Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria frente al Elche “este grupo en la adversidad se crece”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria frente al Elche “este grupo en la adversidad se crece”

    Primer partido de la temporada en el estadio Benito Villamarín, primera victoria verdiblanca y primera comparecencia del técnico bético, Manuel Pellegrini tras el encuentro desde la sala de prensa del templo heliopolitano.



    Estos han sido los temas tratados por el mister chileno para dar respuesta a los periodistas allí presentes:




    - Partido: “muy contento porque la verdad es que enfrentar el primer partido de la competencia con once jugadores menos, es una ventaja que en el fútbol no se puede dar, pero yo lo dije en la semana que veía a este grupo muy fuerte en la adversidad y todos muy sentidos apoyando a los compañeros que no podían por motivos económicos estar inscritos. Este grupo en la adversidad se crece. Me alegro por el triunfo porque hacía muchos años que el Betis no partía la competición ganando, por la actuación, por los goles y por haber dejado la malla a cero”.




    - Cantera: “hay hasta el treinta de agosto, este es un club que tiene muchas aspiraciones, que tiene mucha ilusión de la gente y tenemos que tener un plantel acorde a los objetivos que nos queremos plantear en la temporada, así que me alegro porque el que tenga la oportunidad la aproveche porque este club ha sido siempre formador y lo va a seguir siendo, pero tenemos que tener un plantel de acuerdo a las metas que tenemos”.




    - Afición: “no es solo ganar, es como se gana, el hincha del Betis se siente absolutamente comprometido con un equipo que le da espectáculo, con una manera de jugar que va siempre hacia adelante. El haber conseguido ese título ha hecho también más fuerte la relación jugadores hinchas. Nosotros sentimos esa responsabilidad de no defraudarlos, pero también hay que tener clara una realidad y este grupo debe intentar hacer mejor que la temporada pasada sabiendo que la vara está muy alta”.




    - inscripciones: “ es un tema que no me corresponde a mi contestar, nosotros tenemos que estar hoy contentos por la victoria y a partir de mañana empezar a empezar en el Mallorca que es un paso más. Las conversaciones que yo tenga con el club no me corresponde hacerlas externas”.




    - Destacado del partido: “me quedo con el espíritu de equipo independiente de los nombres que estén dentro del campo, este equipo está muy sólido, independientemente de a quién le toque jugar. Ya el año pasado eso nos permitió hacer una rotación importante que nos hizo llegar bastante lejos. Esa compenetración del equipo, con un estilo de juego, con un club y una hinchada son las razones de estar como estamos”.




    - Posible penalti: “es una acción puntual en un partido que a mí me pareció penal porque llegó tarde al balón cuando Edgar se anticipó, pero el árbitro dijo que no y hasta ahí llegó”.




    - Fekir: “mi primera intención fue sacarlo, pero con las ausencias que teníamos era un riesgo estar también sin el, lo tranquilizamos en el descanso, los jugadores de Elche se tiraban al piso para intentar hacerlo echar, así que una vez que aseguramos el tercero lo mejor fue sacarlo porque estaban buscando la expulsión”.




    - Aitor: “no me ha sorprendido su actuación porque ya la temporada pasada jugó varias veces de lateral y entrena muchas veces ahí. Es un jugador que puede jugar en varios puestos distintos por su potencial”.




    - Rodri: “puede jugar en los tres puestos por detrás del punto porque es un jugador que tiene despunte, que tiene velocidad y que tiene calidad. Creo que el año pasado no dio mucho porque tuvo una lesión muy larga y no alcanzó a terminar en su nivel. Hoy día ha recuperado ese nivel y se ha ganado un puesto y yo me alegro por el”.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Importantísimo llo que se destaca en el título del post. Lo más importante de todo es que esto siga siendo un equipo. ( Es lo que más miedo me daba del jaleo de las inscripciones,que crearán mal ambiente)
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para los felpudos que piensan que el vestuario va a hacerle la cama a no sé quién o el Ingeniero se va a pirar o tenemos que conseguir 42 puntos, o estaban frotándose las manos pensando que el Elche se iba a llevar todo el botín. Aún no le conocen y lleva ya la friolera 728 días con nosotros. Ni lo valoran ni lo estiman en realidad, lo utilizan en pro de sus guerrillas y trincheras. Hoy están descontentos porque nada ha ha hecho mella en el rendimiento colectivo. Quién desconfíe de sus chavales y de su equipo están directamente desconfiando de Pellegrini.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/22, 01:51:42.
      A rakemitri, quitanieves96 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ahora a centrarnos en solucionar las cosas, pensar en Mallorca, palancas, préstamos, venta, me da igual, siempre que Manuel esté de acuerdo, porque nadie mejor que el, como hablo con Alex cuando se iba a ir, para dar luz verde o no a una salida o fichaje,
        y si me tengo que mirar por una venta gorda que solucione todo, prefiero la marcha de Guido por 30 como minino o la venta de WC+ palanca para Bellerin y Ceballos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X