Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que desmantele esto va a quedar para la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que desmantele esto va a quedar para la historia

    Con lo que tiene engranado Pellegrini en torno a Fekir, Canales, Guido, Carvalho y Alex Moreno, que hace que el resto parezca mejor y se pueda hasta jugar Europa, el responsable de desmantelarlo a base de venderlos de outlet para inscribir a la plantilla porque la directiva económicamente la ha liado en estos años, va a quedar marcado históricamente. Su nombre y reputación va a quedar a fuego por lo que hizo con el Betis.
    A Bruno SantosBR, beticodecampillos, parse y a Bentham les gusta esto.

  • #2
    Y con este queda ya oficialmente abierto la guerra de posts en BW. Tanto si se vende, como si no se vende, va a estar mal.

    Un plan sin fisuras.
    A rakemitri, Supertj y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Con lo que tiene engranado Pellegrini en torno a Fekir, Canales, Guido, Carvalho y Alex Moreno, que hace que el resto parezca mejor y se pueda hasta jugar Europa, el responsable de desmantelarlo a base de venderlos de outlet para inscribir a la plantilla porque la directiva económicamente la ha liado en estos años, va a quedar marcado históricamente. Su nombre y reputación va a quedar a fuego por lo que hizo con el Betis.

      La han liado fichando a esta gente no ?¿??¿? porque quitando a Lainez y el portero que son 17kilos que se puede considerar que no los vamos a recuperar no creo que llegar a esta situación es por gente como Pezzella, Victor o Sabaly.

      O lo mismo los culpables son los 35 kilos del Panda y Juanmi nuestros 2 delanteros referentes.



      Esta plantilla se creó a base de vender a otros por una pasta ( Lo Celso, Junior , Pau....), de ahí 3 años de recesión donde no se ha vendido a nadie pasando el limite salarial de 100 a 70. ¿Cómo consigues bajar ese limite si no es vender a los mejores?


      Ojalá se pueda solucionar, pero por un lado pedís no vender a los mejores y por otro lado que se ajusten al limite actual. Me parece una incongruencia porque sin vender tiene pinta de ser imposible a menos que vendamos patrimonio como se hizo con el CVC el año pasado, ese tan criticado.


      pd: resalto el limite salarial que tuvimos con Rubí, al que hemos pasado estos 3 años con Pellegrini que parece que todavia hay gente que no lo sabe.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/22, 00:53:07.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


        La han liado fichando a esta gente no ?¿??¿? porque quitando a Lainez y el portero que son 17kilos que se puede considerar que no los vamos a recuperar no creo que llegar a esta situación es por gente como Pezzella, Victor o Sabaly.

        O lo mismo los culpables son los 35 kilos del Panda y Juanmi nuestros 2 delanteros referentes.



        Esta plantilla se creó a base de vender a otros por una pasta ( Lo Celso, Junior , Pau....), de ahí 3 años de recesión donde no se ha vendido a nadie pasando el limite salarial de 100 a 70. ¿Cómo consigues bajar ese limite si no es vender a los mejores?


        Ojalá se pueda solucionar, pero por un lado pedís no vender a los mejores y por otro lado que se ajusten al limite actual. Me parece una incongruencia porque sin vender tiene pinta de ser imposible a menos que vendamos patrimonio como se hizo con el CVC el año pasado, ese tan criticado.

        Es que hay que vender y habrá que hacerlo por el valor de mercado… Lógicamente a algún futbolista que se piense que es más sencillo de sustituir o compensar en el equipo. Pero dinero solo van a dar por los mejores.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 00:34:12.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Y con este queda ya oficialmente abierto la guerra de posts en BW. Tanto si se vende, como si no se vende, va a estar mal.

          Un plan sin fisuras.
          Es que vamos a tener que vender y a gente más que válida, pero es penoso que tengamos que hacerlo obligadamente y seguramente recibiendo algo por debajo del valor .... El problema es que prácticamente es difícil no cagarla ya tal y como estamos. La única solución sin confrontación sería que nos vinieran con 1 o 2 kilos por Loren , por 3 por Paul , nos pidieran la cesión de Montoya y Camarasa y como mucho nos den 5 o 6 kilos por William y pudiéramos reemplazarlo por alguien "ilusionante ".

          Comentario


          • #6
            Que pronto ha empezado el muchacho

            Comentario


            • #7
              Dios no, vuelven los posts de mendolaga

              Comentario


              • #8
                Sí, y ojalá los que lo han mantelado no lo desmantelen, que la primera parte se te ha olvidado.

                Comentario


                • #9
                  Llevamos muchos años comiendo en el Bulli, en Aponiente y en el Seller de Can Roca. Hemos disfrutado mucho comiendo cada día en los restaurantes tops. Tanto que se nos ha olvidado que en los Coloniales, Las Teresas o en Las columnas también se come bien. Ahora que nos han dicho que eso ya no puede ser, que ese nivel de vida no podemos llevarlo nos cuesta y buscamos culpables dónde sea para desahogarnos.

                  Pero si esto se tiene que desmantelar y se desmantela es porque alguien lo ha "mantelado" primero y nos ha permitido disfrutar tres años de los mejores restaurantes del mundo. Y desmantelarlo significa volver a comer en Las columnas (y probar algún estrella Michelin de vez en cuando) no comer en un motel de carretera.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    La han liado fichando a esta gente no ?¿??¿? porque quitando a Lainez y el portero que son 17kilos que se puede considerar que no los vamos a recuperar no creo que llegar a esta situación es por gente como Pezzella, Victor o Sabaly.

