Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que desmantele esto va a quedar para la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con lo que tiene engranado Pellegrini en torno a Fekir, Canales, Guido, Carvalho y Alex Moreno, que hace que el resto parezca mejor y se pueda hasta jugar Europa, el responsable de desmantelarlo a base de venderlos de outlet para inscribir a la plantilla porque la directiva económicamente la ha liado en estos años, va a quedar marcado históricamente. Su nombre y reputación va a quedar a fuego por lo que hizo con el Betis.

    La han liado fichando a esta gente no ?¿??¿? porque quitando a Lainez y el portero que son 17kilos que se puede considerar que no los vamos a recuperar no creo que llegar a esta situación es por gente como Pezzella, Victor o Sabaly.

    O lo mismo los culpables son los 35 kilos del Panda y Juanmi nuestros 2 delanteros referentes.



    Esta plantilla se creó a base de vender a otros por una pasta ( Lo Celso, Junior , Pau....), de ahí 3 años de recesión donde no se ha vendido a nadie pasando el limite salarial de 100 a 70. ¿Cómo consigues bajar ese limite si no es vender a los mejores?


    Ojalá se pueda solucionar, pero por un lado pedís no vender a los mejores y por otro lado que se ajusten al limite actual. Me parece una incongruencia porque sin vender tiene pinta de ser imposible a menos que vendamos patrimonio como se hizo con el CVC el año pasado, ese tan criticado.


    pd: resalto el limite salarial que tuvimos con Rubí, al que hemos pasado estos 3 años con Pellegrini que parece que todavia hay gente que no lo sabe.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/08/22, 23:53:07.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Y con este queda ya oficialmente abierto la guerra de posts en BW. Tanto si se vende, como si no se vende, va a estar mal.

    Un plan sin fisuras.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X