Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena primera parte. A ver si puede caer el segundo prontito

    Comentario


    • Es obvio que todo esto no solo nos ha dañado a nosotros si no a los equipos de media tabla para bajo, esos equipos van a tener unos años muy dificiles
      Nuestro problema va a ser cuando tengamos sobrecarga de partidos y vengan equipos grandes(Villarreal, Atletico)

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Juani está que le sale todo.
        Sobre todo las croquetas cuando actuaba en Médico de Familia

        Comentario


        • No tenéis la sensación de que nos sale todo? Estamos haciendo unas triangulaciones y toques rápidos a la primera increíbles. Los pases de Carvalho, los quiebros de Fekir, los controles orientados de Juanmi, las carreras de Álex Moreno... Es que me encanta.
          A Galleros54, Diabetis tipo 1 y Broker les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Buena 1ª parte. Partido controlado salvo pequeñas excepciones.
            A ver si somos capaces de finiquitar esto lo antes posible y evitar sufrimientos.
            Un partido contra un equipo así nunca está controlado, pues lo que buscan es un cabezazo de Muriqi y eso puede llegar en cualquier jugada. Hay que intentar meter otro si no queremos infartarnos al final.

            Comentario


            • Una lástima que Rodri no esté aprovechando estas oportunidades. Apenas se le ha visto en esta primera mitad.
              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • La inseguridad de hoy y del primer partido de Rui Silva yo no me la explico, parece que debuta.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/08/22, 19:25:55.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que no me equivoco si hablo por todo el foro, "nos da más miedo el árbitro que el Mallorca en la segunda parte".

                  Buena primera parte, ritmo lento que nos beneficia, ha habido ocasiones para el 0-2.

                  Hay que intentar meter el segundo, ocasiones va a haber. Muy importante cuidarse de una expulsión, Juanmi y WC, que no metan la pierna.

                  Una pena que Joaquín no esté, con espacios en la segunda liaba alguna seguro.
                  A Galleros54, Sun y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Sobre todo las croquetas cuando actuaba en Médico de Familia
                    Eres más viejo que el hilo negro.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único malo la banda de Ruibal y Rodri, no crean absolutamente nada. Quería ver a Álex contra Maffeo y la verdad es que lo está solventando muy bien. Juanmi descomunal

                      Comentario


                      • Si no fuera por el bochorno de las inscripciones y la planificación nefasta que se están marcando, Rodri para mí debería salir junto con los Loren, Rober, Dani Martín, Montoya, etc.

                        Comentario


                        • Un Rodri como Aguado anoche es lo que necesitamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            No tenéis la sensación de que nos sale todo? Estamos haciendo unas triangulaciones y toques rápidos a la primera increíbles. Los pases de Carvalho, los quiebros de Fekir, los controles orientados de Juanmi, las carreras de Álex Moreno... Es que me encanta.
                            Nos hace falta más constancia.

                            Comentario


                            • Buen primer tiempo en general aunque falta acierto arriba.

                              A ver si podemos meter el segundo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/22, 19:28:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Una lástima que Rodri no esté aprovechando estas oportunidades. Apenas se le ha visto en esta primera mitad.
                                Muy impreciso. En banda lo veo muy desaparecido, no tiene la misma participación que Canales y creo que él necesita partipar más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X