado. Que sí, que somos las marionetas o estamos secuestrados por la FH pero aún con todo podrían poner a alguien que no fuera tan penoso de marioneta.

                          Y con todo esto pienso que más allá de desaprovechar una oportunidad enorme para seguir creciendo y por ejemplo traerte a un Ceballos que está deseando venir o a bellerin que espero que si no viene se le compense de alguna forma porque da asco lo de este club y de esta gente que no se si será bética realmente pero lo que tengo claro es que no tiene dignidad que teniéndolo tan a huevo lo tiren todo a la ****** y que demuestra una miseria humana escandalosa.
                          Una duda, si tan malos gestores son, ¿como es que estamos en una enorme oportunidad para seguir creciendo? Alguien habra dirigido esta entidad hasta llegar al punto de tener esa oportunidad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Vender o malvender? Dime un solo jugador titular de un equipo que haya ganado copa y se clasifique a Europa y que haya salido por poco más de 1 millón. Un solo jugador titular indiscutible te pido
                            Es que Bartra no ha sido titular indiscutible tampoco

                            Comentario


                            • Hasta Pepe Elías parece que se ha dado cuenta ya de la gravedad de la situación.

                              No me deja citar al compañero que ha colocado el tweet.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Solución no tan dolorosa , dejar los que quepan inscrito mientras estén los 11 de ayer más canales mínimo y a rezar por lesiones y que salga algo en cantera
                                Eso Pellegrini no lo compra y con motivo, lo dejó claro en rueda de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X