Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El equipo está engoriladisimo, ganamos seguro.

    Comentario


    • #17
      Cautela que ningún partido se gana con la gorra, empataron en casa del Athletic que no es facil
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Mucha gente dice que la champions se nos fue por los derbys. Yo, aun creyendo que no es un objetivo que quepa exigir y el equipo hizo una temporada de diez, creo que se nos fue en esos empates ante Mallorca, Cádiz y Espanyol de las primeras jornadas.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mucha gente dice que la champions se nos fue por los derbys. Yo, aun creyendo que no es un objetivo que quepa exigir y el equipo hizo una temporada de diez, creo que se nos fue en esos empates ante Mallorca, Cádiz y Espanyol de las primeras jornadas.
          Todo suma, pero mira la copa sin ir más lejos. Estoy seguro de que si nos llegan a eliminar se plantan mínimo en la final. Hay que ser competitivos en los derbis desde ya.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Todo suma, pero mira la copa sin ir más lejos. Estoy seguro de que si nos llegan a eliminar se plantan mínimo en la final. Hay que ser competitivos en los derbis desde ya.
            Sí, pero igual que la liga es lo que "te da de comer" en la temporada, lo que "te da de comer" en la liga es ganar a los equipos a los que, en teoría y sabiendo que hay que sudar sangre para hacerlo, debes ganar.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Sí, pero igual que la liga es lo que "te da de comer" en la temporada, lo que "te da de comer" en la liga es ganar a los equipos a los que, en teoría y sabiendo que hay que sudar sangre para hacerlo, debes ganar.
              El Betis es mejor que 13 o 14 equipos de primera, y lleva dos años demostrándolo. Creo que la tendencia seguirá así y debe seguir así para jugar europa siempre, pero cuando entre un puesto de champions y otro de Europa hay 3 o 4 puntos los enfrentamientos contra nuestros ''iguales'' deben ser favorables a nosotros. Quitando a barsa madrid y atleti el sevilla es el mejor de los mortales ahora mismo, aunque me joda reconocerlo. En nuestro debe tiene que estar el pelear ahí y empezar a ganarles. Quién mejor que el Betis para acabar con la flor de ese equipo.
              A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Equipo hay para ganarle al Mallorca, esperemos que ya con la plantilla al completo, excepto los lesionados y sancionados. La alineación será la misma que ante el Elche
                Plantilla al completo salvo lesionados, sancionados y no inscritos

                Comentario


                • #23
                  Una cuestión que tal vez no deba ir aquí. ¿Alguien sabe dónde se consiguen los enlaces de acestream para ver el partido? Aunque sea por privado, agradecería mucho que alguien me lo comentara. Un saludo.
                  Por cierto, ganar, ganar. ganar y ganar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Una cuestión que tal vez no deba ir aquí. ¿Alguien sabe dónde se consiguen los enlaces de acestream para ver el partido? Aunque sea por privado, agradecería mucho que alguien me lo comentara. Un saludo.
                    Por cierto, ganar, ganar. ganar y ganar.
                    Yo siempre busco en google: enlace Acestream Betis xxxx

                    Y te suelen salir. Si no aquí siempre en el post del partido algún compañero suele ponerlos y funcionan genial.
                    A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Engoralidos= Enchufados= En modo torbellino= Solidarios y unidos hasta el último minuto=Presionando al contrario hasta al infinito= Dispuestos a apabullar y crear 15 llegadas al area = Mejor 4 que 3 o mejor 5 que 4 goles= Hacerles ver a los de enfrente desde el minuto 1 que no tienen ninguna posibilidad. Asi fue el dia del Elche.

                      Saliendo así lo raro y extraño será que no se gane.

                      Plena confianza en los chavales.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A 48 horas de un segundo partido en el que se siguen sin inscribir los no inscritos. Gestión admirable de la banda (de aves, me refiero).

                        Y los amigos ornitólogos que hablaban de que había que esperar al día antes del día 15, ahora nos llevan al día 1.

                        Se preguntará en el blog por la calificación que se le otorga a la planificación realizada por HyCyC en el mercado de verano? Se admiten apuestas.

                        Estoy seguro que no.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/22, 12:41:54.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Quiero lanzar un mensaje que ahora todo el mundo ve estupendo a Aitor como lateral, pues yo digo que ciertamente hizo muy buen partido pero que no es lateral, si quiere jugar ahí le queda bastante para aprender el oficio de lateral, lo digo por si mete la pata bien gorda no lo queramos ahora crucificar y de quererlo siempre en nuestro equipo pase inmediatamente a querer largarlo por un mollete de antequera
                          A Wilfred, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Vital ganar este partido. Hay que salir a arrollar, mandar y marcar el ritmo desde el principio.

                            Este año es imperioso hacer un buen inicio de temporada porque luego con el parón por el Mundial, el calendario se comprime muchísimo y nosotros vamos a ir muy muy escasos de fondo de armario. Además muchos equipos están mämoneando todavía de vuelta de vacaciones y si podemos meterle desde ya varios puntos de distancia, la confianza del equipo se mantendría en niveles altos.

                            Comentario


                            • #29
                              Gonzalez Fuertes, será el encargado de impartir justicia en el partido de la 2ª jornada entre el Mallorca y el Real Betis Balompié.
                              Con él conseguimos una media de 2.125 puntos por partido.
                              Ocupa el 27º lugar de 239 en el histórico
                              Es el 2º de los activos
                              En el VAR, estará Santiago Jaime Latre

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	288,2 KB
ID:	7919872

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Quiero lanzar un mensaje que ahora todo el mundo ve estupendo a Aitor como lateral, pues yo digo que ciertamente hizo muy buen partido pero que no es lateral, si quiere jugar ahí le queda bastante para aprender el oficio de lateral, lo digo por si mete la pata bien gorda no lo queramos ahora crucificar y de quererlo siempre en nuestro equipo pase inmediatamente a querer largarlo por un mollete de antequera
                                Concuerdo al 100%, con un extremo endiablado de los que gastan los equipos que quedan entre los 6 primeros alguien que no tiene automatismos de lateral sufre mucho muchísimo. Contra el Mallorca lo volverá a hacer bien pero necesitamos laterales experimentados para cuando llegue la cuarta jornada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X