Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi: » Estoy muy contento, estoy recibiendo mucho cariño de la afición. «

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi: » Estoy muy contento, estoy recibiendo mucho cariño de la afición. «

    El delantero verdiblanco ha empezado la temporada como un tiro. Decisivo con dos goles en la victoria bética, se muestra ilusionado con la posibilidad de la Selección: “No voy a mentir, todos pensamos en la Selección”.

    Partido: «Muy contento, partido redondo. Desde el primer minuto hemos salido a conseguir estos tres puntos aquí en casa, que sabemos que son importantísimos. Feliz por poder ayudar al equipo con dos goles y ojalá podamos seguir con esta línea de trabajo».

    Zarra: «Bueno, soy ambicioso, ya lo he dicho en más de una ocasión. Todo jugador es ambicioso y quiere mejorar año tras año. Mi objetivo es ese, ayudar al equipo y ojalá que este año sea marcando el mayor número de goles porque eso significará que estamos lo más arriba posible».

    Afición: «Muy contento, estoy recibiendo mucho cariño de la afición. Yo salgo en cada partido a dar el máximo, a ayudar al equipo, y ojalá que pueda ser como hoy, marcando goles que ayuden a conseguir la victoria».

    La asistencia de William: «Muy bien, son cosas que entrenamos, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tenemos esa química, esa unión que hay dentro del grupo, que es lo que hace que tanto dentro como fuera del campo las cosas funcionen. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo que nos llevó la temporada pasada a lograr un gran año y nos tiene que llevar a repetirlo».

    Selección: «Bueno, Juanmi piensa en trabajar día a día en mi club. Ojalá… No voy a mentir, todos pensamos en la Selección. Trabajo en mi club día a día para hacer las cosas bien y luego hay un seleccionador que decide».

    https://www.betisweb.com/web/juanmi-...de-la-aficion/

  • #2
    Cada vez se le está poniendo más cara de ruben

    Comentario


    • #3
      El Rubén Castro actual del Betis.

      Luis Enrique, llamalo, mamonaaaa. Eres un egocéntrico asqueroso. Creo que desde que te dio Tassotti te quedastea tocado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Estoy loco si digo que me desprendería antes de Guido que de Juanmi?? (puestos a pedir obvio que mejor de ninguno).

        Vaya momento de confianza tiene. Tener un delantero así de engorilao mentalmente vale mucha pasta.
        A marilobetica, Recitador y dasa les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A sus pies

          Comentario


          • #6
            Se nos fue Rubo, y tenemos ahora a Jubo, madre mia el nivel que lleva este muchacho y sin muchos visos de bajar el pistón....
            A Bentham, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Con 20 años y llamándose Juanminho, Juanmanovic o Lewis Juanmi vale 60 millones

              Hay jugadores con cartelazo como Gabriel Jesús, Sterling, Werner o Chiesa que son peores q Juanmi
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/08/22, 02:27:50.

              Comentario


              • #8
                El jugador más determinante y con más gol de la plantilla.
                Sería el último jugador a vender

                Comentario


                • #9
                  Reitero lo que he dicho en pretemporada. Ya no es que marque porque siempre sepa estar donde debe y goce de muchas ocasiones gracias a eso, es que lo veo con más calidad. Pueden parecer fáciles los goles que marcó ayer por el espectacular pase de Carvalho y el rebote de Borja, pero es porque él lo hace ver fácil, no porque lo sean.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Reitero lo que he dicho en pretemporada. Ya no es que marque porque siempre sepa estar donde debe y goce de muchas ocasiones gracias a eso, es que lo veo con más calidad. Pueden parecer fáciles los goles que marcó ayer por el espectacular pase de Carvalho y el rebote de Borja, pero es porque él lo hace ver fácil, no porque lo sean.
                    Es que hace lo que todos diríamos que debería haber hecho en caso de fallarla. Es decir resuelve siempre con la opción más fácil.

                    Comentario


                    • #11
                      Siempre en el once titular. Me rindo ante Juanmigué.

                      Comentario


                      • #12
                        Gol, gol y más gol.

                        Nos va a seguir dando alegrías este año.

                        Comentario


                        • #13
                          Por ponerle un pero, podría haber hecho muy feliz ayer a Loren.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X