Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que foto más bonita.

    Me hace gracia lo sufrío que es Edgar,se emociona con cualquier cosa...que grande.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/22, 23:33:32.

    Comentario


    • Solo he visto el resumen de los goles y los comentarios que aquí se escriben, mañana procurare ver el partido
      porque hoy me ha sido imposible, cada vez me cuesta mas ver un partido.

      Bueno yo lo que queria comentar es que no se como acabaremos el año o la temporada , pero lo que si es cierto que
      este tipo de partidos, de los que nos encontraremos algunos mas y mas si se sigue ahí arriba, son los que ganan los
      equipos que van a pelear por cosas importantes.

      Esperemos que dure mucho la racha y que los de los despachos soluciones el desaguisado en el que nos han metido.

      Lastima no haber tenido medios para haber reforzado el equipo porque es el momento.
      A pueblo verdiblanco, r4m0n, O'Connell y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Que sufridera más grande y que asco me dan los equipos que se encierran atrás y se dedican a pegar patadas, a Pellegrini es imposible perdirle más esta ganando con lo justo, pero no podemos seguir haciendonos el handicap nosotros mismos, contra el Osasuna espero que esten todos ya por mucho que esperen no va a llegar la oferta que lo solucione todo.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 20/08/22, 23:42:56.
        A Miloston y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Casta Corazón Garra Fe Orgullo ...
            todo se queda corto para lo que esté grupo humano es capaz de hacer. Ganar la Copa le ha dado un plus mental al Betis. Este año vamos a dar mucho por cu.lo en todas las competiciones.
            Hasta el infinito y más allá !!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Los optimistas teníamos un poquito de razón, ¿no?
              No, se gane, se pierda o se empate, no se le pueden dar ventajas a los rivales.

              Comentario


              • Ascazo de equipo marrullero de la mano del indeseable Aguirre. Que les fo.llen.
                A Estanquera de Saigón y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Partido que no he podido ver, pero los puntos valen lo mismo con jogo bonito o sufriendo

                  Comentario


                  • No he podido ver nada de nada, hemos merecido ganar? Los penaltis eran justos? Su gol ha sido fallo nuestro?

                    Comentario


                    • No poder contar con Joaquín y william Jose para los últimos 15 min es dar mucha ventaja al rival, sin contar con el potencial aporte de Luiz Henrique y Luiz Felipe, aun así 3 puntos más y a esperar que para el siguiente estén todos. Los 2 penaltis muy claros. El gol del Mallorca mucho mérito al control, posterior centro y cabezaso, jugada muy complicada de defender.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        No, se gane, se pierda o se empate, no se le pueden dar ventajas a los rivales.
                        Al hecho de ir con 15 jugadores que suponen más gasto que la plantilla completa del Mallorca no lo llamaría yo ir en desventaja, precisamente. Estoy seguro de que el Mallorca temía más a los 15 de hoy que a otros 25 cualquiera.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 00:28:25.
                        A beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          No he podido ver nada de nada, hemos merecido ganar? Los penaltis eran justos? Su gol ha sido fallo nuestro?
                          Vale ahora veo vuestros comentarios y no ha sido muy buen partido por lo que leo pero empezar con 6 de 6 y pudiendo en casa hacer un 9 de 9....

                          Comentario


                          • Sin hacer un gran partido hemos ganado otros 3 puntos. El equipo siempre compite hasta el final y es para estar orgullosos. Yo solo he podido ver la primera parte y sabía que nos quedaba sufrir en la segunda. Algunos estarán arañandose en el fondo de la cueva y pensando que no importa que el equipo de la cara,que seguimos siendo una verguenza por las razones que todos sabemos.

                            Loqueaiqueoi..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Vale ahora veo vuestros comentarios y no ha sido muy buen partido por lo que leo pero empezar con 6 de 6 y pudiendo en casa hacer un 9 de 9....
                              Los penaltis, de libro. Su gol, un golazo, muy buena jugada, quizá se podría haber hecho algo más. Se nos ha aparecido la virgen alguna vez, también a ellos. No ha sido un buen partido salvo por los 3 puntos, muy trabado, demasiado tiempo sin balón, muy bien Rober, Fekir, Carvalho, Panda, Guido, Ruibal... pero poco control del partido más tiempo del que estamos acostumbrados. El siguiente en nuestro templo, hay que poner nerviosos a unos cuantos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Al hecho de ir con 15 jugadores que suponen más gasto que la plantilla completa del Mallorca no lo llamaría yo ir en desventaja, precisamente. Estoy seguro de que el Mallorca temía más a los 15 de hoy que a otros 25 cualquiera.
                                No si ahora nos tenemos que comparar con el Mallorca. Un club ascendido a Primera en 2021.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X