Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Volvemos al 11 de Garantías, a ver si sale cara otra vez este partido. Ojalá.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Ruibal debería jugar lo menos posible en el lateral. Esperemos que para la tercera jornada esté Sabally en condiciones para jugar.

        Y ojo, al chaval no se le puede pedir nada más, pero evidentemente van a haber acciones en los que se le note que no es su puesto, ya sea por dejar hueco, por ser driblado o por entrar a destiempo, de momento hizo un partido más que apañao, aunque el rival tampoco exigió mucho (más con la expulsión).
        Hoy en rueda de prensa un tal Manuel Peregrini ha dicho que a Aitor Ruibal lo ve mas de defensa lateral que en banda, yo no se, no entiendo de esto
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Conoce a nuestro próximo rival: RCD Mallorca

          https://www.betisweb.com/web/conoce-...cd-mallorca-2/

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Estará enfadado por la situación, aunque la temporada pasada tampoco se llevaba a nadie del filial salvo necesidad absoluta. Y ya minutos ni te cuento…

              Creo que independientemente de la situación tendría que completar la convocatoria y no arriesgarse a no tener a nadie. Porque como hagas el parche de Guido de central y Paul de pivote, si necesitas otro centrocampista no se ha llevado ni a Marchena. Y puedes ir moviendo jugadores fuera de sus posiciones pero con un limite
              Pellegrini no es entrenador de cantera, vale, pero tampoco regala minutos en pretemporada (muchos se van sin tener minutos de las pretemporadas) y a Marchena y Félix se los ha dado y además los viene subiendo a entrenar de vez en cuando (a Félix en el tramo final de la temporada pasada) y es raro que no se los lleve. Puede que Félix esté de baja porque ayer no tuvo un solo minuto en el amistoso del filial (de hecho lo que pensé es que iba con los mayores).
              Parece una especie de palito a los de arriba, en plan "esto no lo parchea la cantera", pero a mí desde fuera me parece un error.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Hoy en rueda de prensa un tal Manuel Peregrini ha dicho que a Aitor Ruibal lo ve mas de defensa lateral que en banda, yo no se, no entiendo de esto
                Y también dijo que Yassin Fekir tenía futuro en el primer equipo. Diplomacia se llama. De momento, Ruibal sólo juega de lateral cuando no hay otro sano para la posición.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/22, 22:01:29.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El otro día subieron un vídeo tras el partido donde se veía a varios jugadores entrar al vestuario. Iban tanto los que habían jugado como los que no. Salió Luiz Felipe y tenía cara de estar extasiado. No ya contento o animado, sino que tenía rostro de estar flipando en colores, debió alucinar con el ambiente del estadio y el juego del equipo.

                  Es cierto que la imagen que se está dando es mala, pero si al final consiguen arreglarlo los no inscritos solo se habrán perdido un par de partidos dentro de una temporada larga; no creo que se vayan a mosquear mucho por eso.
                  A Floty, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Que manera de darle la vuelta al mensaje.

                    De esa lista el único jugador del filial es Fran Delgado.
                    Y de la misma lista, la mitad llegó al filial con veinte años o más, por cierto.

                    Comentario


                    • #70
                      Que los jugadores estarán inquietos y algo molestos por la situación...seguramente.no creo que el cabreo sea grande y parece que se va a solucionar todo en estos dias.

                      A mi lo que me preocupa es el estado de ánimo de Pellegrini,el cual espero que esté alto.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Llegar del trabajo y leer el resultado en Nervión y que Luiz Felipe ha sido ha inscrito, lo mejor del día.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Hoy en rueda de prensa un tal Manuel Peregrini ha dicho que a Aitor Ruibal lo ve mas de defensa lateral que en banda, yo no se, no entiendo de esto
                          La realidad es que lo pone de lateral porque no hay lateral. Y que Ruibal sea un tio competente, que lo dé todo (y chapó por su aportación) no quita para que se le puedan ver las costuras en el lateral: ya sea por dejar huecos, fallo de marcaje o porque no tiene esas nociones de lateral en defensa.

                          Por mí, donde se ponga alguien específico...

                          Ojo que en el extremo destaca más su capacidad de sacrificio, presión, lucha...que por sus habilidades ofensivas, en eso estoy de acuerdo, pero eso no lo convierte en lateral.

                          Lo dicho, mientras no haya otro que juegue pero deseando que vuelva Sabally, además Ruibal siempre nos puede aportar presionando en el ataque.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Perdemos 2-0, goles de Camarasa en propia y gol a Dani Martín que será imparable y habrá tenido mucha mala suerte de nuevo

                            Comentario


                            • #74
                              Hoy hay que ganar, que será difícil, claro, pero no valen escusas, con lo que tenemos hay que ganar y aprovechar para abrir brecha, no debemos dejar escapar ni la más mínima oportunidad,.

                              Hoy se enfrentan nuestros teóricos rivales entre ellos y no podemos desperdiciar la oportunidad, que ya vendrá el bajón, pero hoy por hoy debemos abrir brecha, ganar al Mallorca y luego al Osasuna y meteremos 6 puntos o más de diferencia a algún equipo de los teóricos de arriba

                              Vamos Betis!, No nos falles, nosotros nunca te hemos fallado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Su mayor peligro es Muriqi, que es fortísimo por arriba, también donde destacan nuestros centrales. Esperemos que ganemos ese duelo y les cortaremos bastante las alas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X