                    O lo mismo los culpables son los 35 kilos del Panda y Juanmi nuestros 2 delanteros referentes.



                    Esta plantilla se creó a base de vender a otros por una pasta ( Lo Celso, Junior , Pau....), de ahí 3 años de recesión donde no se ha vendido a nadie pasando el limite salarial de 100 a 70. ¿Cómo consigues bajar ese limite si no es vender a los mejores?


                    Ojalá se pueda solucionar, pero por un lado pedís no vender a los mejores y por otro lado que se ajusten al limite actual. Me parece una incongruencia porque sin vender tiene pinta de ser imposible a menos que vendamos patrimonio como se hizo con el CVC el año pasado, ese tan criticado.


                    pd: resalto el limite salarial que tuvimos con Rubí, al que hemos pasado estos 3 años con Pellegrini que parece que todavia hay gente que no lo sabe.


                    La trampa perfecta. Leído en Betisweb:

                    "La culpa de S(C)atanás por gastarse tanto dinero en ese mercado". Ingresamos 100 kilos en ventas y nos gastamos 67 (más o menos) + la claúsula de rescisión de Rubi.

                    Pero también en Betisweb:

                    "Joooo. Yo quiero a Fekir, Canales, Guido, WC, Borja Iglesias, Alex Moreno, Juami en mi equipoooooooooooo". Los buenos jugadores valen mucho, tanto en lo que se paga por tenerlos como en su sueldo. Y los buenos entrenadores, también.

                    Bonus track: Y hablando de Rubi. Yo recuerdo a compañeros del foro que compraban la "Teoría de la Cama a Rubi" que vendía la biriprensa. Muchos de ellos, super activos con lo de las no inscripciones. Como les gustaba el bueno de Rubi.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre qué sorpresa. Gran post, sí señor. Muy sensato y todo eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Mala gestión económica,eso es indudable. No me quiero imaginar cómo podríamos estar si Pellegrini nos hubiera dicho que no.

                        Si con el dinero de vender a Fabián, Junior, Lo Celso, Pau Lopez y demás se crea esta plantilla,no debería haber deuda.

                        Han aumentado los ingresos por abonos,por tv,por jugar competicion europea,y practicamente no se ha gastado en fichajes en los ultimos 3 veranos.

                        ¿ y el dinero de CVC que iba destinado una parte a cubrir deuda y otra a fichar ?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Mala gestión económica,eso es indudable. No me quiero imaginar cómo podríamos estar si Pellegrini nos hubiera dicho que no.

                          Si con el dinero de vender a Fabián, Junior, Lo Celso, Pau Lopez y demás se crea esta plantilla,no debería haber deuda.

                          Han aumentado los ingresos por abonos,por tv,por jugar competicion europea,y practicamente no se ha gastado en fichajes en los ultimos 3 veranos.

                          ¿ y el dinero de CVC que iba destinado una parte a cubrir deuda y otra a fichar ?
                          Esto no va sólo de traspasos, esto va de salarios inasumibles para un equipo con límite salarial más cerca del Getafe que del Villarreal. El Betis no se puede permitir el lujo de tener una plantilla con los salarios de Fekir, Carvalho, Bartra, Tello, supongo que Canales, antes Javi García, Borja puede, te puedes permitir tener 1o 2, pero 7/8 como hemos tenido es inasumible, hemos invertido 13 kilos en proyectos de jugadores, hemos pagado cláusulas por importe de 28 kilos, no sé si mi memoria me falla pero 2 proyectos ultra consolidados como los Palanganas y el Villlarreal no habían invertido nunca esa cantidad, y menos en los comienzos de su despegue, en fin que esto no va de gastarse el dinero de 4 ventas, estos de crecer en base a un mentira, y que evidentemente nos ha permitido gozar de una plantilla muy superior a la que nos podemos permitir que gracias a las manos del ingeniero nos ha dado muchísimas alegrías.

                          Comentario


                          • #14
                            Una cosa es ser crítico, y otra es sacar las antorchas y jugar a ser inquisidor. Que pereza, de verdad. Parece que si no hay dos bandos no se está agustito en este bendito club.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Esto no va sólo de traspasos, esto va de salarios inasumibles para un equipo con límite salarial más cerca del Getafe que del Villarreal. El Betis no se puede permitir el lujo de tener una plantilla con los salarios de Fekir, Carvalho, Bartra, Tello, supongo que Canales, antes Javi García, Borja puede, te puedes permitir tener 1o 2, pero 7/8 como hemos tenido es inasumible, hemos invertido 13 kilos en proyectos de jugadores, hemos pagado cláusulas por importe de 28 kilos, no sé si mi memoria me falla pero 2 proyectos ultra consolidados como los Palanganas y el Villlarreal no habían invertido nunca esa cantidad, y menos en los comienzos de su despegue, en fin que esto no va de gastarse el dinero de 4 ventas, estos de crecer en base a un mentira, y que evidentemente nos ha permitido gozar de una plantilla muy superior a la que nos podemos permitir que gracias a las manos del ingeniero nos ha dado muchísimas alegrías.
                              Estaría bien comparar los ingresos de Villarreal y Betis. Quizá no haya tanta diferencia. Algo se ha hecho mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X